| Foto de Fany en multimedia |
Sonreí con mi sonrisa mas falsa y los saludé.
Iba a ser un largo día. Seguro me hablaría del trabajo y de lo hermosa que es y bla bla. No entiendo por Ryan la trajo. Parece apropósito.
Caminamos en silencio, prefería no hablar. Estaba de mal humor, y si hablo seguramente Fany contestaría con una de sus estupideces.
―¿Donde dejaste el auto?― habla Fany con su chillona voz de tonta.
― En la esquina.― Responde cortante, Ryan.
― Genial, yo quiero ir adelante.― ¿Que se cree? ¿Que soy una niña de cinco años que tiene que ir atrás? Dios santo. Pero no quería peleas, ni micho menos hablar con ella, así que no discutiré.
― Tal vez, Ema quería ir adelante.― mierda.
― No, como ustedes quieran, me da igual.―mentira, quería ir adelante no se porque, pero no iba a ser como Fany que seguramente armaría un escandalo.
― Perfecto, iré yo.― dijo con una sonrisa tan orgullosa que quería gritarle ~AHORA QUIERO IR YO ADELANTE, ZORRA~ ese pensamiento, se cruzo en mi cabeza sin querer. ¿Zorra? ¿YO PENSÉ EN DECIR ZORRA? No se que es lo que me ocurre.
Cuando llegamos al auto, Fany va directo al asiento del copiloto. Ryan en el del piloto. Y yo, atrás. En realidad es mas cómodo, tenia tres asientos juntos solos para mi. El auto de Ryan era grande, una hilux color negro, bastante cómodo.
En el camimo, Fany empezó a hablar de la flojera que tenia para estudiar y que le gustaría tener un robot que estudiara para ella, estupideces. Ryan, solo asentía con la cabeza y a veces decía "aja", yo me aguantaba la risa de tanta estupidez junta.
Ryan me miro por el retrovisor sin que Fany viera. Y con su boca modulo "Lo siento", y me encogí de hombros. Yo también lo sentía, sentía la existencia de esta chica. También estaba en parte enojada por quería estar a solas con el, y como las ultimas cosas que me pasaron, no tenía idea porque. Me había ilusionado hoy con que lo iba a ver, con que iba a estar con el.Al llegar a casa de los Smith, vemos dos autos de policía. Marian nos abre la puerta con un intento de sonrisa, atrás de ella esta Sam con la mandíbula tensa. Los saludo con un abrazo delicado.
― El es Ryan.― digo señalando al chico de negro.
― Un gusto, lamento la desaparición de Kelly, si no les molesta, quiero ayudar a encontrarla.― le estrecha la mano a los padres de mi amiga.
― Yo soy Fany, novia de Ryan, un gusto.
Me quede boquiabierta y los ojos como platos. ¿Novia? ¿Y eso que significa? "Eres especial Emma" "Linda sonrisa" JA, ¿solo quería burlarse de mi? Digo, sentimentalmente, porque estaba ayudándome a encontrar a Kelly. Aunque tal vez tiene un plan, no lo creo. Simplemente, ¿por qué no me dijo que tenia novia y ya? Inconscientemente, me dolió. Me dolió por que no me dijo, porque sin alguna razón me ilusioné.
---------------
Wowow, FANY NOVIA DE RYAN... porque la habra llevado ahi? Mmmm...
Capitulo super super corto, i know i know soy una basura ah.
ESTÁS LEYENDO
Field.
Fanfiction"Ema siempre fue tímida, pero muy inteligente a su vez. Con sus 17 años de edad, siempre le habia gustado ser independiente y estar segura de si misma. ¿Que habrá pasado con su amiga? ¿Y su familia? ¿Y quien es ese chico que la mira mientras toca el...