Ha pocos pasos para ir a la luz: parte 3

131 16 1
                                    

Pov. Sebastián

En un frío y oscuro lugar, donde habitan aquellas almas que no pudieron conocer a su salvador, por los horribles pecados que han echo, se encontraban 4 niños que eran hijos ni más ni menos que del nombrado lucifer, aquellos niños de mirada triste y perdida, tenían que sufrir el terrible destino de ser hijos de tal demonio, pues los hacía pelear unos contra otros dejando odio y desgracia.
Con el paso del tiempo las cosas en ese lugar no eran favorables para nadie, solo esperábamos una señal para poder salir de hay, pero cuando menos lo pensamos nuestra madre había fallecido, el por qué de aquella muerte nadie lo supo, ese día todos nos dimos cuenta que esto iba a cambiar ha  mal, rápidamente nos fuimos tres de nosotros de ese miserable lugar. Lo que nosotros no pensamos es que nuestra querida hermana Devora se quedará con el dios lucifer, después de mucho tiempo las cosas en ese lugar no nos dieron por igual, nadie sabía nada de aquellas dos personas.

Cla_ Sebastián... Sebastián, contesta hermano, haz estado muy callada últimamente y muy serio, hay algo que no te caiga bien.

Seb_ En este estúpido lugar no hay nada de mi agrado, pero hay algo que ya tengo en mente.

Cla_ Y ese algo es.... Acaso quieres jugar con los dos.

Seb_ Primero juguemos con Devora y después con nuestro querido padre.

Cla_ Y cuando daremos el golpe..._ cerrado el libro_  Acaso quieres esperarte otro día más.

Se_ Claro que no, te diré cuando sea el momento, aparte recuerda que no lo podemos decirlo a los cuatro vientos.

Cla_ Cierto... Bueno es hora de irnos, que hemos estado aqui una noche y un día entero, vamos a tomar un poco de aire fresco.

Al decir eso, retiramos todo lo que habíamos dejado en la mesa y nos retiramos a la cocina, ambos nos comimos una manzana y después de hay nos retiramos a nuestros cuartos y sin decir una palabra esperamos hasta el anochecer.

Cla_ Listo para lo que vas hacer... O esperarás un poco más.

Seb_ Es el momento, bueno comenzaré con algo que nos dará ventaja en la mañana.

En ese momento solo me pose sobre mis piernas y posando mi manos en el suelo, haciendo una aparición, esa no era solo una aparición si no era la de mi madre.
Esto nos ayudará para todos nuestros ataques, y sin decir nada más solo abrí la puerta y la hice caminar por todos los pasillos excepto el de lucifer.

Cla_ Está listo, iré ha vigilar a ver qué pasa, solo espera y no te muevas de aquí.

Pov. Claude

Después de estar un momento caminando con la aparición, empezo el juego contra Devora, no era ni nada más ni nada menos que miedo y tristeza, si lo vemos de esta forma cada vez que pasaba por la puerta de mi hermana decía entre sollozos "lárgate de aquí, solo perdóname, solo te pido mi  perdon".
La presencia desapareció, es solo atacar con esto, había pasado bastante tiempo en el cual la única que atacaba era ella,vamos a ver qué opina Sebastián de esto.

Cla_ Lo haz escuchado, o solamente ha Sido mi estúpida imaginación.

Seb_ Claro que lo he escuchado, muy bien es hora de terminar con esto.

Cla_ Mandaré la carta  de inmediato y todo esto terminará de una buena vez por todo.

Había mandado la carta como lo dije, la cual contenía el mensaje de la batalla final, sabiendo esto, Devora quedará devastada y el último Conflicto será nuestro padre.

Pov. Sebastián

A la mañana siguiente bajamos para ver cómo estaba Devora, pero nos dimos cuenta que ella no estaba en la mesa y el única que estaba, bueno ya se imaginarán quien, botamos por "comer", entre comillas por qué ni el apetito nos dió.

Daría Mi Vida Para Estar Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora