XII

926 63 1
                                    

28 de Noviembre

«Te ayudaré»
«Haré que no te haga daño»

Son las últimas cartas que recibí.
Estos días han sido infernales para mi.
Ella está un poco cortante y no la culpo, yo también e sido distante estos últimos días.
Todo por mis malditos celos hacia Jae Hwan.
Eh intentado hablar con Leo pero el se va cuando acaba de hablar con Jae Hwan.
Cuando el viene hacia mi me invaden unas ganas de golpearlo, no me encelo cuando está con mi novia pero con el si.
Quien me entiende.
Mi hermana me dijo que los viejos socios aún no consiguen que su asesino me encuentre. O tal vez ya lo hizo pero no me ha hecho nada. Suena demasiado irónico. Cualquiera me asesinaría si le estuvieran ofreciendo un gran bulto de dinero, nadie es tan estúpido para dejarme con vida.
Mis padres me enviaron una carta.

«Hijo, lamentamos todo el daño que te hemos hecho, quisiéramos que nos perdonarás. El dolor y la culpabilidad son insoportables. Lamentamos no haberte puesto atención suficiente en tu vida, quisiéramos iniciar desde cero, pero no será posible. Tenemos conocimiento de tu libro, todos tus escritos. Nunca nos perdonarás, lo sabemos. Quisiéramos tenerte de vuelta, si algún día decides volver sabes que siempre serás bienvenido y serás recibido con los brazos abiertos. ¡Ten todo el éxito posible! Cuídate, te amamos.»

Agradezco sus escritos pero no resuelve nada. La guardare por sí algún día llego a 'arrepentirme'
Sólo espero que en verdad lo sientan y no me mientan.
Lleve a mi novia a mi apartamento. No dejaba de pensar en Leo, le eh enviado de todo pero no me responde. No le prestaba demasiada atención a ella por estar pensando en el.

Hice algo de lo que me arrepentí y me arrepentiré siempre.

Me entregue a ella.

No por disfrutar.

Sino por intentar olvidar.

Odio este tornado de sentimientos.

Cada vez estoy peor.

No se qué pensar.

No se qué hacer.

La desesperación me mata.

Lloro y lloro, lágrimas de sangre corren por mi cuerpo.

¿Porqué no termine mi vida cuando pude hacerlo?

-----------------------------------------------
Pobre Bin! Se está volviendo loco! ;-;
Gracias por leer, espero les haya gustado
Nos leemos pronto, las amo!

Blossom TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora