Puedes besar al novio

261 16 3
                                    

Pov. Ciel

A llegado el día especial y como era de esperarse, ese día los novios no se pueden ver, cada uno tenía un cuarto separado del otro, el señor Tanaka se encontraba conmigo y así dando lugar a Alois, Soma y el Dr. Arthur.
Todo esto empezó desde el sábado por la mañana, claramente sabíamos que llegarían a la mansión, varias personas entre ellas, Nina, Undertaker Claude, Alois, Soma, Agni y Dr. Arthur....
Estaba contemplado totalmente ya que mis tías vendrían el mismo día de la boda, todo estaba colocado para el día siguiente, solo era la espera de los invitados y si no fuera poco de la reina, de ante mano quiero aclarar que ella nos ayudó con los meseros de la fiesta y los que servirían las cosas para la comida.

Esto era realmente un cuento de hadas y para decir toda la verdad, todos nos levantamos temprano ya que Nina, tuvo que vestir a todos los de la familia Phantomhive y si lugar a duda al Dr. Arthur, Claude, Alois y Undertaker

Ni_ Conde, de verdad gracias por haberme invitado a la boda y sobre todo darme el honor de confeccionar su ropa de boda, que por cierto todos han Sido especiales, como usted y Sebastián lo pidieron.

Ci_ Gracias por hacerlo, realmente tu eres la única en la que confío mis atuendos._ sonreí,  mis nervios estaban al mil de vida.

El atuendo estaba increíble pues, se conformaba de short, una camisa, un chaleco y un saco, estos de color blanco con toques de color negro mi parche con toques blancos y si fuera poco unos guantes de color negro al igual que los zapatos.
Contaba con una cola de pato corta que representaba lo que era el vestido de las novias y si fuera poco el traje estába diseñado para recibir balas y no lastimar a lo que es mi vientre, espalda y pecho.

Nina_ Hemos terminado conde.

Ci_ Espectacular, eres la mejor Nina, muchas gracias por tu buen trabajo, el de todos_ me hacer que a ella y le di un abrazo.

Está de inmediato me correspondió y sin decir más se retiró del lugar para vestir a Sebastián y a todos los que se encontraban hay.

Ar_ Como se siente conde?_ Dijo el con un poco de nerviosismo.

Ci_ Me puedes decir Ciel, y me siento tan nervioso.

Al_ Y pensar que yo te quería matar en un tiempo, y mira ahora soy tu padrino de boda.

Ci_ Yo fui el tuyo aunque ustedes solo firmaron el contrato.

So_ Digan lo que digan hoy es tu día Ciel y realmente te vez increíble.

El señor Tanaka entro al salón donde nos encontramos y se presentó tan elegante como siempre.

Ta_ Les informo que necesito que se retiren pues la boda ya casi empieza y se necesita de su presencia.

Al instante se fueron, bueno exepto uno, que era Arthur, el por qué, estaba nervioso al ver tanta persona y de alto rango.

Ta_ Listo para el gran momento joven Ciel.

Ci_ Nervioso, pero si ya no puedo esperar más_ en aquel momento me puso el parche, colocándome también la arma que se había dicho en la junta.

Al poco tiempo este se marchó dandome como toque un abrazo y unas palabras de aliento, solo me pare en la ventana y con una gran sonrisa toque mi vientre.

Ci_ Falta poco para ver a papá.

Ar_ Me alegra verlo así, pero realmente es necesario el traje y la pistola.

Ci_ La reina vendrá y la tarea de todo perro guardian es protejer a su alteesa.

Ar_ Quien vendrá....

Daría Mi Vida Para Estar Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora