Capitulo 30

124 11 0
                                    

|Leer la nota de autor al final de este capitulo|

Hablé 20 minutos con mi hermano de a donde fui, y que paso, aunque mucho no pude explicarle, porque ni yo entendía.

— ¿Quienes están afuera Jacki?

— Mmm, Kelly que por cierto, estaba internada por una cosa que no se como se llama, pero ya salió. Ah, casi lo olvido, hay dos chicos, uno da miedo.

— Haz pasar a Kelly y pregunta si esta Ryan y si esta, que pase. — Mi hermoso hermano castaño asintió, y salio dando saltitos con su peluche en la mano.

— ¡Ema! — Mi muy cambiada amiga exclama cuando pasa por la puerta, tiene una musculosa de Nike, y unas calzas negras deportivas. Esta muy flaca, pero nutrida. Se tiñó mas su pelo y esta mas rubia.

Alzo los brazos hacia a ella y la abrazo tan, tan fuerte que me hace hasta mal. No la veía hace muchísimo, la amo, la extrañaba. Extrañaba ver películas juntas, salir juntas, escuchar musica juntas, hacer la tarea juntas, ir al colegio juntas.

— Ems... — dice pícaramente el morocho, que esta detrás de ella con un ramo de rosas. Le sonrío ampliamente, y agarro la flores murmurando gracias.

— No sean estúpidos y abrácense. — dice mi amiga cruzándose de brazos, mientras se sentaba en la silla.

Miro a Ryan y el a mi, sonrío y el a mi. Se acerca lentamente, y no solo me da un abrazo, plantó sus labios contra los mios, un beso dulce, tierno, como anteriores. Pero este era de bienvenida, creo que así podría decirse.

— Awww, ¡son tan lindos! — grita mi amiga al separarnos.

— Te extrañe, Ems. — murmura sobre mi oído Black.

— Yo los extrañe mucho a los dos.

— No sabes lo que te necesitaba nerd.

— ¡Y yo a ti Barbie! Bueno, cuéntenme todo porque no estoy entendiendo mmm, nada. — digo con una mueca.

— Comienzo yo. — alza la mano Ryan, antes que mi Barbie. — Bueno, Mason, el policía rubio, como quieras decirle, te atrapó por atrás haciendo que desmayaras, y no pude detenerlo porque mi pierna estaba mal, cosa que después evolucionó, pero son detalles. Desparecíste y cuando desperté no estabas, ¡y mi pierna estaba siendo comida por hormigas! Salí a la búsqueda, y Kelly me estaba siguiendo y te buscamos juntos, estuvimos por lo menos una semana buscándote, nosotros estábamos acabándonos el agua y comida, y las esperanzas se iban.

*Cosa que Kelly tenia su celular con 2% de batería y localizó el tuyo pero estaba en tu mochila, que la tenía yo. Estuvímos varias semanas más, hasta que una noche sentimos un ruido y apareció Mason, y tu estabas en sus brazos sin respirar. Mason no emitió palabra, pero fuimos rápidamente a mi camioneta, pero las ruedas no estaban. La otra opción era caminar, y el hospital queda a tres días caminando, pero lo hicimos. Aunque tu ya no respirabas, o solo un poco, apenas se escuchaban tus latidos. Llegamos aquí y te metieron a urgencias, y estuviste en coma un largo tiempo... Una eternidad. — Su relato me hizo quedarme en shock, en realidad que casi muero, pero no, todo por ellos, por mi abuelo, por mi fe.

— Y-y no entiendo que hace Mason en todo esto, y porque era policía y al mismo tiempo, novio de Fany.

— Mi turno, ¡mi turno! — exclama alzando la mano Kelly. — Verás Ema... Sera largo, prepara tu trasero y escucha. — comienza a decir. — El día que te mande el mensaje de que estaba preocupada era porque un numero desconocido, me llamo muchas veces, y Fany me mandaba Whatsapp diciendo que fuera a la fiesta de Ryan, cosa que no paso. Esa misma noche, al volver de bañarme, mi ventana estaba abierta y yo la había dejado cerrada, cuando entre a mi cuarto algo me golpeo la cabeza y horas después me desperté teniendo a Mason en mi cama y Fany hablando por teléfono.

*Me obligaron a escribir esa carta, pero no soy tonta. — la miro sarcástica. — Bueno solo un poco, pero no es el punto. Puse esas letras y números porque se que alguien lo entendería, y... ¡asi fue! Mientras ustedes estaban aquí, Mason me llevó a una cabaña que nadie conoce, lejos de todo este mundo, y había dos más, un chico con pecas, y uno canoso. Me pegaban, no me daban de comer y así era, era escaso, me obligaban a bañarme con ellos, cosa que me pareció repugnante, y me violaron dos o tres veces. Mason no, el solo me pegaba, porque está con Fany, y cuando estaba en mi cuarto se escuchaba como disfrutaba de el, si, asqueroso Ema.

*Me intente suicidar, perdón, pero no soportaba mas, me descubrieron y por eso, me lastimaron peor de lo que hacían, me pegaban con cuchillos, cinturones, con sus mismas manos afixiandome. Y obviamente, me insultaban. Un día que todos dormían, salí por la ventana rompiendo el seguro, y fuí al campo como dije en la carta, corrí como pude, pero lo hice. Por desgracia, Fany y Mason me descubrieron, pero dijeron que la pasaría peor ahí, así que me dejaron. A veces venían, y me lastimaban pero no tanto. Tuve que sobrevivir  mucho tiempo en un campo de mierda sin nada, sintiendo miedo por todo.

*Realmente estaba asustada. Así y después de todo, me internaron también en urgencias pero mejoré mas rápido, porque comía a razar y me puse bien. Fany se fue realmente a la mierda, desapareció y salió en las noticias. Ah, y ellos los llamaron haciendo que Fany estaba secuestrada para que no sospecharan nada, y en vez de buscarme a mi, la buscaran a ella, cosa imposible. Y pusieron a esos tres en la policía para despertarlos y que tampoco me encuentren.

— ¿Por qué hicieron eso? — No me esperaba ni una sola palabra de mi amiga.

— Dicen, que alguien los obligó, pero no lo se. Núnca lo sabré supongo. — tenía los ojos llorosos, al igual que yo.

— Hay amiga, no sabia que pasaste por todo eso. — la abrazo y le doy un beso en su melena rubia.

— Fany lo hizo por celos. — dice seco y tenso el morocho. — Les tiene envidia a las dos, una vez, le dije que eran amigables y que Ema era linda. Se puso como loca, trataba de parecerse a ustedes a veces, y como veía mi rechazo, se puso celosa. Pero no se porque Mason lo hizo.

— Pues es una zorra. — comentó Barbie.

— ¿Quien mas está afuera?

— Mason. — contestaron mis amigos al unisono.

--------------------------------

Primero que todo, verán unos cambios al principio de la nove, la estoy editando y eh agregado un trailer!

espero que les guste! 

Vaya vaya a quien tenemos aqui. ah. Bue ya saben la verdad, FANY ES UNA ZORRA MASON UN ZORRO bue.

Queria dcirles que puse a cameron dallas porque a Ryan me lo iamgino como el y buaaaa y asi. Pero es deccicion tuya como lo imagines.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PORQUE A MI ME ENCANTOOOOOOOO.

los adoroo.

○Emi○

Field.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora