"Capítulo 6"

4.4K 157 1
                                    

NARRA DONOVAN:

Había quedado con Marco para ir ala fiesta que darían en el instituto, siempre eran una pasada y además siempre había chicas dispuestas a todo, así que decidimos ir estuvimos tratando de convencer a Kevin para que viniera durante las dos ultimas clases, pero el se nego, dijo que su hermana iría y que sería algo x para el ya que si hacia algo malo seguro y ella le decía a sus padres, estaba algo ansioso por ver a Emyli no sabia porque pero esa chica me había dejado picado, tenia un hermoso cabello café oscuro, ojos oscuros como la noche, unas lindas pestañas, y cejas, una sonrisa única jamas la había visto en otra chica, ella era todo misterio porque de que era bonita y de que estaba buena no había duda, pero se podía notar que a la vez era tímida aunque vistiera bien había algo en ella inseguridad, no sabia que era hermosa, ella era inocente y eso me inquietaba.

-Hey tío que dices si trato de hablar con Emyli!

- Ni se te ocurra, esa chica esta fuera de nuestro alcance, es hermosa y buena.

- Si tío pero hay algo en ella que me inquieta, necesito acercarme!

- Kevin te advirtió que te alejaras que es demasiado buena para ti.

-Lo se, pero el como puede saber eso, me arriesgare no me importa lo que Kevin diga!

-Entonces tío fue un placer conocerte!

-Acaso no sabes quien soy!

-Si Donovan Valle un cabron matón!

- Tu mas que nadie tío sabes muy bien quien soy y esa tía tiene que ser mía!

-Lo se pero esa tía no es cualquier chica y lo sabes donovan!

- Tomare los riesgos.

salimos hacia el instituto en el Mustang que mi padre me había dado, era un lindo coche no podía negarlo, además atraía a las chicas.

NARRA EMYLI:

Genial hacia ya 1hora que estábamos en la fiesta y ese tal donovan ni siquiera se había aparecido, era una tonta el era mayor, sexi y guapo, y seguro tenia a un montón de chicas tras el, porque vendría a una fiesta tan estuoida como esta. Algunos chicos se habian acercado ya a Ana y a mi, pero solo los había ignorado, tenía la esperanza de que Donovan llegara, y si eso pasaba quería que supiera que estaba sola.

-Ya hay que bailar, Donovan y el sexi de su amigo no vendrán!

-No me rindo tan facil, además los chicos que se han acercado no son tan guapos como el!

-O no digas eso que si a habido mas guapos que el!

- Ok los hay, pero solo no quiero es mi oportunidad de que me note!

- Y como no va hacerlo nena, si ese vestido luce muy sexi en ti.- Me había puesto un vestido negro, con zapatillas rojas, y mis labios hiban igual.

-En verdad lo crees?

- Claro si no porque esos chicos te miran como si te desnudaran con la mirada!- dijo señalando a un grupo de di chicos que en verdad me miraban como si me estuvieran desnudando.

-No inventes Ana no se te va ni una, malditos asquerosos!

-Ya admitelo mueres porque donovan entre por esa puerta y te mire de esa manera!- dijo señalando la puerta, y justo ahí lo vi como por arte de magia el hiba entrando, con sus jeans azules, su cazadora negra, sus botas y su perfecto cuerpo y que decir de su cara, el parecía un ángel de la oscuridad y eso me atraía aun mas, en ese momento solo pensaba en sus labios sobre los mios.

EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora