Capitulo 13

168 11 0
                                    

Sinceramente en estos momentos no quería ir a casa, quería que se detenga el tiempo y estar así por siempre. Realmente quería eso. Cuanto me acurruco contra su pecho otra vez, senti ese calor raro, que no es de transpiración, y obviamente no es extcitacion. Nunca, NUNCA, lo había sentido. Pero yo si tuve un novio, me arrepiento, pero fue mi novio.

Flashback

Tenia 15 años, y recuerdo que Taylor, mismo curso que yo, se quedo toda la clase de educación física mirándome, no de forma acosadora, sino de una forma amistosa, y yo le sonreí. Al terminar la clase, yo estaba toda transpirada, con la respiración agitada, y cansada. El estaba reluciente, porque estaba en forma, lo sigue estando, tenia los abdominales marcados (historia larga de como se eso),  tenia biseps, y cuando caminaba su espalda se tensaba de una forma que enamoraba a cualquier mujer, bueno, solo tenia 15 años.

Taylor no era de esos que ligaban todo el tiempo, pero tenia a chicas y apuesto que el lo sabia, yo era una de esas que estaban como gorda fan tras el. Si, ¿Ema Queen queriendo ligar?. Cambie luego del rompimiento, si se preguntaban eso, no soy nada comparado a lo que era. Bueno, cuando termino educación física Taylor me acompaño todo el camino a casa, aunque el vivia para el otro lado. Hablamos de la tarea, de nuestros planes para el fin de semana,y ahí sin mas me invito a una fiesta, seria mi primer fiesta y estaba totalmente emocionada.

Fui con Kelly y estábamos muy nerviosas, nos habíamos vestido con un short negro y una remera blanca, cada una con un diseño diferente pero el outfit en se era parecido, yo unas sandalias con un poco de plataforma, y Kelly se puso unos tacos que ni podía caminar. Estuve toda la fiesta con Taylor, y creo que Kelly se dio besos por ahí, ella a esa edad ya era una experta, yo nunca había besado. En los lentos Taylor me agarraba de la cintura y mi corazón se aceleraba, yo lo agarraba de los hombros y apoyaba mi cabeza en su pecho escuchando sus tranquilos latidos, me empezó a susurrar cosas en el oído diciendo que era linda y que siempre gusto de mi, su boca rozaba mi oreja. Entre una canción y otra Taylor me miro a los ojos, tenso, no entendía que pasaba. ''Emy... Me gustas, mucho, ¿quisieras salir conmigo?' .

Yo no sabia que hacer, el era mi amor imposible, y esto estaba pasando, dejo de ser imposible, me limite a asistir con la cabeza y el bajo la cabeza para juntar nuestros labios, ya que media mas de 5 cm mas que yo, nunca fui alta. Nuestros labios primero se rozaron, pero el me agarro de la cintura obligándome a juntarme mas a el y yo lo tome por las mejillas suavemente, el beso fue largo, empezando lento, tierno, pero luego nos dimos cuenta que no nos separábamos, tome su cabello rubio y lo empiezo a acariciar mas rápido, el masajeaba mi cintura y nuestras lenguas se juntaron logrando que el beso sea de deseo, apasionado. Después de semanas Taylor me pidió de ser su novia dije que si. Estuvimos un año de novios y lo ame.

Fin de flashback

Pero nunca sentí este calor que sentía con Ryan.

— Emms — La voz congestionada por el llanto me saca de mis pensamientos.No puedo contestar, mi voz.— Cierto, no tienes voz, contéstame por el celular.

~ ¿Que sucede chico popular? ~ Me reincorporo para ya no estar sobre Ryan, apollo mi espalda sobre la banca

— ¿Podrias perdonarme? Soy un idiota claro esta, pero dios Ems, no se que me pasa contigo.

~ ¿Estas confundido? ~

— Creo que si, ugh, tengo que terminar con Fany.

~ Hazl ~ escribo mal hazlo y Ryan, se ríe al leer mi mensaje.

— Ems, eres inteligente, si el Profesor Maslow ve esto te matara. — empiezo a reírme, en silencio, pero es una sonrisa, y por dentro es carcajada.— Debería llevarte a casa, tomas un te y compro caramelos de miel, aunque no hay escuela tienes que hablar.

~ La aclaración de la escuela no tiene sentido, ahi no hablo ~

— No, pero si lo haces con los profesores. Tengo un plan, vienes a mi casa o yo voy a la tuya y emprendemos marcha a la búsqueda de Kelly, juntos, ¿te parece?— asiento con una sonrisa. Ryan me seca las lágrimas que quedaron en mi cara con su pulgar. — No voy a permitir que tu mejor amiga te deje — susurra.

~ Gracias, vayamos a mi casa, mis papas deben estar preocupados y hoy fueron a ver a mi abuelo... ¿Tus papas no tendrán problema? ~

Ryan mira al piso, y yo enarco una ceja.

— Vivo solo, Ems.

No lo sabia. Estaba en el colegio y no vivia con sus papas, que raro, todos se mudan cuando van a la universidad. De hecho Ryan tiene 18, debería estar en la universidad, pero repitió un año.

~Oh, bueno, no lo sabia. ¿Vamos?~

Ryan se para y yo imito su acción.

Quiero llegar ahora mismo, quiero saber como esta el abuelo.

--------------

Nuevo capituloooo.

Me esta gustando cada vez Ryan.

Que sera de Taylor?

Como estara el abuelo?

Ryan y Ema se atraen?

Que pasara con Fany?

Field.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora