Ryan no me hablo de su vida, evitaba el tema, o se quedaba callado, lo cual me ponía bastante nerviosa. Así que decidí que no iba a indagar mas sobre el tema, y me quede callada.
Puse la almohada sobre mi cama, y apoye mi cabeza sobre ella, relajando todo mi cuerpo, y dejando que mi cuerpo sea acariciado por la blancas sabanas. Sentí la mirada de Ryan sobre mi, pero estaba de espaldas a el. Escuche que las sabanas se movían así que seguramente, hizo lo mismo que yo. Cerré los ojos disfrutando la tranquilidad, la paz que tenia cuando esto pasaba.
— ¡BU! — Ryan estaba de cuclillas al lado mio, fuera de la cama. Abrí los ojos muy rápido y grite.
— ¡Eres un idiota! Ve a tu lugar, y duérmete, supuestamente tenias sueño. — Se reía a carcajadas, seguramente por mi cara. Estúpido.
— Si mamá. — cuando rodea la cama, me fijo en cada uno de sus movimientos, su espalda se tensaba con cada paso, y ugh, dios santo que cuerpo tiene. — ¿Te gusta lo que ves Ema? — pregunta orgulloso mientras se mete a la cama.
— Solo calla y duérmete.
Y así fue, no contestó, hizo silencio y me dio la espalda, yo me quede mirando el techo, en realidad no tenia tanto sueño, solamente me sentía mal.
Escucho que Ryan carraspea.
— ¿Por qué no sigues tu propio consejo? Duerme. — Se que no quiso sonar cortante, pero fue así. — Digo, tenias sueño y debes mejorarte.
— No tengo sueño realmente. — Ryan se gira, y queda en la misma posición que yo.
— Yo tampoco. ¿Sabes? Te ves linda con los ojos cerrados. — sonrío sin darme cuenta, mirando el techo. Este chico a veces era cortante, raro, histérico, pero luego es lindo conmigo. Y siempre sonrío interiormente cuando me dice cosas asi, hay veces que no puedo contenerlo y sonrió para afuera, me gusta que sea así conmigo, me hace sentir bien, y aunque no me este tocando siento ese calor.
— Tu no te ves lindo asustando a gente que disfruta de la paz.
— No hare la fiesta el sábado.
— ¿Porque no?
— Nos juntaremos, y haremos mas investigación.
— Ryan, no puedes cancelarla.
— Si que puedo, soy Ryan. — río ante su aclaración. — Ema, quiero que estemos lo mas juntos posibles. — me quedo callada, y el silencio fue incomodo. — Bueno, em.. me refiero porque no quiero que te pase nada, y quiero encontrar a Kelly y Fany.
— Esta bien — susurro — Ryan, ¿como es tu apellido?
— No tengo. — wow, me di media vuelta para mirarlo, aun acostada. — Digo, supongo que tengo uno, pero no lose, asi que digo que no tengo.
— ¿Y como haces en el colegio?
— Saben todo, no hace falta nada ahí.
— ¿Y tu documento?
— No lo tengo.
Esto es realmente confuso, vive solo, no sabe su apellido, el colegio ''sabe todo'', no tiene su documento con 18 años. Fue bastante cortante así que no le seguí el tema.
— A mi me gusta tu apellido, ''Queen'', reina en ingles.
— A mi, realmente me da igual mi apellido.
— Reina como tu.
— ¿Eh?
— Eres una reina — iba a seguir hablando pero escuchamos un ruido, que hizo que me tensara y abra los ojos muy grande, mire con mucha atención a Ryan, que también estaba mirando hacia mi lado, ambos nos quedamos quietos, mas o menos sin respirar.— ¿Esuchaste eso? — susurra muy bajo. Asiento muy despacio.— Iré a ver que es — niego frenéticamente. Quería que se quede conmigo.— Ema, debo ir a ver que fue eso. — tenia ganas de llorar, y que me abrazara. — Quédate aquí, y no te muevas, ¿si? ya vuelvo — se iba a parar pero escuchamos otro ruido que hizo que me tensara mas y que Ryan que quedara completamente quieto.
Empezé a llorar silenciosamente intentando de que Black no me viera. Cerré los ojos con mucha fuerza, y escuche a Ryan caminar muy despacio.
-------------
Faa, a veces Ryan le tira algun que otro chamuyo ah. VAMO RYAN YO TE BANCO.
Que sera ese Ruido? Yo abrazaria a Ryan con todo hasta que explote.
Porque Ryanh sera tan seco con el tema de su vida? mmmm...
BUENOOO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. BESIS
ESTÁS LEYENDO
Field.
Fanfiction"Ema siempre fue tímida, pero muy inteligente a su vez. Con sus 17 años de edad, siempre le habia gustado ser independiente y estar segura de si misma. ¿Que habrá pasado con su amiga? ¿Y su familia? ¿Y quien es ese chico que la mira mientras toca el...