Caminamos en silencio, hasta que ''el chico de negro'' salta y se pone a caminar de espaldas mirándome con un a sonrisa divertida. Esa sonrisa es linda, no como la sarcástica que tiene siempre en la escuela. Esta parece una sonrisa sincera.
— Cuéntame algo, no se nada de ti. — me continuó mirando.
— Si que sabes mi nombre. — respondo sarcástica. Intento de no ser tímida.
— Buen punto, también se que tu mejor amiga es Kelly Smith — ¿Por qué tenia que nombrarla? Miro al piso para no llorar, y sonrío mientras asiento. — Pero quiero saber algo mas intimo de tu vida. No lo se, cualquier cosa. —.
— Pues..., me encanta la musica. — me apresuro a decir, soné muy cortante. —Me hace sentir... —.
— ¿Viva?, ¿Feliz? — me interrumpe, terminando mi oración.
— Si eso, y también que me siento en mi mundo, en el que puedo ser yo, sin que ,me molesten o me juzguen. — digo con sinceridad.
— Me pasa, siento lo mismo que tú. — extiende su mano hacia mi con los dedos extendidos para arriba en forma de que le choque los cinco, se los choco. — Hay mucha gente que no entiende, cuando están tristes, no se, toman alcohol y esas cosas suicidas y raras. Yo simplemente escucho o toco musica. Bah, tal vez yo soy el raro.
— Tal vez, somos dos raros. — Suspiro .Nunca me imagine que tendría algo en común con el.
— Tenemos algo en común Ema Queen. — pareció que me leyó la mente, sonreí al escuchar mi apellido.
— Sinceramente, estuve triste en todo este medio día, demasiado por solo doce horas. — Sentía la necesidad de contarle lo que me pasaba.
— ¿Interrumpí tu sesión de subir el animo? Odio que hagan eso, lo siento. — dice con sinceridad.
— No es nada, me gusta estar con compañia diferente. — niego y río.
— ¿A que te refieres con ''compañia diferente''? — dijo, haciendo comillas en las ultimas palabras.
— Pues, nunca me hablas, y no se porque lo haces, no es que me moleste ni nada por el estilo, eres simpático, solo que... —.
— ¿Crees que soy de esos populares que se creen geniales solo por tener una chica a su lado siempre, y amigos ''geniales'' también? — preguntó con una mueca.
— No me refería a eso... — si lo hacia, pero no se lo diría.
— Emm... si. ¿Sabes? — Pone sus manos en los bolsillos de sus pantalones. —Todos piensan que soy esa clase de chico, hasta mis mejores amigos, pero realmente soy otro tipo de persona, no soy de esos patéticos chicos que se creen los mas geniales de la escuela solo por llevar lentes de sol y una chaqueta de cuero, — rió ante su comentario. — solo me visto así porque me gusta el negro, estoy con las chicas por mis amigos, porque los quiero y es divertido, pero cuando tengo un problema yo también tengo deseos de llorar y tirar todo por la borda. No soy lo que parezco ser.
— Entiendo, a veces me siento igual... —.
— Tu pareces la chica mas callada, y tímida de todo el mundo, sin embargo, en la intimidad eres graciosa y tienes una buena conversación. — asiento con la cabeza, sabia que tenia razón. — Y una bonita sonrisa. — agrega guiñandome el ojo, a lo que yo ruedo los ojos. — ¿Ves? Era una broma, aunque si tienes linda sonrisa.
— Gracias. — me acomodo un mechón de pelo detrás de la oreja.
— Ahora,dime, ¿por qué tienes un día triste? — me preguntó curioso.
— Emm... Ok, te lo diré. Resulta que mi abuelo esta internado, mi mejor amiga despareció, y tengo que hacer un trabajo de biología con la engreída de Fany. — Los ojos se me llenan de lágrimas, pestañeo varias veces para intentar no llorar. No se porque le cuento todo esto a el, quería soltarlo, creo.
— ¿Kelly desapareció? ¿Como? ¿cuando? ¿porque? — había entendido la mitad de sus preguntas, las había dicho demasiado rápido.
— No lo se, hoy dejo una nota rara y en fin... — mi voz empezó a poner espesa como cuando lloro, trago saliva para que se pase.
— Siento lo de tu abuelo, estará todo bien. — me abraza por los hombros y me transmite un calor que jamas había sentido.
—Tampoco estoy tan segura de ello. — digo con tristeza.
— Y lo de Fany... No pasará nada, es genial. — me suelta los hombros y el calor se va.
— ¿Como lo sabes?
— No importa, solo lose. ¿Porque me cuentas estas cosas?
— Tú me lo preguntaste — se escapo una lágrima sin razón y la seque rápido.
— Si, pero tal vez decías: Hay no, no te conozco y eres popular, puchila shu shu. — imita la voz de una chica y empiezo a reírme que termina como una carcajada, su intento de chica es patético.
— La verdad es que no lo se, quería contarlo, además, eres simpático. — intento volver a mi respiración normal después de esa fuerte carcajada.
— Gracias, tu también me caes bien, te hice reír y dejaste de llorar. — Lo miro extrañada haciéndome la tonta. — ¿Que? ¿Crees que no me di cuenta? Vamos Emss, no soy tonto.— Me ruborizo, no solo por el hecho de que me vio llorar, sino por el apodo que me dio.
— Que vergüenza. — murmuro.
— No claro que no, estas sensible y quiero que sepas que si necesitas algo con Kelly, tu abuelo o lo que sea, dime, ¿si? — me estira la mano para que la estreche, la tomo y me da un apretón.
— Está bien. — afirmo.
— ¿Quieres llorar?
— No lo se.
—Esta bien, típica adolescente. — me guiña el ojo.
— Eres confianzudo, típico popular. — me río de mi propio apodo.
— Tu también, pero, ¿quien dijo que esta mal?
— En realidad no suelo ser confianzuda con la gente. — murmuro pensando que no me escucho.
— Lose y me parece genial que lo seas conmigo. ¿Vendrás a mi fiesta? Te he llamado para invitarte pero no contestaste.
— Si lose, no se si iré, necesito enserio encontrar a Kelly y presiento que no es uno de sus chistes, pero si lo es y aparece, estaré encantada en ir.
— Pero, también tienes que elegir si hacer el trabajo, o venir.
— Exact...Espera, ¿como sabias que el trabajo era el sábado?
— Yo se todo, cariño. — pongo los ojos en blanco ante su ''cariño''
— Mmm.. bien, pero estoy realmente preocupada por Kelly.
—Te ayudaré a buscarla, solo hablé un par de veces con ella, pero es tu amiga.
— Esta es la primera vez que hablamos. — digo mirándolo raro.
— Lose, pero siento que eres especial. — se encoge de hombros, sonrió pero no contesto.
¿Por qué me decía esas cosas? Solo hablamos una vez. No se porque le conte mis problemas. Nose porque quiere ayudarme. Nose ni porque estoy aquí con el.
----------
Wow, me empieza a gusta Ryan ah. Este es un capitulo mas largo, tal vez les aburrio, a mi me gusto.
Porque Ryan sabe lo de Fany?
Porque Ryan le dice que es oescial?
Porque Ema sintio calor cuando la toco?
Porque quiere ayudarla a encontrar a Kelly?
ESTÁS LEYENDO
Field.
Fanfiction"Ema siempre fue tímida, pero muy inteligente a su vez. Con sus 17 años de edad, siempre le habia gustado ser independiente y estar segura de si misma. ¿Que habrá pasado con su amiga? ¿Y su familia? ¿Y quien es ese chico que la mira mientras toca el...