La ducha

251 13 0
                                    


Hola chicos, bueno solo para dar a entender de qué este es un capítulo de bono que considere yo importante y de aquí en adelante serán extras y especial que deje de atraso, una disculpa y bueno disfruten.

Pov. Ciel

Un día más un día menos, esto era abrumador, después de la batalla con aquel Shinigami de cabellera roja y dientes de tiburón todo fue extremadamente abrumador, el trabajo no acababa y si fuera poco los productos de dulceria y jugueteria tenías que ser aprobados, lo peor es que estos no han llegado, llevaban una semana de retraso.

_Ciel toma una llamada, desde su oficina_

Ci_ El único perjudicado eres tú, si no me llegan esos productos en buen estado, en menos de 48 horas, tu carta de renuncia te estara esperando en mi oficina, te ha quedado claro, yo personalmente te la entregaré, deser necesario, así que mantente al rango y ponte eso en mente bastardo.

Al terminar esa estúpida llamada, me tire en el asiento, no era el único que estaba trabajando de tiempo completo, Sebastián era el doble, teníamos muchas cosas en mente y por si fuera poco, no nos hemos podido ver bien en días solo para dormír y eso sí llego a verlo, ya que está con los trabajos de la reina, valla mierda de día.
Solo me dispuse a terminar los bonches de papeleo que se encontraban hay, llenando varios reportes faltantes hacerca de las investigaciones de la reina y documentos sobre la compañía Phantom.

Ta_ Joven Ciel, vengo a traerle un pequeño aperitivo_ dijo el señor Tanaka, realmente en estos momentos no quería ver a nadie, pero ellos son los únicos que nos entienden y nos ayudan en estás situaciones.

Ci_ Muchas gracias señor Tanaka realmente, siento mucho por no bajar a comer, estaré más al pendiente de los horarios.

Ta_ Deje de parlotiar y coma lo que le eh traído Joven Ciel, o se desmayara.

Después de eso todo se fue un poco más rápido, ya habían llegado los productos, como era de esperarse, los probé uno por uno, con la ayuda del señor Tanaka, haciendo que esa misma tarde se mandarán los reportes de cada uno de los productos traídos.

Después los reportes de la Reyna de cada una de las investigaciones que estaba haciendo Sebastián, estos reportes me llegaban en cartas infernales haciendo yo solo el reporte, para poder mandarlas lo antes posible o si fuera necesario presentarme ante su alteza.

Por último los documentos de la compañía, eso se entregaría la próxima semana, pero era de esperarse de que los tenía que hacer ahorita por el inventario que se tenía que dar, y sobre todo los detalles de cada cosa, así que lo hacía por días estos documentos.

Ci_ Por fin eh terminado, maldito dolor de cabeza, me está matando.

_tocan a la puerta_

Ci_ Finny si es por la cena, no pienso bajar, así que por favor retiraste y ve ah cenar, por favor, gracias por tu trabajo, descansa.

La puerta se abrió y eso me molestó bastante, sin abrir los ojos empeze a llamar la atención del nombrado.

Ci_ Te eh dado una orden Finny, así que si no quieres que te castigue márchate.

Este no dijo nada, al escuchar un rotundo silencio, abrí los ojos y valla sorpresa la mía.

Se_ Siento mucho no ser al quien regañes, pero es hora de relajarnos un momento no crees._ este me extendió una de sus manos, enseguida me levanté de mi asiento y me fui a dónde se encontraba el abrazándolo y escondiendo mi rostro en su pecho.

Daría Mi Vida Para Estar Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora