Longing

2.8K 404 81
                                    

Senku... 
Recuerda... 

Abrió los ojos de golpe, se incorporó sintiendo el corazón a mil y la respiración tan agitada que podía asegurar que había corrido un maratón, por un segundo el científico se desorientó violentamente; pues el creía que aquel lugar con Shiho en el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos de golpe, se incorporó sintiendo el corazón a mil y la respiración tan agitada que podía asegurar que había corrido un maratón, por un segundo el científico se desorientó violentamente; pues el creía que aquel lugar con Shiho en el pasado era su realidad y que el mundo petrificado del ahora era el sueño. Apretó los dientes con fuerza notando hasta ahora las lágrimas que descendían por sus mejillas, sintiendo una frustración que jamás había sentido; desde que había despertado en este mundo de piedra jamás se permitió tener pensamientos negativos, jamás pensó en lo que él sentía al respecto... porque el desapego a todo era como la ausencia de anclarse a un pasado que ya no existía. Así fue siempre, siempre mirando hacía adelante sin detenerse, pero Shiho le había tomado la mano y le había detenido a disfrutar el viaje. Ya no era solo él caminando sin mirar a su alrededor en busca de una meta, la felicidad y la alegría que había experimentado era sin duda alguna lo que disfrutaba del viaje... a su lado. 

Aún recordaba la voz de Shiho pidiéndole que no la olvidara, pero por más que intentaba buscar en su memoria el recuerdo de aquellas palabras no encontraba nada, frustrando y angustiando al científico de manera colosal. «Concéntrate, ella está allá abajo... Podemos restaurarla y regresarla a la vida cuando obtengamos el platino. No puedo detenerme ahora, no puedo dejar que las emociones me dominen» Pensó apretando los ojos con fuerza. 

No tenía tiempo que perder. Cumpliría la misión costara lo que costara. Estaba determinado y aunque fallara mil veces, mil veces más intentaría traerla de vuelta. 

La única forma de obtener el liquido despetrificador de una forma más acelerada en definitiva se encontraba con el platino, y gracias a las mil historias de la aldea Ishigami el científico meses atrás pudo obtener la información requerida. El tesoro se encontraba en la capsula de descenso en la que Byakuya y los demás astronautas habían bajado del espacio, y esa misma capsula se encontraba en la isla. Para obtenerla requería trabajar junto con el escuadrón infiltrado, mientras que el trabajo del equipo científico escondido en la caverna preparaban formas de distraer al enemigo y también obtener la forma de traer de vuelta el platino. No fue tarea fácil, pero gracias a que confiaron en Ishigami y en la ciencia pudieron obtener lo que se escondía en la capsula. 

El interior del tesoro era arena, pero no una cualquiera, en ella había oro en polvo. 
—Seguramente el equipo de Byakuya debió reunirlo del pequeño rio de esta isla. Asiduamente desde cero. —Dijo el científico analizando la arena entre sus dedos. 

Aún recordaba las palabras de Ruri "El oro se esconde en el cofre del tesoro, El platino también se guarda en el cofre del tesoro. —En el oro en polvo, dependiendo del área un porcentaje ridículamente pequeño, a veces hay mezclado... —Comenzó a explicar mientras acercaba una lupa al pequeño montículo de arena, sus ojos se ensancharon con notoria emoción colocando su dedo sobre un pequeño grano de arena brillante, pero no era más ni menos que... —Platino. —Expresó con emoción. Estaba tan cerca de poder obtener el liquido para despetrificar a todos, y con ello también a Shiho. 

Dopamine |  Dr. StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora