Ha pocos pasos para ir a la luz: parte 2

152 13 0
                                    

Pov. Ciel

A primera hora en la mañana, todos estábamos listos para poder irnos, el señor Tanaka ya había arreglado nuestro equipaje, solo era esperar a Madame Red y sus ayudantes, en cuanto terminaron mi equipaje me puse en marcha para poder ir al cuarto de Mey-Rin y así poder verla, al llegar a aquel cuarto me sentó un escalofrío que jamás había sentido antes, solo habrí la puerta y me encamine hacia la cama donde descansaba ella.

Ci_ Todo saldrá bien, ya verás está familia no te dejará atrás.

Al decir esas palabras me senté al lado de ella en una silla de madera de color blanco, sin decir nada más, solo espere ha que se abriera aquella puerta con la persona indicada, toque una de sus manos la cual posaba sobre la cama en vuelta entre las sábanas.

(Alerta de espoiler, esto trata sobre el manga así que si no lo haz leído no me odies por favor)

Cie_ Recuerdo cuando llegaste aquí, recuerdo que me había sorprendido que el francotirador de la Banda Qing era una mujer, te hacías llamar "Búho", ese día fue el más raro para ti, pero a pesar de eso aceptaste estar de nuestro lado, tan solo al estrechar nuestras manos y al decir yo aquellas palabras             "Bienvenida a la familia Phantomhive", te volviste uno de nosotros, una familia de raros_ sonrisa_ pero jamás dejaremos a uno de la familia no importe que nos pase a los demás, siempre haz sido fiel a la familia y estoy agradecido de eso, pero ahora nosotros haremos lo posible por protegerte.

No dije nada más pues al terminar esas palabras mis lágrimas empezaron ha posarse  sobre mis mejillas, al instante las quite y seguí esperando una respuesta de aquella puerta, después de unos minutos la abrieron, eran dos hombre que traían una camilla y atrás de ellos era Madame Red, sin decir una palabra me dirijo hacia ella.

Red_Siento mucho lo que pasó con la joven, haré todo lo posible para que se recupere.

Cie_ Se que lo harás, nos iremos detrás de ustedes y le llevaremos sus cosas personales para que descanse en la mansión.

Red_ Quien te acompañará?_ pregunto mi tía, inmediatamente llego Undertaker tomándome por los hombros.

Un_ No se preocupe Madame yo iré con el en este viaje junto con el joven Trancy.

Dijo este enbosando una sonrisa, inmediatamente Madame Red le regreso la sonrisa y se marchó al cuarto donde Mey-Rin se encontraba, dando así por terminado la plática, al ver eso solo me safe de las manos del peli blanco he inmediatamente me dirijo a la carroza despidiendome de los que se iban a quedar al cuidado de esta mansión.

Alo_ Valla que va hacer un viaje largo, pero que decir mientras no me quedé en esta casa de locos todo está bien.

Un_ Joven Trancy veo que no ha cambiado ni un poco, pero que le ha de esperar a ese pequeño bebé.

Al instante sonreí ante tal comentario, me hacía gracia ver esos dos pelear, por qué aunque nadie lo sepa, todos los presentes que los hemos visto juntos sabemos que hambos dos no se llevan, uno por qué dice que es muy caprichoso y el otro es por qué es muy burlón.

Cie_ Será bueno cambiar de aires por lo menos unos días, descuiden la mansión es muy grande para que no se vean_ decía yo sosteniendo mi sonrisa_ por el momento traten de llevarse bien.

Decía yo mientras estos se acomodaban en la carroza, por lo visto ni sentarse juntos pudieron ya que quien estaba sentado al lado mío era Undertaker quien con mirada amenazante miraba ha Alois y el otro claro que no se quedaba atrás pues le hacía caras y constantemente le sacaba la lengua.
Que decir era ver a un par de niños, hasta que pude sacar un corto, pero por lo menos una estúpida conversación.

Cie_ Y dime Alois, ¿Que nombre le piensas poner a tu bebé?_ preguntaba yo, mientras que el peli blanco miraba curioso al peli rubio.

Un_ Le aseguro conde que no tiene un nombre para el bebé.

Alo_ Claro que tengo nombres estúpido Shinigami de mierda.

Un_ Entonces digalos jóven Trancy.

Cie_ Por un momento podrían dejar de pelear y solo calmarse, es solo una estúpida pregunta, caray que temperamento el de los dos.

Ambos dos me voltearon a ver con cierto enojo y para rematar me dijeron lo mismo y de la misma manera _!Tu no te metas¡_  para que otra vez todo quedará en absoluto silencio, valla que decir ni eso pudo servir para poder cambiar un poco el en ambiente.

Alo_ Isabel o Alicia si es niña y si es niño será Diego o Adrián.

Un_ Adivinare, los acabas de pensar y por eso tardaste en decirlos.

Cie_ Puedes por lo menos guardarte tus comentarios por un estúpido momento.

Un_ Una disculpa, solo lo quería molestar por un rato más, mis disculpas Joven Trancy no debí decir eso.

Al_ Dime Alois, todo está bien, ya los habíamos pensado, pero no lo suficiente.

Después de un largo camino entre peleas, risas y pucheros pudimos llegar en una sola pieza a la mansión mientras que Madame Red se dirigia hacía el hospital donde está trabajaba.

Cie_ Bueno iré ha acomodar la alcoba para Mey-Rin, Undertaker puedes preparar la comida y Alois preparar un té porfavor.

Después de eso todos nos fuimos a dormir pues al ser un viaje largo y pesado por las dos personas que me hacían compañía, todos llegamos muy agotados.
A la mañana siguiente todos estábamos preocupados por Mey-Rin pues no o teníamos ninguna idea de cómo estaba ella en estos momentos y mucho menos de lo que le habían echo.

Cie_ Iré un momento a la biblioteca, si llama Madame Red, por favor den aviso.

Claramente todos estabas atentos al teléfono, hasta que por fin se escuchó el maldito teléfono, sin dudarlo dos veces respondí la llamada y como todos pensábamos era Madame Red con noticas a cerca de Mey-Rin 

Cie_ Hola Madame Red, dígame como se encuentra Mey-Rin en estos momentos.

Red_ Hola Ciel, ella se encuentra bien le tuvimos que hacer una pequeña pero importante cirujía para poder sacar la bala, dentro de dos días podrá salir del hospital, así que mañana pasaré por sus pertenencias.

Al escuchar esas noticias todo mi cuerpo se calmo y sin dicha alguna caí sentado en el sofá que se encontraba a un lado del teléfono, asustando a Undertaker.

Cie_ Entonces aquí la estaré esperando, muchas gracias por lo que ha echo.

Un_ Te encuentras bien Ciel esa caída me dió un gran susto, vamos di algo.

Cie_ Ella está bien, al igual que yo, mañana vendrá Madame Red para poder llevarse las pertenencias de ella y así traerla de vuelta más tardar en dos días.

Al instante se le dibujo una sonrisa a aquel Shinigami, al fin las cosas están llendo bien es solo a la espera de Sebastián.

Ci_ En tan solo unas semanas esto terminará.

Un_ Ten lo por echo, esto pronto terminara.

Hola a todos perdón por atrasarme en el cap, este es el cap de esta semana, espeto que lo disfruten.

XD y Sayonara.

Daría Mi Vida Para Estar Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora