Ryan's POV
Salgo a buscar rapidamente a Kelly, pero alguien me agarra por atras, tapandome la boca. Traté de escapar, gritar, golpear, pero obviamente era mas fuerte que yo.
Me impidio verlo ya que estaba atras mio, me puso una venda en la boca, y trate de escapar por decima vez, pero esta vez me tiro al piso y me lastimo la rodilla, no se con que ni como, solo se que me lastimo, porque vi sangre. Note que era grave ya que no podia levantarme.
Vi la silueta de un hombre/chico entrando al granero. ¡No, dios Ema!
Ema
Ema
Ema
Ema
Es lo unico que pienso, hasta que pierdo todo uso de la razon. Y mis parpados, se hacen mas pesados.
......
Abro mis ojos con tanta brusquedad que me duele la cabeza, y no siento la pierna. Me doy cuenta en mi estado, y me saco la benda de la boca, y lo unico que logro hacer es gritar del dolor al tratar de sentarme, esto es una mierda.
La silueta de una mujer, pequeña y delgada se acerca a mi anatomia, Ema, mi unica salvacion. Veo su cara de sorpresa y desesperacion, hasta que otra silueta aparece detras de ella y le tapa la boca.
— ¡Te dije que no te muevas, mocosa! — Era el policia rubio...
Kelly's POV.
Estaba tan asustada, que no me di cuenta de todo lo que corri.
Nunca habia venido hasta esta parte, ya no conozco nada. No puedo perderme mas de lo que estaba.
Empiezo a llorar de miedo y cansancio. Quiero que todo esto termine, ¡ya!
Una vez mas calmada, vuelvo por donde vine, pero tampoco tan cerca del granero ese donde habia un pedofilo. Creo que habia alguien con el. I DONT CARE BITCHES. Bueno si, tenia miedo, dos contra media persona, ya ni cuento como una, me ganan.
— Hola tontuela. — dice la irritante y ya casual voz de Fany.
— ¿Que mierda quieres? — Fany desde que me tiraron como bolsa de papas aqui, viene a verme cada tanto y darme anuncios sin sentido.
— Deberias estar feliz, estas mas flaca.
— Debe ser, porque no como ni una miga de pan. — digo en un tono amenazante, ni se porque, pero ya me tiene harta.
— Solo queria decirte que Mason, — sonrie cuando lo nombra — se encontro con unos amigos tuyos, tal vez. — Hablaba de Ema y Ryan, no tenia otros amigos.
— ¡¿Que mierda les va a hacer?!
— No, nada, solo hablar, tal vez. — me desespera.
— ¡Dejalos en paz, perra!
— Dejamelo pensar... mmmm... na.
— Ojala que te pudras en tu propia vida. — no tenia sentido. Le pegaria pero no tengo fuerzas.
— Ok. — rie con su puta risa de popular. y se aeja meneando su intento de cadera.
Un... ¡un momento!.
¡Los del granero eran Ema y Ryan!.
¡¿Por qué mierda me alejé?!.
¡¿Por qué mierda soy tan estúpida?!.
¡¿Por qué nos está pasando esto a nosotros?!.
Tengo que volver al granero. Y que todo se resuelva de unavez.
---------------------------------
Que mierda hacia Fany ahi?!?! MMM bueno, tal vez mas adelante lo sepan.
Pabre Ryan.
Pobres todos.
Pobre el cerebro de Fany. ahr
Chauchaauu
ESTÁS LEYENDO
Field.
Fanfiction"Ema siempre fue tímida, pero muy inteligente a su vez. Con sus 17 años de edad, siempre le habia gustado ser independiente y estar segura de si misma. ¿Que habrá pasado con su amiga? ¿Y su familia? ¿Y quien es ese chico que la mira mientras toca el...