XIV

772 71 4
                                    

8 de Diciembre

Aún me cuesta procesar todo lo sucedido.
Esta carta la escribo desde mi cuarto de hospital.
Hace dos noches Jae Hwan me golpeo, porque me opuse a besarlo.
De la nada me empezó a golpear y a maldecirme.
Estaba por desmayarme y probablemente morir.
Logre ver que Jae Hwan sacó un cuchillo, pero no logró apuñalarme.
Alguien lo impidió.
Luego de eso desperté aquí, pensando que estaría sólo, pero me encontré a Leo discutiendo con mi novia.
Ella se fue azotando la puerta.
Cuando Leo vio que desperté no me dio tiempo de pedirle explicaciones. Fue a abrazarme, llorando, pidiéndome perdón.
También me solté en llanto, me dolía verlo así.
Me dijo que los golpes causaron que me haya roto la nariz y una muñeca. Recién me habían sacado de cirugía.
Ella se fue porque Leo no la dejaba estar aquí, pero lo que hizo que ella explotará fue una frase de Leo...

«Me necesita más que a ti»

Joder, hace que me confunda más.
Taek Woon contacto a mi hermana y vendrá a verme mañana.
Cuando desperté me dijeron que tenía que darme una ducha pero que una enfermera vendría a ayudarme.
En el baño espere y espere desnudo pero nunca llegó una enfermera.
Llegó Leo.
Me hacia preguntas pero yo solo le respondía 'Mmh'. Mantuve mi cabeza abajo por la vergüenza.

Esta mañana me encontré a mi hermana hablando con Leo. Estaban... riéndose. Me sorprende de el.
Después de que mi hermana me estrujara con su abrazo y me llenara casi toda la cara con labial, ambos salieron a comer a la cafetería del primer piso.
Pronto entró una enfermera con un ramo de rosas. Me gustaron bastante, su olor era delicioso y llenaban la habitación con su dulce aroma. Tome una rosa y una tarjeta salió de ella.

«Te lo advertí, te dije que te lastimaría. Aún hay tiempo para evitar lo vivido. Te amo y no quiero que te vuelvan a hacer daño.»

¿Otra vez?
Sólo hay tres personas que me pudieron haber enviado esto, por más descabellado que suene estas son mis conclusiones...

Mi novia

Jae Hwan

Leo

«PD: Ahora seremos dos»

Blossom TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora