25 de Noviembre
Al parecer aquello del supuesto beso con Leo era un sueño, desperté en la habitación de Leo como si nada.
El ya se había ido a trabajar por lo que no tarde en volver a casa.
Las cartas no dejaban de llegar, sólo que esta vez eran distintas a las anteriores«Cuidado, estás en peligro a su lado»
«Las traiciones llegan de quién menos te la esperas»
«Huye, aún tienes tiempo»No sabía quien y porque decía eso. ¿Tanto quiere que me separe de ella? Dios, esta anónima esta mal.
Mi novia vio los mensajes y tuve que quemarlos cuando nadie veía.
A lo lejos sentí la mirada asesina de Jae Hwan sobre mi.
Es noche me quede hasta tarde para ver quién es la responsable de esas cartas.
Guarde mi uniforme en mi casillero y espere sentado.
Mis planes se vieron frustrados, el gerente me vio y tuve que irme.
Así estuve los últimos días pero terminaban hechandome, en estos días sólo algo logró sorprenderme.
A la hora de mi almuerzo Leo no fue a hablar conmigo, sino con el estúpido de Jae Hwan.
Maldito bastardo.
¿Esto es normal?
¿Sentir celos sin ser nada?-----------------------------------------------
Eh vuelto! *-*
Las extrañe chicas! Gracias por esperarme este tiempo. Se que fue poco pero para mi fue demasiado:( las mudanzas hacen que se te vaya el tiempo volando ;-;
En fin, eh vuelto, esperen por más episodios!
Las amo! Cuídense! Gracias por votar!<3
ESTÁS LEYENDO
Blossom Tears
FanfictionLeo x Hongbin Relación chico x chico. Si no te gusta este género por favor, no leas.