Pov. Ciel
Semanas después del nacimiento de Mitsuki, supimos el poder de la niña y si fuera poco que tan demonio era y como era de esperarse salió completa a su papá, ya que mi niña tenía el poder de su padre y la fuerza de el, claro que yo no me quedo atrás ya que tiene mi resistencia y la rapidez de curar heridas.
Valla que está lindura no daba nada de ocupación máxima, si no al contrario era muy tranquila exepto por Soma, Agni y Elizabeth con ellos llora sin control, quiero aclarar que heredó por completo el carácter tanto mío como el de Sebastián, y su mejores amigos son todos los de la mansión, más Mey-Rin, es su favorita, eh de suponer que es por qué es mujer, no lo sé realmente.
_Se escuchan quejidos por parte de la bebé_
Ci_ Mmmm...._ de inmediato me levanto a verla, se que no quiere dormir, de seguro se a de estar mordiendo el guante que cubre su mano_
Mi_ Bua~...Mmm...Bua~_ se veía linda, intentando comerse el guante, pero si la descuido de seguro y se lo come_
Ci_ Te diré algo mi vida_ Decía yo mientras la iba acomodando en mi regazo_ Si, sigues así, posiblemente termines sin guantes, lo sabías linda.
Se_ Así que mis dos amores no pueden dormir ehhh_ Sin decir nada me dirijo hacia el, acomode a la niña en medio haciendo que Sebastián la acomode un poco mejor, mientras que yo me recostaba al lado de ella.
Este solo se nos quedaba viendo con esa sonrisa que antes me llegaba arthar incluso me daba asco, pero ahora la amaba y me gustaba verla.
Ci_ Pasa algo querido_ decía mientras le acariciaba el cabello a Mitsuki.
Se_ Nada en especial, es solo que, te vez bien como mami, sabías eso_ Este de inmediato me dió un beso en los labios y claro que lo acepte_
Ci_ No soy el único, también te vez bien como Papi, lo sabías mi vida_ Mi niña solo sonreía y balbuceaba, ante sus padres.
Poco después todos caímos dormidos, y sin que nadie se comiera los guantes.
Pov. Narrador
Al día siguiente todos se vistieron para ir a desayunar, si fuera poco tenían visitas, era solo la espera de el Dr. Arthur y de nuestro querido Undertaker, los cuales eran los últimos en visitar a la bebé.
La pequeña vestía un lindo mameluco azul claro con toques blanco, guantes, esto era para que no se rasguñar la cara, pero ya saben que pasa con ellos.Ci_ Muy bien linda hoy te toca ir a la oficina de Papi, te parece la idea._ este se levantó del lugar en cuanto todos terminaron su plato del desayunó.
Así es, después de la boda, las cosas cambiaron en la mansión, pues a pesar de ser sirvientes eran y serán una familia, siendo el caso de hacer esto ya una costumbre.
Se_ No te olvides que le toca su biberón a las 12.
Ci_ Si es que no lo pide antes está lindura._ en ese momento solo rieron los que estaban presentes, ante esto Finny se acercó a Mitsuki y de inmediato le levantó los brazos.
Fi_ Que pasa My Lady_ sonríe este al ver el puchero de mi angelito.
Se_ Parece que quiere ir con su tío Finny.
De inmediato lo deje que la cargará, este con un poco de miedo la sostuvo entre sus brazos.
Ci_ Bueno, Finny y yo nos retiramos, gracias por el desayuno.
Pov. Ciel
Después de un rato, ya me encontraba solamente con mi niña, ya que Finny tenía cosas que hacer con unos árboles y las rosas blancas que se posaba en el patio de atrás.
Sin embargo la pequeña se encontraba dormida en la pequeña cuna que pusimos para ella.
Eso fue otro gran cambio y es que ahora la mansión estaba completamente equipada para mí angelito nocturno, ya que cada cuarto contaba con una cuna y en las habitaciones como la biblioteca, comedor y la sala principal se encontraba cunas un poco más grandes y juguetes para entretenerla, cocina y recamaras, se encontraba cunas un poco mas chiquitas, esto era más que nada para poder estar al tanto de ella y en cualquier momento y sobre todo cada uno la cuidaba y tenía una cuna en su cuarto.
Claro que en nuestra habitación tenía una cuna un tanto mediana, para la comodidad de ella y también para que no le llegue a pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
Daría Mi Vida Para Estar Contigo
FanficEsta es la historia de un pequeño amor que cada día se va haciendo mas grande esto se trata de el amor de ciel y Sebastian quien juntos pasaran las derrotas y las victorias cómo la pareja que son y serán o algo cambiara en ello ? Na no se crean yo s...