XV

778 67 4
                                    

12 de Diciembre

La semana que entra conoceré a la familia de mi novia.
Estoy nervioso ya que hasta ahora ninguna de mis novias me había presentado a su familia.
Hable con ella cuando salí del hospital, sigue pensando que debo alejarme de Leo pero no lo haré.
Jae Hwan me las pagó, en la noche, justo en el lugar donde me golpeó le golpee. Estamos a mano pero eso no resuelve los problemas.
Mi hermana me contó que lleva dos meses de embarazo. Realmente me alegro por ella, recuerdo que cuando éramos pequeños a ella le encantaba jugar con muñequitos de bebés y ahora podrá cumplir su sueño. Parece que lleva gemelos, según las ecografías.
Desde entonces me eh puesto a pensar, ¿debería ser padre? Me agrada la idea, demasiado, pero dudo que mi novia quiera. Le compartí mi pensamiento a Leo, veo que no soy el único que desea eso. Prometió acompañarme a ver a mis sobrinos apenas nazcan.

Otra carta llegó, pero esta vez tenía algo diferente.

«El no es lo que crees.-K»

'K'
¿Así se hace llamar la anónima? O tal vez anónimo...
Recibimos una llamada de nuestros padres, nos advirtieron que ese asesino nos encontró pero esta esperando un buen momento para atacarnos.
Tenía duda sobre la identidad de aquel misterioso hombre que será mi asesino.
Hice varias preguntas al respecto, sus respuestas no me gustaron.

-'¿Nos sigue de cerca?'
Demasiado
-'¿Lo hemos visto?'
Si
-'¿Cómo es?'
Alto, con aspecto rudo y poco amistoso
-'¿Es el, el responsable de las cartas que me han llegado?'
¿Cartas? No, el no ha enviado cartas por lo que sabemos
-'¿Lo conocemos?'
Tal parece que sí
-'¿Porqué lo dices?'
Nos han dicho que convive con varios empleados de tu trabajo
-'¿Saben su nombre?'
Se hace pasar por 'JT'

Me quede pensando unos momentos

¿JT?

Tuve varias opciones

Jewel Treasure

No, muy tonto

JeT

Demasiado obvio

Jelly Tom

Demasiado raro

Tenía muchas más opciones.

Tal vez...
No, no puedo pensar que sea el. Me resultaría imposible creer, no, no puedo.

Jung Taek

Descarté rápidamente esa opción, no me voy a creer eso. Leo jamás me haría daño, como dije antes, si le estuvieran ofreciendo un gran buche de dinero ya me hubiera asesinado. El sería incapaz de tocarme.
Yo lo se.

Blossom TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora