Capitulo 3

237 12 2
                                    

Me abrazo a mi misma porque la brisa fresca entra por la ventana. Marian, la madre de Kelly deja unas galletas de limón y un vaso de agua en la mesa que esta junto al sofá.

No puedo dejar de llorar.

Marian se sienta a mi lado y hace círculos con la palma de su mano en mi espalda, mientras tomo el agua de a sorbos. Al cabo de algunos segundos aparece Sam, el papa de mi amiga, con una bata bostezando mientras baja las escaleras. No se da cuenta que estamos ahí y va directo a la cocina.

— ¿Dónde está Kelly? — intento controlar mi llanto. Marian se queda callada y mira hacia el piso — ¿Dónde? —- insisto preocupada.

—No lo se — responde en un hilo de voz.

Sam se une a la conversación, luego de besar a Marian y darme un abrazo a mi.

— Dejó una nota en la cocina, intentamos llamarla pero salta el contestador. Queríamos llamarte a ti pero no teníamos tu numero — explica Sam. Esto si no es normal, Kelly no hace esas cosas, y si lo hace suele avisarme para que me una a ella, pero siempre trato de impedirlo.

— A mi también me ha saltado el contestador, ayer por la noche me mandó un mensaje que decía que estaba preocupados — les conté sobre el mensaje, confío en que los papas de mi amiga, quieren encontrarla tanto como yo. — Quiero ver la nota. — Kelly aunque es rubia, alta, casi una modelo, es muy inteligente, en sus  notas deja una clase de mensaje o código para que sepa donde podemos encontrarla cuando se mete en problemas.

~pApá Y mamá no qUiero que me busquen, si DeséAn hacerlo no lo hagan, estoy bien. Adiós. 35701 3n 3l c4m90...~

Demasiado confuso, estaba perpleja. ¿Porque había escrito tan mal? ¿confundiendo mayúsculas? ¿y esos números? ¿Por qué no quería que la busquen? ¿Quería eso de verdad? ¿Porque dejó la nota?¿ Porque no me lo dijo en el mensaje? Dios, estaba muy confundida.

Deje de llorar.

Tenia miedo, no por mi, sino por mi amiga. No saber donde esta. Si esta sola. Si esta mal. Si tiene miedo.Le tengo miedo a lo desconocido. Tengo miedo cuando nose que esta pasando realmente.

Después de sacar inútilmente conclusiones con Marian y Sam, decido ir a caminar al parque.

--------

Holaaa!! Bueno, soy nueva en esto, y la verdad no creo que muuucha gente lo lea, pero me gusta escribir y me divierte. Creo que los capitulos son muy corto\s, asique dentro de un tiempo voy a intentar de que sean mas largos.

Espero que les guste la novela! 

Field.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora