"Cuando lo vi por primera vez"

8.3K 254 12
                                    

NARRA EMYLI:

Estoy por comenzar en el instituto de #Sidney Australia, es un lugar genia, la estructura es antigua y me encanta tiene cierto misterio al llegar al ultimo grado puedes vivir ahí es eso aun mas genial, pero apenas voy comenzando convensi a mi madre Scarlet de que me matriculara ahi, es uno de los institutos mas renombrados de todo Australia y aunque no soy muy de fiestas las fiestas ahí son geniales, bueno dejare de hablar de eso no quiero parecer una noña si me gusta tener buenas notas pero no soy del todo una rata de biblioteca y si quiero sobrevivir debo ser amigable.

-Emyli baja ya tu padre te espera en el coche para llevarte a Sidney

mi madre gritaba desde la cosina, tome mi bolso y me heche un vistaso no hibas nada mal y salí corriendo, salude a mama con un beso en la mejilla el cual me correspondió y salí de casa

- Emyli porque siempre tardas tanto llegaras tarde al instituto-

-tranquilo papa y además donde esta kevin.? -

Kevin es mi hermano un año mayor ese bastardo debió quedarse dormido, pero como tiene su propio auto y maneja como si estuviera en una carrera de autos, seguro alcanza a llegar, quería montarme con el en su hermoso camaro rojo, pero papa insistió en que el me llevaria

- Seguro se ha quedado dormido el muy estupido-

dijo papa encendiendo el auto, el y kevin se odiaban no tenia idea de porque pero enserio que ellos no se llevaban nada bien. el instituto quedaba a 30 minutos de mi casa algo lejos, así que agradecí haberme levantado mas temprano o en verdad hubiese llegado tarde, cuando papa estaciono lo bese en la mejilla y salí corriendo pues el timbre justo estaba timbrando -" Joder, joder, joder"- me dije mientras corría no se como pero mi hermano hiba justo entacionando ese maldito.

NARRA DONOVAN:

Hoy era otro día aburrido después de las vacaciones de verano pues hoy era otro día en el instituto aunque uno de esos donde hay tías nuevas y buenas, dispuestas a todo con tal de salir con un chico mayor y popular, eso me hacia muy feliz, seguro hoy me tiro una o dos, me cambie y tome las llaves de mi Harley me hubiese despedido pero mi padre siempre trabajaba solo estaba Martha la ama de llaves era como mi madre, le dije adiós con la mano y sali me monte en mi moto y me diriji al instituto, al llegar vi una que otra tía buena, nunca llegaba temprano siempre llegaba después del timbre pero hoy valía la pena, vi a un chico de mi edad bajar de un hermoso camaro rojo estaba de lujo ese tío debía de tener dinero, pero no se veía mal tío así que decidí acercarme, Marco mi mejor amigo me siguió.

-Ese tío- dije señalando el auto -es un buen auto!- el me miro y sonrió en verdad no era uno de esos cretinos que se creían la gran cosa.

-Gracias me llamo kevin Maslow-este extendió la mano y me la dio, la tome a lo que hicimos un saludo de esos que hacen los chicos.

-Donovan...Donovan Valle...seguro eres nuevo

-Si de hecho si mi salón esta en el ala b1

- who tío es mi ala, seguro puedes venir conmigo!

-ok es genial

NARRA EMYLI:

Y fue ahí mientras veía a mi estupido hermano bajar de su auto con toda esa facha de niño bonito,cuando lo vi tenia finta de tío malo, vestía unos jeans azules ajustados, botas negras de motociclista, una playera blanca y una cazadora negra, todo en su papel, no podía ver bien su rostro pero feo no era algo en el me hizo quedarme viéndolo como boba mientras el y kevin intercambiaban uno de esos saludos de chicos, cuando se fueron salí de mi transe recordé que hiba tarde a clases "Joder"

Ahí va el primer capitulo chicas espero y les valla agradando chic@s voten y siganme porfis ;)

EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora