NARRA DONOVAN:
Estábamos entrando al gimnasio cuando el entrenador Be se acerco mirándonos mal.
-Perdedores que hacen ahí ya deberían tener el uniforme puesto para entrenar y quien es este Valle?- me pregunto apuntando a Kevin que nos miraba algo confundido.
-El es Kevin Maslow es nuevo y quiere entrar al equipo- dije ya que si yo lo recomendaba Be lo pondria- este tío es una pasada seguro juega bien.
-Se quien es tu padre es Fernando Maslow no?- le pregunto a Kevin, esto no podía ser verdad yo conocía ha Fernando pues el y mi padre eran socios, mire a kevin esperando que respondiera.
-Si Fernando es mi padre, como es que lo conoce?- pregunto kevin aun mas confundido- el nunca ha venido aquí!
-Y como no hacerlo, nunca ha perdido un caso, tu padre es un excelente abogado!- Kevin rodó los ojos.
-Si no le importa no estoy aquí para hablar de mi padre!- yo lo mire sorprendido ya que Be tenia finta de ser un mal tio , su rostro era duro y no tenia duda alguna que sus sentimientos igual- iré a cambiarme- dijo Marco sacando nos de ese momento incomodo- vienen?
-Si- dijimos yo y kevin al unísono, el profesor se limito a asentir era extraño ver que Be se quedara callado algo no hiba bien, lo sabia además de que kevin era el hijo de Fernando que eso ya era suficiente malo.
NARRA EMYLI:
Ana y yo nos pasamos literatura hablando sobre lo guapo que era "Travis Maddox" y sobre como convencer a mis padres de quedarme con ella a dormir, ya que habíamos decidido ir a las peleas clandestinas, con la esperanza de encontrar a nuestro chico malo, ya teníamos todo planeado así que llame ami madre.
-Hola mama!
-Que pasa Emyli ???
-Es que me he hecho una nueva amiga y tiene un cuarto en el instituto, y aun no tiene una compañera y pues me preguntaba si podría quedarme con ella?
- Emyli, no lo se ni siquiera la conozco, porque no la invitas a comer y pueden volver al instituto para la cena!
-Si mama eso seria genial estoy segura de que Ana te caerá genial!
- ok entonces dile a Kevin que venga a dejarlas y yo le diré que las regrese al instituto en la noche!
-Gracias mama eres la mejor besos adios- dije mientras hacia sonidos de besos por el celular- adiós!
-Vez te lo dije si funciono mama dice que vallamos con Kevin a comer, y así me cojo la pijama y mis cosas para mañana y que ella lo mandara de vuelta al instituto cuando oscuresca.
-Si eso es genial y primero tienes que presentarme a ese tal Kevin- dijo ella mientras se mordía el labio lo haré si lo veo en el almuerzo te lo presentare la prometo.
-Ok porque en verdad creo que de seguro es sexi!
- Mira ahí esta!- dije señalándolo venia con el tío que lo había visto en la mañana- vamos te lo presentare- dije mientras la jalaba de la mano al casillero de Kevin.
-Hey Kevin, tengo alguien que presentarte- dije mientras el y sus amigos se volteaban a vernos- ella es Ana Smith y el es mi estupido pero guapo hermano Kevin!- los chicos rieron al igual que Ana y yo, Ana y kevin se dieron la mano, kevin sonrió y Ana solo lo miro con cara de "No te acerques a juro que te golpeare".
- Soy Kevin.- dijo sonriendo- Soy Ana.
-Bueno ellos son mis amigos Donovan- dijo apuntando al chico sexi que me flechó en la mañana- y el es Marco- dijo señalando al otro chico que tampoco estaba nada mal, me limite a sonreir , pero Ana y marco se sonrieron y se quedaron mirando era un poco incómodo.
-Y ella es mi hermana Emyli y como ya vieron u nueva amiga ana!- dijo señalándonos- verdad que es hermosa mi hermana donovan?
- Ya lo creo tío es una tía muy hermosa! - me quede de piedra kevin le había hablado de mi al chico guapo, d cual ahora ya sabia su nombre era lindo y que hubiera dicho que era hermosa me dio en shock.
- Gracias- dije algo timida.
- Solo es la verdad Kevin dijo que eras hermosa y no se equivoco, solo siento decirte que me prohibió hacercarmé ati- kevin le dio un codazo mientras que este y marco reían como locos y Ana se quedaba ahí sin entender de que hablaban- el dijo que me mataría si me acercaba.
-tu no hiciste eso Kevin Maslow, además tu amigo no se ve un mal tío!- donovan sonrió y me lanzo un guiño, y jalo a kevin para irse, yo me quede solo ahí sin saber que hacer.
-Nos vemos en el almuerzo dijo kevin mientras el y los chicos desaparecían por el pasillo.
- Emyli tu hermano te a dicho algo deja de mirar a ese tío!- reaccione o no me había quedado de nuevo como boba mirandolo, seguro Ana se dio cuenta que donovan me gusta- lo siento- dije y le grite a kevin que lo veía despues.
-No inventes tía t has quedado como tonta viendo a ese tío donovan, aunque no te juzgo es todo un bombón casi pensé en Travis Madox cuando lo vi!
-Lo se, lo siento lo vi hoy en el estacionamiento el ni siquiera me noto, pero es muy guapo.
-No enserio, no me había dado cuenta- dijo Ana haciendo mi cara de hace un rato, mofándose de mi, maldita sarcastica- Vamos el te gusta!
-Es muy lindo solo eso, porque no vamos a clases solo quiero irme esto fue embarazoso, y pensar que lo veré en el almuerzo, maldito kevin no pudo hacerse otro amigo.
-Amiga deberías estar agradecida el chico es sexi, y tu hermano es su amigo, podría eso ser mejor!
-Tienes razon, es genial que tu hermano sea amigo de el tío que te parece ardiente!- dije sarcásticamente- ya vamos a clases en verdad quiero pensar en otra cosa.
-Ok esta bien- nos dirijimos a nuestra siguiente clase.
NARRA DONOVAN:
Cuando nos alejábamos de Emyli la hermana de Kevin, solo podía pensar en que se sentiría besar sus labios, ella era hermoso, con unos ojos oscuros como la noche, cabello castaño oscuro, una sonrisa tímida y además esos jeans le sentaban bien, esa chica si que era ardiente pero Kevin me hizo prometer no hacercarme.
-Te vi mirando sus labios!
-Claro que no tio solo la miraba es hermosa en verdad!
-Solo alejate de ella los tíos como nosotros no son para ella, ella es linda y tímida.
-Si lo note, le guiñe un ojo y se quedo petrificada.
-Si yo igual note eso- dijo Marco riendo ante la expresión de Kevin.
-Joder marco no jodas!
-Si dejalo marco- dije riendo- no puede creer que su hermanita la linda haya caído ante mis encantos.
-No jodan tíos no es gracioso- dijo kevin irritado- solo molestan!
-Ya tu hermana esta enamorada del famoso gilipollas Donovan Valle- bromeaba Marco, yo y marco reíamos por las cosas que kevin nos decía pero al final termino riendo con nosotros.
Chic@s ahí va el cuarto capitulo espero y les guste, me inspire jejeje VOTEN y SIGANME se les quiere lectores estoy emocionada de ver que ha algunas personas si la están leyendo esto es re genial estoy feliz...no olviden Votar por favor hoy subo otro capitulo :* <3 :)
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"
Teen Fiction"El Donovan Valle un chico de 19 años el Tío Malo y popular...Ella Emily Maslow una chica de 16 años, enamorada de la literatura que solo quiere tener su propio tío malo" Una historia de amor y odio....golpes y dolor....secretos y misterios....arm...