Me pongo los auriculares de mi IPhone, para intentar distraerme mientras camino.
Amo la musica, me hace sentir viva, feliz, y siento como si estuviera en otro mundo donde nadie me molesta, donde puedo ser yo misma. Siempre que estoy triste, enojada o hasta feliz , toco el piano o guitarra y cuando puedo canto, o tan solo la escucho. También toco el violín, pero mi pasión es la guitarra y el piano.
Siento que alguien me llama, pero siempre me pasa cuando escucho musica, no se porque, así que lo dejo pasar y sigo disfrutando mi soledad, y de poder despejarme un poco.
Veo a la gente del parque con su perro, en pareja, con sus hijos,y me pregunto: ¿Serán felices? ¿Saben si lo son? ¿Como serán sus vidas? Pero sé que jamás lo sabré, porque hay mas de mil millones de personas en el mundo, y se que jamás tendre una vida como ellos, normal y felíz.
Continúo sintiendo que alguien me llama pero mas de cerca, es una voz grave y masculina. Giro sobre mi misma y veo que es Ryan, con sus Leggins negros ajustados, y su típica musculosa negra. Hay no, soy un desastre, tengo la nariz roja de tanto llorar, las lágrimas marcadas en mis mejillas, el rimel por debajo de los ojos y un rodete mal hecho.
Me saco los auriculares y sonrió tímidamente. Seguro me sonrojé.
— Lo siento, estaba escuchando musica. — tartamudeo, ahg odio eso, ¿por qué soy tan timida?.
— Entiendo, hay veces que también me desconecto del mundo así. — sonríe de costado. Ryan toca la guitarra en una banda de la escuela, siempre me gustó escucharlo. — ¿Necesitas compañia? — en realidad, no estoy de humor para eso, pero no estaría mal tratar conocerlo, tal vez me puedo distraerme con su vida de chico popular, narcisista, y seguramente petulante.
Yo siempre fuí la tímida, y el es el popular y no entiendo porque me pone atención a mi, y no a mi amiga. Ella es la rubia con cuerpo esbelto, y su sonrisa blanca y perfecta. Yo, solo soy bajita, castaña y casi ni hablo, solo con Kelly. Kelly debería ser popular, tiene toda la personalidad para ese papel en la escuela, pero somos amigas desde kinder y así estamos ahora.
Sonrío y asiento con la cabeza.
-----------
Perdoon, creo que es muy corto, es que, no tuve mucho tiempo, prometo que el proximo va a ser un poco mas largo.
Me imagino a Ryan como un papasito ah.
ESTÁS LEYENDO
Field.
Fanfiction"Ema siempre fue tímida, pero muy inteligente a su vez. Con sus 17 años de edad, siempre le habia gustado ser independiente y estar segura de si misma. ¿Que habrá pasado con su amiga? ¿Y su familia? ¿Y quien es ese chico que la mira mientras toca el...