Una hermosa familia

258 10 0
                                    

Muchas gracias por llegar hasta aquí y sin más disfruten.

Pov. Sebastián

Más que una familia, son mis dos grandes amores, así es, por mucho tiempo no creía en el amor, ni siquiera el que te da tu propia familia, pero no fue mucho tiempo, para yo un demonio de mirada fría y corazón de piedra se diera cuenta que no todo es así, que las cosas llegan a su tiempo, ya sea destino, o por un simple hechizo.

Mi_ Papá, mira mi nuevo vestido_ decía mi niña mientras abrazaba un peluche en forma de conejo, es el Undertaker, su peluche favorito.

De inmediato la mire, era simplemente hermosa ante mis ojos, vestida con un vestido azul y toques negros, así es es toda al estilo de Ciel, su cabello recogido en una coleta con unas trenzas en los laterales, con su fleco en el cual se veía un tono de color negro en uno de los mechones, y para toque final un pequeño moño de color azul el cual adornaba su hermosa cabeza.

Se_ Pero que hermoso ángel, el que estoy viendo aquí._ decía yo mientras la cargaba y le daba besos en sus mejillas.

Mi_ Mi abuelo, me peino y la señorita Mey-Rin fue la que me puso el vestido, te gusta.

Se_ Te gusta a ti como te vez, por qué para mí, te vez hermosa.

Está solo me abrazó,es igual que Ciel y con esto lo confirmo, solo era a la espera de mi esposo.

Ci_ Pero que linda se ve mi pequeña con ese vestido azul.

Mi_ Papi, me gusta mucho el vestido.

De inmediato la baje, para que fuera con Ciel, este la cargo y empezó a hablar con ella, diciéndole muchas cosas.

Mi_ De verdad tengo que estar con Hugo todo el tiempo Papi.

Ci_ No todo el tiempo, pero si juega con el, si el hace algo que no te guste hacelo saber y si no te hace caso ya sabes que hacer.

Se_ Vamos ya, todos nos están esperando.

Ta_ Joven amo, todos los invitados están aquí, incluyendo a los de la mansión.

Mi_ Abuelito!!!!, Vamos con tío Finny.

De inmediato se acercó al señor Tanaka y lo tomo de la mano, era una imagen muy linda de parte de ambos.

Se_ Vallan a buscarlos, anda antes de que te encuentre Hugo y Mary.

De inmediato se fue junto con aquel hombre, dejándome a mi y mi esposo en el cuarto.

Ci_ Como pasa el tiempo, en un principio era un conde el cual quería la venganza de mis padres y ahora soy un conde, un padre y un esposó.

Se_ El mejor en todo, ya 5 años de edad, valla que la vida se va rápido.

Este me abrazo tapando su rostro en mi pecho, era algo lindo de su parte y por esas pequeñas cosas era por la cual me enamoraba cada vez más.

Se_ Vamos a ver a los muchachos.

Ci_ Vamos ya, antes de que veas a tu niña con Hugo.

Se_ Que nos soy celoso.

Ci_ Solo la quieres cuidar, pero admitelo eres un tanto celoso.

Se_ Un poco, solo un poco.

Después de eso bajamos con los demás, todos estaban hay, con eso me refiero a Soma, Agni, Undertaker, Alois, Claude, Hugo, Las tías de Ciel, La señorita Elizabeth, Su esposo Robert y su hija Mary, Mey-Rin, Finny, Bartho, El señor Tanaka y el Dr. Arthur.
Era el cumpleaños número 5 de Mitsuki, si fuera posible a su corta edad ya hablaba mucho mejor que otros niños y no obstante tres idiomas el cual era latín, japonés y Inglés.

Daría Mi Vida Para Estar Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora