Pov. Sebastián
Se_ Ciel... Mi niño es hora de levantarse.... Anda ya nosotros tenemos hambre.
Al ver ese rostro que tanto amaba y poder sentir su calor de vuelta, supe que al fin podemos estar juntos, que nada nos separara.
Sus ojos azules, su piel blanca como el cuarzo, todo de el lo amaba y aunque lo conocí de la manera más cruel, fría y despiadada de todas, pude encontrar el amor y la felicidad que ambos necesitábamos.Ci_ Realmente eres tú....
Al decir eso dió un pequeño salto, con ello un pequeño y dulce beso, al cual acepte con gusto, tomándolo por la cintura.
Se_ Los extrañe tanto..
Ci_ Y nosotros a ti.
Al decir eso nos dimos otro beso y sin decir nada pose mi mano en el vientre abultado de mi niño.
Ci_ Ella también te extraño mucho, verdad que sí linda_ dijo este posando su manos arriba de la mía, para que el resultado fuera un pequeño golpe de esta.
Al poco tiempo de hacer eso ambos dos nos levantamos y nos vestimos para comenzar el día, aunque no estuviera aquí sabíamos tanto Ciel como yo que la boda no se cancelaría por nada, y sin embargo terminamos todo antes de lo esperado, para poder casarnos el domingo de esta semana.
Al bajar las escaleras nos encontramos con todos los presentes.So_ Ciel, es hora de que yo me retire de aquí, si necesitas algo, no dudes en llamarme y vendré enseguida.
Ci_ Claro que lo haré, y si te voy a necesitar este Domingo_ estiró la mano dando una invitación de color azul y negro y por supuesta estampilla dorada.
Se_ Es la invitación a nuestra boda, espero que nos puedan a compañar.
Ag_ Claro que estaremos aqui, no nos la perderíamos por nada.
Tiempo después estos se retiraron de la mansión cómo era de esperarse tanto mi hermano como Alois se encontraban en la biblioteca y Undertaker por igual, nos dirigimos hacia ella y con gusto empezamos a platicar, la boda se celebraría en tan solo unos días.
Cl_ Alois y yo nos retiraremos en unas cuantas horas, el por qué, pues....
Al_ !Por que ya no aguanto al estúpido de cabello blanco, al que se dice llamar Shinigami¡...
Un_ !Que acabas de decir, maldito mocoso de mierda, sabes quién está contando tus putos meses y te está ayudando en esto¡
Ci_ Tiene que pelear ahora, dios mío en todo lo que se fueron los otros dos, estuvieron peleando como perros y gatos.
Se_ Ya veo, pero es normal aunque digan que se odian, se tienen una gran lealtad y amistad.
Al_ Lo que escuchaste maldito Shinigami de mierda, además yo también eh contado los meses.
Un_ Si dices que los cuentas, dime ¿Cuántos meses llevas de embarazo?
Al_ Los mismos que Ciel, idiota_ le saca la lengua.
Un_ Realmente tu fuiste el primero en quedar embarazado y por si fuera poco llevas 3 meses y 1/2.
Cl_ Nosotros nos retiramos, realmente fue un placer verlos y es mejor vernos el sábado, aquí .
Un_ Me voy con ustedes.
Al_ Tu no vas a ningún lado inútil.
Un_ Hedicho que voy con ustedes y aunque no quieras debo por si llega a tener complicaciones.
Después de toda esa pelea ese par junto con Undertaker se retiraron, por fin estábamos solos, no tenía intenciones de nada, pero solo quería estar en paz y tranquilidad.
Ci_ Al fin se escucha un silencio tan hermoso.
Se_ Opino realmente lo mismo, bueno te dejo por un momento, iré a ver a Mey-Rin.
Ci_ Entiendo perfectamente, bueno, me iré a dormir por un momento.
Me retire del lugar, camine entre los pasillos para al fin encontrarme la puerta de esa jovencita, toque la puerta y espere una respuesta_ Adelante_ dijo está sin pensar quien era.
Se_ Recuerde que siempre debe preguntar quién es antes de dar acceso a su aposento_ dije yo enbosando una sonrisa.
Me_ Señor Sebastián, pero que hace usted aquí, no debería de estar...
Se_ Solo vine a verla, durante estos días me tenía preocupado, el no saber nada de usted, pero como era de esperarse, nuestra mejor francotirador y ama de llaves, está bien.
Ella solo sonrió, al paso de los minutos platicamos y para finalizar mi visita, extendí mi mano hacia ella, dando entrega a la invitación de la boda.
Me_ Pero señor Sebastián nosotros tendremos que ayudar en la cocina y....
Se_ Tu no vas a poder y realmente no los quiero ver...
Me_ como a dicho?...
Se_ Dentro de la cocina o en este caso de la mansión, como saben son parte de la familia Phantomhive, si lo que le preocupa es el atuendo sabe quién se encargará de eso.
Al instante soltó unas lágrimas de felicidad y sin decir más me retire, antes esto, recibi un comentario de ella.
Me_ Muchas gracias señor Sebastián, estaré hay sin falta.
Cerré la puerta y al escuchar los gritos de los otros dos, supe que realmente le había impresionado la noticia
Ta_ Muchas gracias por la noble invitación, pero está seguro de esto.
Se_ Señor Tanaka usted lleva muchos más años que yo en estás mansión y como los demás es parte de esta familia, claro que lo queremos ver hay, siempre le tendré un gran respeto y sobre todo lealtad.
Ta_ Me sorprende sus palabras señor Sebastián, y sin duda estaré hay.
A los pocos minutos me encontraba camino al cuartos de Ciel, pero al habrí la puerta no lo encontré, me alarme pues no sé había escuchado ningún ruido o algo por el estilo.
Busque por toda la mansión, hasta que al llegar a mi cuarto de mayordomo principal, lo ví cobijado.Se_ Me haz dado un gran susto, que acaso me quieres matar antes de la boda_ dije yo en tono de burla, este me tomo de la mano para poder acostarme, y sin más me acosté y cobije.
Ci_ Lo siento, pero realmente necesitaba este cuarto, es tan cómodo y acogedor.
Se_ Y tú eres tan tierno y adorable, que no me puedo molestar contigo.
Así fue como nos quedamos a dormir en mi cuarto, en esa obscura noche a la luz de la luna, a 4 días de la boda.
Al fin juntos, como lo prometí.....
Holi, jejejeje ya se, ya se, otra vez bien pinche tarde, pero ya di la explicación y en un momento mando el otro cap.
XD y Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Daría Mi Vida Para Estar Contigo
FanfictionEsta es la historia de un pequeño amor que cada día se va haciendo mas grande esto se trata de el amor de ciel y Sebastian quien juntos pasaran las derrotas y las victorias cómo la pareja que son y serán o algo cambiara en ello ? Na no se crean yo s...