Final

633 60 7
                                    

25 de Octubre

Esta es la última carta que escribiré en mi vida.

Todo este sufrimiento que pase en lo largo de este año no fue en vano.

Esta despedida será corta y breve.

Anoche alguien tocó a mi puerta, era demasiado tarde para que hubiera gente en la calle.

Me levante solo con mi bata puesta a abrir sin siquiera mirar el picaporte.

Sentí como mi alma caía a mis pies, una ola de sensaciones aparecieron en mi al verle de nuevo, no podía creer que estuviera de pie frente a mi.

Algunas lágrimas aparecieron pero no me importo, me levanté rápidamente a abrazarlo.

Leo estaba de regreso.

Tuve demasiado cuidado con él, tenía su brazo enyesado, un parche en su ojo y unos moretones en su cara.

Sin pensarlo dos veces tome su rostro bañado en lágrimas y lo besé.

Un beso lleno de necesidad y amor; poco a poco se profundizo, pero no paso a más.

Su mano disponible se encargaba de acariciar mi cabello, mientras yo lo abracé con delicadeza.

Después de eso me aferré a el, llorando en su cuello.

'Leo, ¿qué te han hecho?'

Se limitó a contestar.

'Necesitaba estar junto a ti'

Entramos a mi hogar, lo atendí como si fuera un niño que tuviera fiebre, lo cuide demasiado, le di un café y lo acobije.

El otoño esta realmente frío estos días.

Toda la noche estuve escuchando la verdad de esto, realmente es muy sorprendente toda su historia, nunca pensé que se convirtió en asesino cuando era más joven, un amigo suyo de nombre Hak Yeon lo involucró en eso, querían deshacerse de un chico que los había estafado.

Desde ese momento inició su carrera como asesino, Hak Yeon sigue siendo su mejor amigo de toda la vida.

Ahora en adelante vivirá junto a mi, dejo de lado su vida pasada, su amigo lo protegerá por si alguien quiere hacerle daño, solo que no pudo salvarlo ya que lo habían secuestrado, logró escapar hace apenas unas semanas y fue de inmediato con un doctor.

Sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, con el cuidado necesario y atención curara pronto.

Se que después de esto, pase lo que pase, estaremos juntos.

Nos pertenecemos en cuerpo y alma.

Todos los errores quedaron en el pasado, ahora solo miraremos hacia adelante.

A pesar de que solté lágrimas de sangre, mis heridas ya han sido cerradas.

Se que nuestras vidas siempre estuvieron y estarán unidas.

Enfrentaremos todo lo que nos venga por delante, puedo decir que por fin, el amor que tanto espere ya llego a mi.

Jung Taek Woon, un asesino que cambio mi vida y mi forma de ver el mundo.

Nunca me cansaré de compartir una misma palabra con él.

Leo, te amo.

Blossom TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora