NARRA DONOVAN:
Me diriji al instituto con emily, un simple beso la habia puesto tan mal, me encarge de entrar al instituto sin que nos pillaran, emily dijo que se escusaria diciendo que habia perdido el autobus, ya que solo habiamos perdido una clase, me despedi de ella un poco molesto no queria que fuera simplemente un beso, pero parecia que ella hiba a hiperventilar y no queria que huyera.
Por alguna extraña razon su comportamiento me ponia de los nervios, si ella se habia puesto asi era por que nadie la habia tocado antes o al menos no como yo queria hacerlo, me diriji a clases, marco me miro sorprendido.
- Asi de mal te ha hido que has vuelto tan pronto.
-no seas tan gilipollas, la bese y parecia que pensara que la queria biolar.
-no jodas donovan seguro esas eran tus intensiones.
-Basta del tema, mañana la recogere en su casa y me la llevare de nuevo, parece una niña como si nunca la hubieran tocado antes.
-Pues creo no de la forma en que tu quisieras.
-Si en eso tienes razon tio.
El profesor entro al aula, nisiquiera puse atencion solo podia pensar en Emily y en su jodida timidez, la verdad era que eso me ponia mucho, le mandaria un texto despues para decirle que la recogeria en su casa.
NARRA EMILY:
En cuanto ana me vio entrar se poso una sonrisa de complicidad en su rostro, cuando me sente a su lado me bombardio con todo tipo de preguntas, le conte lo sucedido, ella no paraba de decir que de seguro solo queria un polvo, esas ideas pasaban por mi cabeza perociertamente no queria creerlas, ademas donovan era tan misterioso y ahora que habia conseguido ser su novia no lo dejaria ir tan facil.
Las clases pasaron tremendamente rapido, todo el tiempo estube pensando en donovan y en la manera en la que el me habia besado, nadie jamas me habia tocado de esa manera y eso me volvia loca, no lo volvi haber por el instituto, cuando volvi a casa, y me meti en el ordenador despues de terminar los deveres y antes de dormir, tenia un texto de donovan diciendo que pasaria por mi a mi casa, me sorprendio demasiado, pero simplemente acepte.
*Bien te veo afuera de mi casa.
El contesto enseguida.
*No me gusta eso, te veo una cuadra antes de tu casa.
*Porque?
*Ya te lo dije no me gusta asi que te parece bien o mejor no paso a por ti.
*No,no esta bien te veo ahi.
El se desconecto, que de malo habia en pasar por mi afuera de mi casa, ni idea asi que cerre el ordenador y me fui a la cama.
Ala mañana siguiente me levante mas temprano y me arregle, queria verme bonita para donovan como todos los dias, sali de casa diciendole a mama que tomaria el autobus y que kevin podia irse sin mi, reconoci la moto de donovan, ahi estaba el con sus rayban negros, y su cabello medio despeinado tan sexi como siempre, cuando llegue a su lado, me hizo un gesto con la cabeza para que subiera, subi y lo abraze.
-Me sorprende demasiado que quieras llevarme al instituto.
-No nos dirijimos al instituto.
-A no, entonces a donde vamos?
-Ya lo veras.
Encendio su motocicleta y se dirijio a la carretera conforme avanzabamos me di cuenta que se dirjia al mismo parque de ayer que le sucedia, cuando aparco, baje y el hizo lo mismo.
NARRA DONOVAN:
La mire y la tome de la mano, ella no dijo nada solo se dejo llevar por mi, la lleve al mismo lugar y cuando llegamos, la recarge en un arbol y la bese, ella me siguio el beso lo que me sorprendio, profundize el beso, y cole mi mano por debajo de su blusa, ella se estremecio, pero no dijo nada, mis manos bagaban por su espalda, toque su sosten y ella se estremcio aun mas, ella no dijo nada solo dejo que la tocara, cuando deje de besarla me miro.
-Dime que no estoy temblando, me daria mucha pena!
La mire y sonrei burlon -No claro que no, solo temo soltarte, porque creo que caeras- sus mejillas se tornaron de un rojo intenso, y agacho la mirada, la tome de la mano y la guie fuera de ahi- Vamos tenemos que ir a clases.
-Si creo que si- ella sonrio y no era una de esas sonrisas finjidas que las chicas me dedicaban para quedar bien, era una autentica.
Subimos a la motocicleta y nos dirijimos al instituto, tenerla aferrandose a mi era una sensacion genial, pero devia de dejar de pensar pavadas que estaba pasando conmigo.
.......................................................................................................................................................................................
Despues de ese dia, todo se reducia a enviar textos con emily que me sentia obligado a responder, la vei deves en cuando en el instituto, pero siempre eran platicas vanas, sobre como nos hiba o un simple hola cuando pasaba, no habia vuelto a besarla, no se habia dado la oportunidad ella insistia en que devia ir a verla por las noches a su casa, pero yo no era de ese tipo de chicos, siempre peleabamos por las chicas que me publicaban en mi FACETIME, la verdad a mi me daba igual solo queria terminar con ella de una buena vez, yo no era el indicado, cuando llego el verano decidi que seria bueno ir a verla, tenia unas ganas inmensas de besarla, asi ya casi un mes que no la veia, por las vacaciones y porque ya habia terminado con el instituto, ahora estaba listo para ir a la universidad.
NARRA EMILY:
Asia ya 3 meses que sali con donovan, para cuando llego julio y el se graduo del instituto, me puse muy mal, pero igual el seguia siendo igual de duro con base a una relacion formal, las chicas seguian publicando cosas en su perfil, y ni que decir que el lescontestara, estaba apunto de mandarlo todo por la borda, estaba cansada de darlo todo porque estuvieramos bien y el solo jugara, y estuviera haciendo el tonto, entonces el me envio un texto diciendo que se pasaria por la noche a mi casa
BUENO CHICAS AQUI VA EL CAPITULO 17 ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO, VOTEN Y SIGANME, POR CIERTO DE AQUI COMIENZA LO BUENO LAS PELEAS, EL ENAMORANDOSE, RECUERDEN QUE ES MI HISTORIA:)
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"
Teen Fiction"El Donovan Valle un chico de 19 años el Tío Malo y popular...Ella Emily Maslow una chica de 16 años, enamorada de la literatura que solo quiere tener su propio tío malo" Una historia de amor y odio....golpes y dolor....secretos y misterios....arm...