Bienvenida al mundo pequeña

264 21 5
                                    

Pov. Sebastián

Los meses pasaban y como era de esperarse cada mes traía una sorpresa consigo, ya que, aunque el poder del bebé este controlado por la medicina de Undertaker, eso no quería decir que lo demás no iba a pasar, con eso me refiero a los cambios de humor, los antojos, los mareos, el vomito, a pesar de eso todos estuvimos al tanto de Ciel.
Pero no por eso pasaron sustos entre nosotros, ya que al tener un poder más grande, tenía dolores, vomitos o mareos muy fuertes a los cual mi pequeño solo lloraba al estar en esas situaciones, y pensar que era el segundo mes.
El último que recuerdo fue el peor para todos, ya que no podía mantenerse ni sentado y el vomito no cesaba en lo absoluto....

Se_Cariño traje tu te... dije yo, tocando a la puerta con tres golpes, pero no escuché nada del otro lado_ me empezaba a preocupar, de tal manera que habría la puerta, al verlo mi angustia disminuyó_

Ci_ Mmmm...._ este se encontraba completamente dormido en la silla, tocando su vientre.

Se_Vamos a dormir un rato, te parece pequeño_ este tan solo sonrió por el comentario que le hice.

Al cargarlo rápidamente este se acurruco en mi regazo, que tan solo me saco una sonrisa y por si fuera por poco al señor Tanaka también le saco una al ver esa escena.

Ta_ Quiere que termine el trabajo del Joven Ciel?..._ pregunto, por supuesto que solo le sonreí ante tal comentario.

Se_ No es necesario, este pequeño termino todo antes de la entrega final.

Después de eso lo lleve al cuarto, lo recosté y lo acomode, pero no me esperaba tal cosa, pues a los pocos segundos de irme, este de inmediato me tomo de mi mano y con voz baja, pero entendible me dijo:

Ci_ No te vallas, te necesito, te necesitamos.

Me acosté junto a el a los pocos minutos y sin pensarlo más, me quedé dormido junto a mi pequeño....

Tercer Mes de Embarazo

Pov. Ciel

Que decir mi vientre cada vez se veía más abultado, cabe destacar que los mareos y vomitos desaparecieron y eso para mí es una gran alivio, vamos es algo raro decir esto, pero me siento angustiado por lo que valla a pasar en este mes, ya que al parecer Undertaker no va estar conmigo.

Ci_ Crees que me veo gordo así vestido Sebastián?..._ le preguntaba, ya que me sentía muy mal con mi cuerpo, demaciado mal...

Se_ Cuántas veces te lo tengo que decir...eh... Te vez hermoso y nadie y nada podrá cambiar ese  pensamiento, entendiste..

Ci_ Nop, me veo gordo y eso no me gusta para nada..._ este sin decir nada solo se acercó a mi y por la parte de atrás me abrazo dandome un beso en mi mejilla... Mientras me susurraba en el oido_

Se_ Te lo vuelvo a repetir, eres hermoso ante mis ojos y si dices lo contrario no tendré piedad de ti, haz entendido_ este solo termino de hablar y para toque final mordiéndome el lóbulo de mi oreja derecha...

Después de esa experiencia, el día fue realmente aburrido ya que no tenía trabajo alguno y Sebastián tenía cosas que hacer como mayordomo, pero al ir a mi oficina me encontré con Undertaker sentando en mi silla..

Ci_ Sabes que nadie tiene permitido sentarse hay y más que nadie tu lo sabes.

Un_ Sebastián no tiene el mismo trato que los demás.

Se_ Valla que no lo tengo mi querido amigo, pero que pasa con esta visita tan inesperada...

Al escuchar la voz de mi esposo me asusto ya que en ningún momento lo ví detrás de mi...
Valla así que como demonio y esposo da miedo.

Daría Mi Vida Para Estar Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora