19 de Diciembre
Me aleje de Leo unos días para ver si decidía atacarme o algo parecido, sólo para comprobar sí mi teoría es cierta. Me buscaba pero lo ignoraba.
Por más que lo ignorara el siempre me buscaba.
Se qué el no es aquel que creo.
Llegó otra carta ayer«Te extrañare.-K»
Mera coincidencia el que esa carta me haya llegado un día después de que Jae Hwan fue transferido a otra ciudad. Esa fue la cosa más extraña que me ha pasado en este lugar.
Después de la ida de Jae Hwan, un nuevo hombre entró a trabajar.
Se llama Kim Won Sik.
Es agradable, lo conocí en la cocina, nos pasamos mucho tiempo platicando.
Mi novia lo abrazo al verlo, me dijo que se conocen desde pequeños.
Son muy unidos.
Mi hermana volvió a casa, si pasaba más tiempo tendría que quedarse hasta el nacimiento de sus bebés.
Vaya, es extraño ya no recibir cartas de el.
Pero sigo sin entender, ¿porqué el me decía todo eso? ¿Porqué besó a Leo en el callejón?
Sólo sabía que una persona me contestaría.Me reuní con Leo en mi apartamento, le hice un pequeño cuestionario. Pero antes le explique lo que vi ese día.
-'Esa noche estaba en el estacionamiento, iba a encender mi auto, cuando de reojo voltee para verificar que no hubiera alguien con su auto a punto de salir, y me encontré a Hyung besando a Jae Hwan'
Nunca olvidaré su reacción. Sus ojos parecían salirse de su lugar. Me dijo que Jae Hwan lo tenía bajo amenaza. De alguna manera le creí, pero muy en el fondo sabía que algo no andaba bien.
Una noche acompañe a Leo a su casa.
Me distraje un rato en su biblioteca, estaba tan distraído en la lectura.
Vidrios rompiendose fue lo que me hizo salir de transe.
En la cocina me encontré a Leo ebrio frente al cuadro de una mujer.
Había estrellado una botella contra la fotografía, causando que está también se rompiera.
Estaba enojado y susurraba cosas sin sentido, logré percibir unas cuantas palabras.'Maldita infeliz'
'La odio'
'Nunca me dejara ser feliz'No entendía a lo que se refería, ¿le habrá dañado en el pasado?
Ayude a Leo a llevarlo a su cama, el problema era que pensaba que era una mujer.
Llegando a su cuarto me acorralo a la pared y me empezó a acariciar; no había parte de mi que no haya sido recorrida por sus manos. Traté de defenderme pero fue inútil, el es mucho más fuerte que yo. De repente me besó.
No supe que hacer, me quede en shock un momento. Sabía mucho a alcohol.
Daba igual.
Me fundí demasiado en aquel beso.
Pero reaccione.
Esta ebrio. No sabe lo que hace, esta fuera de sus cinco sentidos.
No quiero hacerme ilusiones, por lo que arroje a Leo a su cama y salí rápidamente de esa casa.
No iba a irme sin antes conocer el rostro de la mujer que le hizo daño.
Me costó demasiado reconocer el rostro de la mujer pero poco a poco fue tomando forma.
Sentí una oleada de dolor y decepción.
Era ella.
Mi novia.
Tome la foto y la queme en el patio.
No debe sufrir más.
Jamás pensé que dos personas me defraudarían tanto.
Leo por no decirme nada al igual que ella, pero más ella por haberle causado daño a Leo.
Saqué una caja de cigarrillos.
Fume como seis esa noche, tratando de asimilar lo vivido.
Leo a punto de violarme.
Mi novia y mi mejor amigo fueron pareja.
Leo vivía bajo amenaza de Jae Hwan.
Ella hirió a Leo.Momentos como estos odio a todo el mundo.
Ambos tienen preguntas que responderme.
Pero sobre todo.
Tengo sentimientos que controlar.
--------------------------------------------------Muchas gracias por leer! Amo sus comentarios y su paciencia💖
No había visto que este fic había pasado los 2.26K *^*
Me siento tan akddksjdkfj <3
Nunca pensé que tanta gente llegaría a leerlo.
Enserio les agradezco todo el apoyo que me dan. Y sobre todo su paciencia 😅
Las amo mis amores! Gracias starlights!
Nos leemos pronto!
PD: Ya casi sigue el episodio de Navidad. Les tendré dos o tres capítulos especiales preparados especialmente para ese día ☺️💕
Esperenlo!^^
ESTÁS LEYENDO
Blossom Tears
FanfictionLeo x Hongbin Relación chico x chico. Si no te gusta este género por favor, no leas.