Pov. Sebastián
Sebastián..... Sebastián... Decía esa pequeña persona, mis ojos se habrían y mi mente se aclaraba poco a poco, era Ciel quien me llamaba posando una hermosa sonrisa, tocando su vientre, estaba acostado junto a el en esa amplia cama, con sábanas blancas hechas de la más fina seda, pero todo eso se derribo a segundos...!Sebastián¡....!Sebastián¡..... Empezó a gritar Ciel en ese momento ví su cara de miedo y con lágrimas en sus ojos me tocaba mi mejilla, al bajar la mirada lo único que pude ver es que aquellas sábanas blancas se tiñeron de un rojo carmín.... El miedo y la frustración, perder algo que amas es de lo más doloroso posible y sin embargo con Ciel no era la excepción...... Después de habrí mis ojos me encontraba tirado en el campo de batalla finalmente el telón se abrió para poder ver el acto final aquella obscuridad que nos tuvo encadenados tantos miserables siglos se va abriendo hacia la verdad, a una verdad tan cruel como ninguna otra.
Se_ Al fin pudo abrir su poder total, por lo pronto las cadenas que le puso Claude nos ayudarán a mantener su poder bajo control hablando de eso.
Cl_ Maldita sea ese puto poder es de lo más fuerte, si no terminamos ahora, jamás podremos derrotarla, es ahora o nunca Sebastián.
Se_ Lo sé vamos ya terminemos de esto de una maldita vez.
En aquel instante ambos nos acercabamos a Devora haciendo a parecer la espada demoniaca "levainten", dando por terminado por fin esta absurda tarea.
Cuando menos lo pensamos la cadenas se levantaron del suelo dando liberta a mi hermana quien estaba poseída por su poder el 100% de su poder, al instante nos aventó haciéndonos caer a lo más lejano de su vista. Se nos acerco, tomandonos de la camisa apretando nuestro cuello haciendo que el poco oxígeno que nos quedará se desvaneciera.De_ Creíste que te podrías escapar tan fácilmente de mi, como te lo dije ante esto ya no es un entrenamiento, ya no soy la misma, eh cambiado y realmente eh estado esperando este día en el cual yo te pueda derrotar.
Usando las cadenas que Claude había puesto nos tomo de pies manos y cuello dejándonos asi a su completa disposición, dando como resultado una tortura interminable para ambos dos.
Se_ Crees que realmente esto es lo que hubiera querido mamá, ella realmente te amaba y te amo mucho más que nosotros.
Cl_ Si tú no te hubieras opccesio nado con darle gusto a mi padre jamás te hubieras convertido en un mounstro para ella.
Se_ Despues de sacar todo tu poder y ver de lo que eras capaz mamá empezó a tener un miedo mortal hacia ti, dejando en claro que noche y día la atormentavas.
Después de eso empezó a lanzarnos agujas con veneno, mi cuerpo cada vez pesaba más y mis ojos no podían mantenerse en pie al final no pude luchar por lo que más amaba.... Me encontraba en un cuarto con una mesa en el centro y cinco sillas a su alrededor, me senté en una de ellas, después de eso llegó Claude a sentarse al lado mío, Dévora que sin decir nada se sentó al final de las cinco sillas y por último Hanna quien se sentó en medio de Devora y yo.
Mamá apareció en escena y tomando asiento, platico con nosotros diciéndonos que ninguno de nosotros era perfecto que a ninguno de nosotros odiaba que ya era tiempo de dejar esas cosas en el pasado y sin pensar al decir eso se desvaneció.
Volví a respirar al instante de pararme de aquella mesa y cuando habrí los ojos pude ver a mamá abrazando a Devora y viendo como el cuerpo de esta caía poco a poco dejando hay el cuerpo inmóvil, soltandonos de las candenas.Se_ Realmente lo siento hermana, pero como dijimos de una o de otra forma tenías que morir.
Cl_ Espero que este mejor, y con eso me refiero con mamá y con la vida que no pudiste disfrutar.
Al poco tiempo las cadenas se desvanecieron y después de eso Lucifer se presentó ante nosotros dejándonos inmóviles por unos segundos.
Lu_ Saben la verdad y se que les duele tanto, pero trato es un trato, como les dije les otorgare su vida y el deseo de casarse con sus contratistas y como es de pensar Sebastián se quedara con el reino.
Cl_ Y tú qué harás, acaso crees que caeremos tan fácilmente, cual es el estúpido juego.
Se_ Ninguno, tiene razón y siempre a cumplido con sus tratos, es la hora de irnos Claude, antes de que esto cambie.
Lu_ Mi contrato a terminado aquí, es hora de que alguien más tome el puesto.
Se_ Quédate si quieres aquí, pero si yo vengo aquí en un futuro no te quiero ver y no quiero que te acerques ni a mi hija ni a mí esposo, eso también quiero para Claude, un solo movimiento en falso y yo mismo te acabaré.
Lu_ Como usted ordene su alteza.
De inmediato se desapareció dejando ninguna pista en el camino y por si fuera poco llevándose el cuerpo de mi hermana.
Después de eso inmediatamente nos retiramos de hay dando por terminado nuestro trabajo ya era hora de volver a casa.Se_ Vamos Claude que esto va hacer un viaje largo y muy largo.
Cl_ Mientras todo esto ya haya quedado aclarado ya no importa nada.
Realmente tiene razón, es todo al fin podemos ser felices.
Hola chicos, bueno les dejo el cap y me espero que lo disfruten.
XD y Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Daría Mi Vida Para Estar Contigo
FanfictionEsta es la historia de un pequeño amor que cada día se va haciendo mas grande esto se trata de el amor de ciel y Sebastian quien juntos pasaran las derrotas y las victorias cómo la pareja que son y serán o algo cambiara en ello ? Na no se crean yo s...