Capitulo 18

139 10 0
                                    

Estaba tan asustada, me sentía tan mal, débil , no tenia fuerzas. Mis ojos empiezan a cerrarse inconscientemente y no puedo ni tratar de abrirlos, se cierran solos sin permiso. Estoy varios segundos tratando de luchar contra mis ojos pero me superan, inundándome en la oscuridad.

— Ema — La voz asustada de Ryan me despierta, no puedo abrir los ojos, están como pegados. — ¿Estas despierta Ems? — asiento con la cabeza, pero es muy débil el movimiento, espero que lo haya captado. — No hay nadie, pero no se que fueron los ruidos, creo que deberíamos dormir y despertarnos lo mas temprano posible.

— ¿Q-que ho-hora es? — Tenia sueño y miedo. No tenia idea de la hora, cuando Ryan se fue eran como las 11.

— Es la 1 Am. — ¿tanto dormí? ¿tanto tardo? — Vuelve a dormir, no hay de que preocuparse... — No lo dijo con seguridad, y se que no hay seguridad de eso. Tenia miedo, y solo queria estar con mi familia y sentirme protegida. Escucho las sabanas moverse, así que se que Ryan esta al lado mio.

— ¿Ryan?

— ¿Si?

— Tengo miedo — digo en susurro, Ryan se acerca a mi cuerpo y pasa un brazo por mis hombros, y yo apoyo mi cabeza en su perfectamente trabajado pecho.

— No tienes porque temer Pequeña Ems.— dicho eso sentí como Ryan ya no estaba tenso, y yo tampoco. Mis ojos se abrieron dos segundos y vuelven a cerrarse despacio, hasta quedarme dormida.

Ryan's POV

¿Como llegue a estar así acostado con Ema? ¿Tan abrazados? ¿Tan relajados? Sentí como Ema se tranquilizo al estar al tacto conmigo, y me hizo sentir feliz, me hace sentir feliz tenerla entre mis brazos así.

"Ella no te quiere idiota, solo tiene miedo, no te hagas ilusiones."

Me sobresalto al escuchar una voz, pero no puedo moverme porque Ema esta apoyada en mi.

— ¿Quien es? — susurro. Genial Ryan, porque si fuera un ladrón te dirá '' Hola soy un ladrón''.

"Soy tu conciencia idiota"

— Deja de decirme idiota — esta vez no susurro, lo pienso.

"Solo cállate. No te hagas ilusiones con esta, es una nerd que no sabe que son los sentimientos, porque lo único que hace es leer."

No puedo creer que mi conciencia piense estas cosas.

— Si siente, le gusta la musica, y tal vez, lo populares sintamos menos que los nerds.

"Mueres de ganas por besarla, y no lo niegues porque soy tu."

— Solo me atrae, conciencia estúpida. Además, no le gusto.

"Diciéndome estúpido te lo dices a ti mismo. No tiene porque enterarse, bésala durmiendo."

— ¡¿Estas loco?! Eso seria aprovecharme de ella, y no seria un beso real.

"Sentirías sus labios sobre los tuyos, eso es como un beso, pero solo tu lo estas sintiendo."

No le conteste, es estúpido discutir con migo mismo. Así que, sin mas, me reincorpore, y acerque mis labios a los suyos, los de ella estaban entre abiertos. Solo fue un pico, pero fue algo, sentí un calor al unirlos, trate de que sea despacio para no despertarla, me gusto, pero me gustaría que sea con su participación también.

Nunca le diré sobre lo ocurrido.

---------

Holaaa, es un poco corto pero no estoy muyyy inspirada.

RYAN LE DIO UN BESOOOO, bueno, ella estaba dormida, y solo fue uno corto. PERO ALGO ES ALGO.

El proximo capaz sea mas largo, nose, jajaja.

CHAAAAAAUUUU

Field.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora