•Esta mal acomodado, pasar al siguiente capítulo y luego volver•
3 de Diciembre
Nunca en mi vida pensé que llegaría a masturbarme.
¿Razón?
Soñé que Leo y yo nos entregábamos. Tan sólo pensar en ello me excitaba, pero, ¿porqué siento y hago todo esto? No pienso, no razono, es como sí mi cuerpo reaccionara por sí sólo. Todo actúa sin mi concentimiento.
Mi novia cada vez está más ensimosa, ayer intentó hacerlo conmigo en la cocina cuando ya habíamos cerrado. Salió enojada por no concentirla. Esa fue la peor noche, y esa no fue la razón.
En el estacionamiento vi a Jae Hwan esperando a alguien. Entré a mi auto para verlo de lejos.
¿Porqué el apareció?
Jae Hwan apenas lo vio lo lanzó contra al callejón y el cayó. Jae Hwan tomó los cabellos oscuros de Leo. Se besaron, me lastimó el hecho de que Leo no se haya opuesto.Intento e intento pero no puedo. Me sigue doliendo. No me gustan los hombres, ¿porqué con Leo es así?
Llame a mi hermana para contarle todo lo que había sucedido. Dijo que tenía una enfermedad llamada 'amor' y que me enamore de el. Me niego a creerlo, son sólo celos de amigos, no de amor, no soporto que me ignore. Todos se sentirían igual si su mejor amigo los cambiara por un estúpido.
¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Blossom Tears
FanfictionLeo x Hongbin Relación chico x chico. Si no te gusta este género por favor, no leas.