Convertido en lo que más quiero

180 11 0
                                    

Hola, como ya saben este es un extra y ya se que es uno de los más clichés, pero como es lo único que se me ocurrió, bueno sin más aquí lo tenéis.

Pov. Sebastián

El día era como cualquier otro, como era de esperarse el tener una niña significa que se escucharán algunos llantos o pucheros, pero no era así en esta mansión, al tener un año de edad nuestra pequeñita ya dormía en su cuarto y si fuera poco dormía toda la noche, por el día todo era muy tranquilo exepto cuando tenía hambre o el pañal sucio.

Ci_ Voy por unos papeles al despacho, deje a la niña con Mey-Rin.

Se_ Terminaré la comida de la niña y la de nosotros así que por favor, no quiero que comas dulces, haz entendido.

_ Ciel se lleva un trozo de chocolate, que guardaba en su bolsillo de aquel traje_

Se_ CIEL!!!_

Ci_ Solo este y ya, no comeré más hasta que termine mi trabajo, lo prometo._

Se_ Más te vale que sea a sí.

Después de ese suceso las cosas cambiaron un poco y no para bien, para nada bien. A qué me refiero con esto,a qué mi querido hermano y su querido esposo llegaron sorpresivamente con su pequeño querubín.
Era de suponer que no me gustaba la idea y es que con Alois en casa Mitsuki no deja de llorar y su querido primo es muy apegado a ella y de lo contrario a ella no le gusta tanto el afecto de gente que no se ve con frecuencia en la mansión.

Al_ Sebastián hace tanto tiempo que no nos vemos, pero que gran día para vernos.

Se_ Digo lo mismo.

En ese momento Alois se fue al despacho de Ciel, eh de saber que no le va a gustar la idea de que estén aquí, pero que hacer.

Cl_ Realmente lo siento, pero sabes cómo se pone, cuando no le hacen caso.

Se_ No pasa nada mientras no pregunte por Mitsuki todo estará bien.

Al poco tiempo todos nos sentamos a comer, todo era paz y tranquilidad al comer, Mitsuki al otro lado de su primo y su tío Alois.

Ci_ Me retiro tengo que atender unos asuntos de la compañía Phantom, siento tanto no quedarme, pero espero que se la hayan pasado bien y que la comida sea de su agrado.

Cl_ No te preocupes Ciel, sabemos tus ocupaciones, nosotros también ya nos retiramos.

Después de eso, nos fuimos a despedir de ellos, y para nosotros era un alivio, el por qué, pues a pesar de que quisimos alejar lo más posible ha Alois de Mitsuki no se pudo, haciendo que la pequeña llorara por dos horas hasta que fue la hora de la comida, tanto Claude como Ciel no podían más.

Ci_ Se ve que no soportas para nada que la niña este cerca de Hugo. _ este sonrió al decir tal comentario, mientras se llevaba a la niña al despacho. _

Se_ Sabes como se pone cuando son muy apegados y más si no los conoce del todo. _ dije yo muy enfadado ante tal comentario._

Ci_ Claro que no papá, se le llaman celos, eres un papá muy celoso._ dijo este con risa y diversión.

Se_ Claro que no, eso no es verdad, es solo, por la niña no me gusta que empiece a llorar mucho o que se sienta incomoda.

Daría Mi Vida Para Estar Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora