Esa noche no soñó. Sorpresivamente ella no le visitó en los sueños y eso le generó un sabor agridulce en su boca. Por un lado, había dormido plácidamente sin ninguna pesadilla o sueño que le quitase la energía, pero por otro tenía la sensación de su ausencia y eso le pesaba en el pecho. Se levantó de su cama con somnolencia deseando quedarse más tiempo dentro de su cama y continuar con ese merecido descanso sin embargo su atención se vio abruptamente guiada hacia el escritorio.
Se levantó apresuradamente buscando con la mirada la carta sobre el escritorio, movió un par de papeles, buscó entre las hojas sueltas de alguna investigación, detrás del escritorio, bajo la cama, en los cajones pero la carta ya no se encontraba ahí.
Se quedó de pie en medio de la habitación intentando recordar si la noche anterior la había tomado pero no lograba recordar nada, la frustración comenzó a acumularse sobre sus hombros. « Más le vale a Gen que no haya esculcado entre mis cosas» Pensó, sin embargo, conforme más analizaba la situación más se daba cuenta que en realidad no había forma de que él hubiese sido responsable de la perdida de la carta. Soltó un suspiro pesado. «Debe estar por ahí, quizá el viento provocó que se cayera, la buscaré más tarde »
Pensado eso comenzó a espabilar para poder ir decente a la reunión con Luna, comenzó a retirarse la camisa dejando su torso desnudo dejando ver con la luz que se filtraba de la ventana distintas cicatrices que fue adquiriendo en su viaje por salvar el mundo, su cuerpo estaba mancillado de distintos relieves irregulares pruebas del calvario que vivieron él y sus amigos en Norteamérica. Soltó un suspiro observando sus propias manos, una de ellas más lastimada que la otra, el recuento de como pudo obtener la victoria en la isla y el enfrentamiento contra Mozu. Después de un par de segundos entró a la ducha, sintiendo alivio en sus músculos tensos gracias al agua caliente, un privilegio que solo los "héroes de la humanidad" tenían.
La situación actual entre los países a pesar de verse utópica no lo era, Tsukasa lo pudo ver mucho antes de que sucediera, la desigualdad social fue una realidad cuando Senku y el resto fue despetrificando al resto de naciones, volviendo al mismo sistema capitalista que tenían en 2019. Tsukasa había visto de cerca la crueldad y el egoísmo humano, Senku en ese entonces no lo pudo notar hasta que se vio cara a cara con gente de ese calibre como con Stanley y Xeno, siendo capaz de dispararles a gente desarmada solo para no ser derrocado de su propio imperio.
Tsukasa tenía razón, y era completamente valido que él decidiera alejarse del resto una vez que el nuevo Japón ascendiera gracias a los conocimientos de Senku. Le habían perdido la pista desde hacía 3 años, justamente después de que se declararan los Dragos como la moneda nacional. Por más que quisiera, Senku sentía que a pesar de lograr su cometido era una realidad que había fracasado en muchos otros aspectos, que con el pasar de los años se dio cuenta que era más importantes que salvar a un montón de gente egoísta.
No solo cargaba con el error constante de no haber sido honesto con sus sentimientos hacia Shiho, o su ausencia, también llevaba cargando muchos errores en su espalda que le generaron ser tan apático y su evidente adicción al cigarrillo.
Todo se había fisurado lo suficiente como para que un grupo de personas comenzara a atacar científicos con la intención de retrasar el progreso que avanzaba a pasos agigantados. Por eso mismo la seguridad en los laboratorios de investigación había incrementado, el país entero estaba asustado de perder a su científico estrella pero la realidad era que Senku estaba completamente desinteresado si le hacían algo o no. Después de todo, Gen tenía razón, a pesar de seguir viviendo era una verdad irrefutable que Senku parecía arriesgarse más de lo usual, siendo un completo imprudente. Era díficil saberlo, él nunca más expuso sus pensamientos.
Una vez terminó de ducharse se apresuró a cambiarse y tener todo listo para ir a ver a Luna, después de aquella reunión tenía planeado visitar a Yuzuriha para preguntarle sobre aquel diario, necesitaba respuestas y no pararía hasta descubrir que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Dopamine | Dr. Stone
FanficEn un mundo hostil y desconocido se las arreglará para acomodar las piezas faltantes de su historia; luchando contra las bestias de su pasado, con las intrigas de su presente y con la incertidumbre que acecha su futuro. Fanfic Senku Ishigami x Orig...