Abro mis ojos, y unas luces hacen que los vuelva a cerrar, pero no, no era el sol, ¡¿eran artificiales?!
Los abro de vuelta, y pestañeo varias veces para ver con mas claridad. Si, claramente son artificiales ya que son blancas. Estoy acostada sobre unas blancas y suaves sabanas, ¿sabanas? Y en el brazo, tengo unos cables conectados.
Estoy en un hospital.
¿Como es que llegue aquí?, no recuerdo nada, solo se que Fany y Mason me tenían atada, pero, ¿que pasó? ¿Por qué estoy aquí? ¿y como? ¿Kelly? ¿Ryan? Dios, es mucho.
Noto que tengo mi iPhone al lado, en una mesita del hospital, que considerados. Lo abro y ¡wow!, muchas notificaciones.
168 whatsapp
50 twitter
80 wattpad
20 snapchats
600 we heart it
Me ahogo con mi propio aire al leer el dia.
Diciembre 5. No recuerdo mucho, porque ni siquiera se porque estoy aquí, pero por lo que recuerdo todo lo que ocurrió, fue en septiembre. Mi pregunta sigue estando, ¡¿que pasó?!
— Buen día señorita Queen, me alegra que se haya despertado, ¿como se siente? — Aparece abriendo la puerta a mi izquierda un señor canoso, casi pelado, con un anotador en la mano y uniforme de hospital, mi médico podría decirse.
— No lo se, confundida supongo. — me limito a decir sonrojándome. El doctor se me queda mirando, haciéndome sentir incomoda y me fijo en la ventana que tengo a mi izquierda, al lado de la puerta. Hay plantas, flores, pero no da a la calle, es como un patio muy, muy pequeño que creo que es cerrado.
— ¿Recuerdas algo?
— Muy poco. — Este se me acerca, y se sienta en una silla que no había notado antes.
— Casi mueres, Ema. — oh vaya, que lindo que despiertes plácidamente y que venga un señor y diga esto, hermoso, realmente hermoso. Noten mi sarcasmo. — A causa de tus problemas asmáticos, no tenias tu PAF y te desmayaste, casi podría decirse que estabas en coma, pero te encontraron a tiempo. — ¿Encontraron? ¿a que se refería? ¿en coma? reitero, ¿que pasó?
— ¿Cuanto tiempo estuve aquí?
— Un mes. — ¡¿Un mes en coma?! ¡¿cuatro semanas en coma?! ¡¿que mierda pasó?!. — Los detalles los daremos luego, con los estudios y demás, ahora, están tus parientes y tres jóvenes diciendo ser tus amigos. Puedes ver a los que quieras, pero solo de a dos, no más.
— Mamá y papá. — respondo decidida, pasándome las manos por la cara, estaban limpias, mis uñas no tenían suciedad debajo de ellas.
— Hola princesa. — entra mi madre, con los ojos rojos de llorar.
— Mi monita linda. — Ugh, papa y sus apodos.
— Dios hija, estábamos tan preocupados. — se acercan los dos, y me dan un fuerte abrazo y miles de besos en mis mejillas y frente. Me pongo a llorar al igual que mi mamá, mi papá sonríe dulcemente, según el nunca lloró, porque es muy fuerte, pero yo le digo que es patético.
— Perdón por no avisarles. — digo entre sollozos.
— Shh... Todo esta bien princesa, estas bien ahora. — Gracias a dios.
— ¿El abuelo? — mi mama desvía la mirada a la misma ventana que había mirado yo y mi papa se torna a serio. — ¿p-papa...?
— Hija, el abuelo murió, por es no volvíamos, y no queríamos avisarte. — vuelvo a abrazar a mis papás, los extrañaba tanto, los amo tanto, y en este tema tenemos que estar mas unidos que nunca. — Pero el nos cuida sea donde este, sabes eso, ¿no? — asiento.
Flashback
Todo era blanco, luminoso y se sentía fresco, no me veía como Ema, pero se que soy Ema.
Un señor nada parecido a alguien conocido se acerca, pero se que es el abuelo.
— Hola Emita bonita.
— ¡Abuelo! ¿Que haces aquí? ¿Donde estamos? ¿Por qué todo esta así?
— Mmm podríamos decir, que estamos en el medio de la linea. Pero eso no importa, ¿si? Debo irme, y tu quedarte, estoy seguro que lo harás. Porque tienes que vivir, salidas con amigos, corazones rotos, besos esperemos que no tantos niña. — río. — matrimonio, hijos, nietos, ah y por supuesto terminar el colegio, universidad, trabajar, cuidar a Jack, ayudarlo con las chicas, tareas y demás, te queda tanto por vivir, que yo ya lo viví. Y te entrego lo que viví a ti, para que lo vivas tú.
*Porque viví todo lo que tenía que vivir y más, ¿tristesas? muchísimas, pero después de la lluvia viene el arcoiris, ¿no? Y es así, puedo asegurarte. Con tu encanto, inteligencia, belleza, bondad, amabilidad, vas a conseguir lo que quieras y claro que más, Ema, vas a ser feliz, para eso viniste al mundo, viniste a ser feliz. Y aun no has sido feliz al máximo, no te vas, te quedas, te quedas para sentir la verdadera felicidad, de la buena. Yo siempre voy a estar ahí, aunque no me veas porque serías un loquilla pequeña, estaré ahí, arriba, viéndote siempre, asi que cuidadito eh, chiste, si estaré, siempre, siempre Y nunca dudes de mi, ¿alguna vez te hice dudar? — niego. — entonces confía, no te abandonaré. Te amo, mi niña bonita. Vive la vida, se feliz. — me abrazó y me dió un beso en la frente.
Se fué.
Fin de Flashback
— Estuvimos juntos. — murmuro.
— ¿Que pasa Emi?
— No, nada pa, todo está bien. — sonrío. Estoy feliz por saber que vi al abuelo, que esta ahí, y que me brinda todo lo que vivió. Dios, como lo extrañare.
— Mama, creo que tengo que ver a Jack. — al terminar de decir eso, me doy cuenta que el ya se encontraba en la habitación.
— ¡Emiiii!
— ¡Jackiiiii!
Me da un fuerte abrazo, de esos que te dan fuerzas emocionalmente.
------------------------------
HOLA BOMBONES ah.
BUENO EMA VIVA, CAIS MUERE PERO VIVE.
Ame lo que dijo el abueeloo ♥♥
Quienes seran los tres que estan en la sala de espera? dfguia<DGHSAUIGHIASUFHA NOSE.
Ojala que les haya gustado muito.
•Emi•
ESTÁS LEYENDO
Field.
Fanfic"Ema siempre fue tímida, pero muy inteligente a su vez. Con sus 17 años de edad, siempre le habia gustado ser independiente y estar segura de si misma. ¿Que habrá pasado con su amiga? ¿Y su familia? ¿Y quien es ese chico que la mira mientras toca el...