Jueves, dos días para la fiesta y el trabajo. Hace dos días que no hay rastros de mi amiga. Y yo voy de mal en peor. Mi estado de animo no ayuda en nada. Mi madre dice que tengo depresión, algo muy común cuando estas en una situación tensa. Se supone, que tengo q ser fuerte para superar todo. Pero soy débil como un papel. Soy un claro ejemplo de a quien no seguir. Pero a pesar de todo, me levanto cada mañana para seguir adelante.
Hoy iré a casa de los Smith para analizar la carta, creo que también irán policías. Jack quiere venir conmigo porque le resulta aventurera la situación, pero ellos irán al hospital a ver al abuelo. Estaría encantada en ir, pero mi papa dice que seria peor verlo en ese estado para mi, y mi depreción, dijo que me ocupe de mi amiga y que no me preocupe por el abuelo, estará bien, aunque no estoy segura de ello.
Todavía no me levanto de la cama, me he quedado mirando el techo mientras pensaba en todo lo ocurrido. Decido agarrar mi celular y leer lo mensajes.
1 llamada y 3 mensaje de Ryan.
Wow.
Los leo:
~ Emms, ¿como va todo? ¿Alguna novedad sobre Kelly? ¿Quieres que nos veamos mañana? ~
Lo había mandado ayer, así que quería que nos juntemos hoy.
~ El sábado se acerca, quiero q vengas a la fiesta, ¿iras a lo de Fany? ~
~ Háblame cuando puedas, Emss ~
Debo contestarle, no entiendo porque me busca, no entiendo definitivamente nada.
~ Hola Ryan, recién leo tus mensajes. Hoy iré a casa de los Smith para analizar la nota de Kelly. No se que haré con Fany. ~
Enviado. Espero unos minutos para ver si es tan rápido en responder. Me responde en tiempo récord.
~ Buen día Emss, perdón por ser pesado. ¿Quieres que te acompañe a casa de los Smith? ~
Este chico no es nada con lo que pensaba que era. Le respondo.
~ Buen día chico popular, no eres pesado para nada. Si, quiero. ¿Donde nos encontramos? :) ~
Y ahí empezó la seguidilla de mensajes.
~ ¿Paso a buscarte por tu casa? ¿A que hora tienes pensado ir? ~
~ ¿No es de mucha molestia? A las 2:00 PM ~
~ Claro que no me molesta, Cariño. Estaré allí a las 2:00PM en punto. ~
No se como, ni porque, le sonrío a mi celular al leer sus mensajes. No me creo nada de lo que esta pasando. Ryan siendo amable conmigo. Mi abuelo. La pesada de Fany. Mi amiga desaparecida... en fin.
Cuando por fin decido levantarme de la cama, estiro mi cuerpo como un tierno gatito. Me fui arrastrando los pies a darme una ducha, para luego almorzar. No es hora de desayuno.
Mi ducha es larga, con agua tibia, eso me despierta. No pienso en nada. Solo disfruto estar bajo el agua. Solo me concentro en que en cualquier momento tendré que volver a la triste realidad. Pero disfruto este pequeño momento, para irme a mi mundo, aunque no haya musica.
Me pongo unos shorts negros, con una remera blanca que tiene las mangas y el cuello de color negro. Mi pelo suelto y mojado.
Cuando bajo a almorzar, Jack no juega con sus juguetes ni mira la tele, solo disfruta de su comida. Papa solo come. Mama solo come. ¿Y yo? Solo como. Ninguno habla y me parece genial que lo respetemos, nadie tiene ganas, ni ánimos para interactuar con otros, incluidos familiares.
Es la 1:50 cuando termino de comer, y me quedo en silencio mientras miro a Jack. 7 años y deprimido, sin jugar, sin ver la tele, sin hablar. Es mucho para el. Su relación con el abuelo no era como todos. Era mejor. Vivía en su casa y hablaban hasta de cuando iban al baño. Jack lo amaba y el abuelo a el. Solo siento ganas de llorar al ver a mi hermano asi.
Suena el timbre, Ryan.
— ¿Quien es? — irrumpe el silencio mamá.
— Ryan, me acompañará a casa de los Smith. — respondo.
— ¿Son amigos? — comienza mi papa. — Porque si son novios, debo hablar con el.
— Solo amigos. — Afirmo rápidamente.
Le doy un beso a mis padres. En cambio, decido abrazar a mi hermanito.
— Suerte hoy. Se fuerte como el capital polulin.— le susurro al odio. El capital polulin era su juguete preferido, el nombre se lo dimos los dos apenas se lo regalaron.
Voy directo a la puerta y al abrirla, aparece Ryan. Pero no esta solo.
Esta Fany a su lado.
---------------------------------------
Es muy corto el capitulo, lose, es que no estaba muy inspirada. Espero que les gusteee
ESTÁS LEYENDO
Field.
Fanfiction"Ema siempre fue tímida, pero muy inteligente a su vez. Con sus 17 años de edad, siempre le habia gustado ser independiente y estar segura de si misma. ¿Que habrá pasado con su amiga? ¿Y su familia? ¿Y quien es ese chico que la mira mientras toca el...