Capitulo 6

200 12 0
                                    

Cuando llego a mi casa,  me encierro en mi habitación y empiezo a emprender marcha a las pistas para la búsqueda de Kelly. Me fijo su ultima conexión de Whatsapp, 23:15. Me fijo a que hora me mando el mensaje, 23:15. Y la ultima vez que se conecto a Facebook, 23:14. En resumen, a esa hora se fue, había desparecido, o lo que sea. Decido mandarle un mensaje a Marian, diciéndole las ultimas conexiones y me respondió con un ''Gracias''.

Voy a la habitación de mis padres.

— Mamá, papá.... Kelly desapareció, hoy fui a su casa y sus padres me mostraron una nota, en la que decía que se encontraba bien, pero hay algo que me da mala espina. Estoy muy preocupada. — digo con tristeza y preocupación.

— Oh, cariño — comienza mi mamá, le da palmaditas a su cama para que me acueste junto a ella. — No te preocupes, sabes como es ella, loca como siempre.

— Me ha mandado un mensaje, diciendo que estaba preocupada, ella nunca lo esta.— digo desesperada, y comienzo a llorar.

— Emu, sabes que aparecerá. Seguro sus papas harán la denuncia y emprenderán por su cuenta también la búsqueda. — Mi papá intenta tranquilizarme, acariciándome el pelo.

— Yo los estoy ayudando, con un amigo que se ofreció también a colaborar. — me estaba refiriendo a Ryan.

— Me parece bien. —  susurra mi madre.— Pero deja también que sus padres y los policías intenten encontrar aunque sea una simple pista.

Asiento y me quedo derramando diminutas lágrimas, acostada con ellos hasta que me calmo.

— ¿Donde está Jack? — pregunto. 

— En la casa de Ted, su amigo. —.

— Oh.

— ¿Hoy has salido a caminar? —  curiosea mi papá.

— A la casa de los Smith, luego salí a caminar para despejarme un poco, pero me encontré con un amigo y comenzamos a hablar. Me acompaño hasta aquí y se fue. — le explico.

— ¿Por qué no lo invitaste a pasar? — pregunta mi madre.

— Porque, no tengo tanta confianza, es de los populares, pero creo que me cae bien. — digo con una pequeña sonrisa. 

— Cuidado con esos chicos.— dice mi papá sobre protector. Pongo los ojos en blanco.

— Si papá.—  Digo con voz de soldado, y lo beso en la mejilla.

Vuelvo a mi habitación y empiezo a tocar el piano, sin leer ni una nota. Tan solo dejo que mi cuerpo se exprese a través de el hermoso instrumento. La melodía es lenta, grave, hasta parece una balada, o un clásico.

Mi madre entra y se sienta en mi cama. Cierra los ojos, y mueve lentamente su cuerpo de un lado hacia el otro, al ritmo de la música. Me quedo observándola, con cara rara.

— ¿Me gusta, que es?— pregunta sin abrir los ojos.

— Lo que siento. — respondo con sinceridad.

— Perfecto. Sigue tocando.

Toco otra melodía, también inventada, lenta, pero no es tan grave. Empiezo a cantar como me siento, como estoy. Me sale un poco ronca la voz de tanto llorar, pero no me interesa intentar cantar bien en estos momentos.

Mi papá aparece apoyado en el marco de la puerta, sonriendo con orgullo. Sigo tocando y cantando. Mi mama sigue con los ojos cerrados y guiándose por el ritmo de la musica. Mi padre solo nos mira con una sonrisa.

Al cabo de media hora, fuimos todos a buscar a Jack a lo de su amigo, y de ahí a tomar un helado.

Mamá se pidió de crema, papá de chocolate, Jack de frutilla y yo flan, un gusto raro, lose. Papa se manchó la camisa queriéndole dar a mi mama de probar,  mamá le enterró su helado en la nariz a Jack y este tenía la boca manchada de frutilla, yo solo me reía con las tonterías que cometía mi familia, los amo, los amo tanto.

Cuando llegamos a casa, Jack fue directo al baño para ducharse, estaba totalmente pegajoso. Papá se cambió la camisa. Mama y yo cocinábamos la cena juntas, hasta que me sonó el celular.

Mensaje de Fany:

~ Hola Ema, ¿que dices hacer el trabajo el sábado? Confírmame cuando puedas, beso ~

Ahg, que flojera, no tenia ganas de hacer el trabajo con ella, no tenia ganas de nada. Si el trabajo fuera con otra chica estaría bien, pero con ella no. Me molesta desde que eramos pequeñas. Nunca me cayo bien ni yo a ella. Pero ahora nos hacemos las ''superadas'' ,ella es de las populares rubias oxigenadas, y yo de las nerds. Cada una por su camino.

Al pensar en Fany, me hace pensar en Ryan, en como sabe que es ''genial'' y como sabia que nos juntábamos el sábado. Ella era de los populares. Entonces, ¿por qué me invito a su casa si tiene una fiesta? Nada encaja.

No le respondo su mensaje, y sigo con lo que estaba haciendo.

Field.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora