Primera parte
Siempre he pensado que soy una Enana Blanca, mi combustión inestable destrozó lo que alguna vez fui...
Las enanas blancas son estrellas calientes y pequeñas, generalmente como del tamaño de la Tierra, por lo que su luminosidad es muy baja. Las enanas blancas son el núcleo de las estrellas de baja masa que quedan después de que la envoltura se ha convertido en una nebulosa planetaria. Esto significa que después de una combustión violenta lo que algún momento fue una estrella se reduce a un cúmulo de energía que lentamente se va extinguiendo.
El pasado me acecha sin tregua alguna; remarcando mis errores sin embargo...
Nada es lo que parece.
El zumbido era ensordecedor, no tenía percepción de lo que estaba pasando; la adrenalina recorría su torrente sanguíneo y sentía como la bilis subía por su garganta. Sus pulmones dolían por la forma desesperada de intentar respirar. A pesar de que estaba frente a Gen, no podía escucharlo, hasta que sintió como sus manos la sujetaban de los hombros con fuerza.
Sólo hasta ese momento se dio cuenta que estaba en estado de shock.— Asakura... ¿Por qué has ocultado esta información? —Preguntó Gen quien aún la seguía sujetando de los hombros, sin embargo ya no estaba ejerciendo ninguna presión. Simplemente la miraba de forma fija analizando cualquier tipo de movimiento en su gesticulación o en su mirada. Por el contrario ella solo lo miraba con los ojos irritados por las lagrimas.
Sabía que en ningún momento Gen había actuado de forma hostil, y agradecía al cosmos que decidiera encararla cuando no había nadie más para escucharles. Hubiese sido fatídico que más personas se enteraran de esa información; no era el momento.
Respiró de forma profunda intentando calmar la ansiedad que circulaba por su torrente, eran demasiadas emociones de golpe, y evidentemente Gen había desenterrado el ataúd de algo que Asakura pensaba que estaba en el fondo de su subconsciente.— ¿Qué demonios pretendes... Shizuki?
— Por favor, no me llames de esa manera... —Fue lo primero que brotó de sus labios una vez controlada su respiración y el pánico que la gobernaba hace un par de minutos. — No pretendo nada, Gen... El pasado es algo que sencillamente no puedo cambiar, pero por favor no me juzgues sin escuchar mi versión de los hechos. Lo que pasó aquella vez, no es lo que parece sin embargo no es el momento para hablarlo, por favor, entiende que es una situación difícil para poder exponerla. — Explicó observando los ojos del contrario. El de cabello bicolor pudo notar sinceridad en sus palabras gracias a su lenguaje corporal y a su mirada, realmente se veía afligida, sin embargo era evidente que no confiaba del todo en ella.
— ¿Por qué no quieres que te llame Shizuki? Es tu verdadero nombre. —Gen cruzó los brazos mirándola aún más fijamente, estaba intentando ejercer una especie de presión psicológica para que algo en su lenguaje no verbal la delatara pero por más que lo hacía, al parecer no había nada que delatar.
ESTÁS LEYENDO
Dopamine | Dr. Stone
FanficEn un mundo hostil y desconocido se las arreglará para acomodar las piezas faltantes de su historia; luchando contra las bestias de su pasado, con las intrigas de su presente y con la incertidumbre que acecha su futuro. Fanfic Senku Ishigami x Orig...