I

1.8K 97 2
                                    

1 de Septiembre

Hoy mis padres me anunciaron sobre mi boda.
Realmente los odie en esos momentos.
Arreglaron el matrimonio con la hija de sus socios de negocios más influyentes.
Me encerré en mi alcoba, mi ira de desató.
Golpee todo lo que pude; los muebles terminaron rotos, mi cama hecha un desastre, ropa esparcida por doquier, libros rotos al igual que algunas fotos.
Tome una navaja y apuñale varias veces mis puertas.
Pronto terminé cortando mis brazos.
Odio que ellos siempre tengan que decidir mi vida, realmente lo detesto.
Sabían que el enamorarme y casarme algún día era mi mayor meta; sabían perfectamente que algo tan importante para mi no debería ser frustrado, sabían que nunca se los perdonaría sí eso pasara.
Esa noche huí de casa, no quiero saber nada, creare mi propia vida.

................................................................
Tenganme paciencia, es la primera vez que escribo. Mejorare con el tiempo.
Bueno, VIXX es mi grupo favorito en el Kpop. No hay muchos fanfics de ellos y quise probar un poco.
Espero me apoyen en este proyecto, gracias por leer, nos vemos pronto!
Subiré capítulo nuevo cada día debido a que son demasiado cortos y sería bueno subir una carta por día.
Fighthing!

Blossom TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora