•Capítulo especial•

734 66 7
                                    

25 de Diciembre

«Kim Won Sik, mi novio»
Uno

«Nunca tomaste esto con madurez. Eres un idiota.»
Dos

«Won Sik y yo llevamos dos semanas juntos»
Tres

«El es Hongbin, mi amigo»
Cuatro

Cada frase equivalía a un nuevo corte.
Hongbin llegó a su casa después de dar una vuelta por un parque, tratando de asimilar lo vivido.

-¿Hola?
-¿Leo Hyung?
-Hongbin, ¿cómo te fue?
-Leo, yo... solo, Feliz Navidad, se feliz
-Hongbin, ¿estás bien? ¿Porqué lloras?
-Leo Hyung, lo, siento, buenas noches
-Hongbin espera...

Y colgó.

«Debí haberte terminado antes»
Cinco

«No se cómo me enamore de ti»
Seis

Otra frase llegó a su cabeza, pero ya no pudo más. Se había cortado casi todo el brazo, quería acabar con su vida en ese momento. Pero como siempre, el destino tiene algo planeado.

-Hongbin, ¡detente! ¡No lo hagas más!

Había olvidado que le había dado una copia de su casa. Leo escucho los llantos de Hongbin en el baño, entró antes de que pudiera dar el corte final. Se le cayó el alma a los pies por ver a Hongbin de esa manera. Sangrado, desconsolado, sólo. De un golpe le quitó la navaja arrojándola por una ventana. Abrazo a Hongbin, acompañado de unas cuantas lágrimas. En ese momento tenía miedo, no quería perder a Hongbin.

-¿Hyung?
-Hongbin, ¿qué te has hecho? ¿Porqué lo hiciste?
-¡Quiero irme! ¡No soy más que un estorbo! ¡Ya se han burlado de mi lo suficiente! ¡Mis padres no me aman! ¡Un asesino está en mi búsqueda! ¡Un hombre intentó violarme! ¡Mi novia me engaño! ¡Quieres más!

Hongbin tomó violentamente la camisa de Leo para esconderse en su pecho e intentar callarse con aquel aroma

-Hongbin yo...
-No soy nada, nadie me ama, nadie se preocupa por mi, creo que es hora de morir
-No, no dejaré que lo hagas. Ven aquí

Leo lo sentó en una silla y trajo consigo un botiquín de emergencia para curar las heridas del menor.

-Se que has pasado por muchas cosas en tu vida y créeme que te entiendo a la perfección. Pero esta no es la solución
-Lo dudo, no llevas cortándote desde tus dies y seis años
-Hongbin, por favor, di que mientes -a Leo le dolía imaginarse a Hongbin cortandose desde hace casi diez años-.
-Me temo que no te podré contra decir en esto. Es verdad, siempre me eh sentido así -de la nada, Taek Woon volvió a llorar, sólo que esta vez su llanto aumentó-. Leo, ¿estás bien? -el terminó de curar sus heridas y se alejó de el un momento. Necesitaba encontrar la forma de hacerle recapacitar-. ¿Leo?
-¿Porqué haces esto Hongbin?
-Sabes porque
-¿Porqué me haces esto? -Hongbin abrió los ojos de par en par, ¿había escuchado bien? ¿Cómo sus problemas podrían afectarle?-.
-¿Hacer qué?
-No te has dado cuenta, ¿verdad? -Hongbin movió su cabeza a modo de negación-. Hongbin, yo, te... joder, no se cómo decírtelo
-Di lo que tengas que decir, de todas formas, mañana terminaré en un ataúd -Hongbin se puso de pie, dispuesto a salir y acabar con su dolor; pero Leo lo acorraló contra la puerta-. ¡Déjame salir!
-¿Y dejar que te suicides? Ni loco, sólo escúchame
-Hyung, ¡debo hacerlo! -intentó e intentó zafarse de su agarre pero no pudo-.
-¡Escúchame! -Hongbin se asustó, Leo nunca grita, jamás desde que lo conoce le a oído gritar-.

«Por favor. No me gusta verte así, ni me gusta que te quieras suicidar. Me duele verte así, ensangrentado y a punto de morir. Hongbin, aunque no lo creas te necesito. Eres la única persona que me alegra. Eres la única persona que me tiene paciencia. Eres la única persona que me hace sonreír y disfrutar de mis días. Eres esencial para mi Hongbin. Me duele que te quieras morir, quiero tenerte siempre a mi lado, no soportaría la idea de perderte. Pensé que te habrías dado cuenta de esto antes, pero veo que hice buen trabajo en disimular todo. No se cómo reacciones pero solo tengo algo que decirte. Te necesito. Siempre a mi lado. Jamás me dejes solo. Te amo Hongbin»

Y entonces pasó. Lo besó. Al sentir el contacto de aquellos labios rosados, algo despertó en el. '¿Cómo no me di cuenta?'
Hongbin pasó sus brazos por el cuello del pelinegro, haciendo que el beso se profundizará más.
Leo jamás pensó que Hongbin le respondería, pero desde el fondo sentía emoción por ello.

-Leo, no pensé que te gustara, creía que...
-¿Qué cosa?
-Que si te decía algo me odiarías, que te alejarías de mi. Estaba demasiado confundido respecto a mis sentimientos, pero ahora lo entiendo. Jung Taek Woon, te amo -Hongbin fue quien lo besó esta vez, acto que sorprendió a Leo. Pensaba que le rechazaría y se iría. Aún así, se alegró demasiado con la declaración-.
-También te amo Hongbin. Nunca te vayas
-No lo volveré a intentar

Leo abrazó fuertemente a Hongbin, acariciando su cabello castaño, disfrutando de ese momento, deseando que nunca se acabará para jamás tener que soltarlo. Ambos disfrutaban del abrazo, se sentían seguros en brazos del otro. Un sentimiento nuevo y verdadero para ambos. Hongbin rompió el conmovedor silenció del lugar. Se paró de puntitas y le susurró en el oído...

'Hazme tuyo'

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamentó la tardanza, mi iPad se descompuso pero ya está como nueva! Esperen la continuación, las amo!

Blossom TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora