NARRA EMILY:
Ya era de mañana me habia levantado antes del que despertador sonora, no pude pegar ojo en toda lo noche pensando en el beso que me habia dado donovan y pensando en que me iria de pinta con el hoy, me planche el cabello y lo amarre en una coleta, me cepille los dientes, me puse unos jeans negros rasgados de las piernas, una polo blanca donde se leia "I LOVE BAD BOYS" , y una cazadora negra,que kevin me habia regalado en la navidad pasada, lo cierto era que amaba la cazadora, me daba ese aire de "Chica Mala", y unos botines negros con estoperoles, me maquille natural y me aplique delineador en los parparos, y me aplique mi lips rojo cereza.
Estaba nerviosa, kevin dijo que me llevaria y me vi obligada ha hacerlo ya que mama se lo habia pedido, salimos de casa y kevin manejo en silencio, desde la discusion sobre donovan que no nos dirijiamos palabra, cuando llegamos vi a donovan arriba de su motocicleta, ni le di tiempo a kevin de desir algo contra el cuando ya estaba camininando asia donovan, el me miro y juro que vi un destello en su mirada pero se esfumo casi inmediatamente, me sonrio de lado cuando estuve delante de el.
-Crei que no venias!
-Porque pensarias eso dije que vendria no, nos vamos?
-Espera, tu hermano parece un alcon cuidandote - hizo un asentimiento con la barbilla a donde se encontraba kevin, con otros amigos, mirandonos fijamente, me estremeci al ver a uno de esos tipos, mirando sin descaro mis piernas - vale, talvez deverias subir, eso si no te importa que tu hermano te vea llendote de pinta conmigo.
-Sabes larguemonos. - subi detras de el, en la motocicleta, puse mis manos debajo de su cazadora, kevin y sus amigos seguian viendonos, eran muy intimidantes, donovan encendio la motocicleta y susurro- Sujetate fuerte.Donovan manejaba tranquilo a las afueras de sydney, recoste mi cabeza en su espalda, sintiendo como subia y bajaba conforme respiraba, no habia duda el era misterioso, llegamos aun bosque, que la verdad se veia bastante solo para ser ya las 11 el se estaciono y bromeo diciendo - puedes soltarme, estas a salvo- rei bajito y lo solte, baje y el bajo despues, lo tome de la mano sin previo avizo, el me miro mal y dijo -No me gusta tomar a las chicas de la mano.
-Pero yo soy tu novia, sabes las parejas normales se toman de la mano -dije, estando con el a solas podria ser otra no titubeaba al hablar, me miro como si quisiera seguir discutiendo, pero el simple mente me solto y dijo - sigueme!lo segui, adentrandonos en el bosque.
NARRA DONOVAN:
Me vi obligado a sujetar su mano conforme nos adentrabamos en el bosque, ya que estaba un poco lodoso, emily sonrio sin darse cuenta cuando sujete su mano, esta chica si que era inocente, la lleve a un claro donde habia un pequeño riachuelo, me detuve y respire lento, este lugar me hacia sentir en paz, ella observo detenidamente todo.
- Y bien? - pregunte, aunque la verdad no sabia porque ya que ella no me importaba, ella me miro y sonrio- Esto es increible donovan, es tan tranquilo, tan en paz- la mire de reojo - si que lo es!
- Ahora porque no me cuentas algo de ti? - pregunto ella, la mire a los ojos y de ahi vi sus labios me habia gustado besarla, me acerque a ella y la atrape contra el tronco de un arbol, su labio inferior temblo y podia sentir su mirada en mis labios, pase mi lengua por ellos, y ella mordio su labio en un auto reflejo, queria besarla, pero me resisti y logre hablar - Que quieres saber, ni siquiera soy tan interesante!
-Bromeas no...te vi antes sabes, en el instituto fumando un cigarrillo y tenias toda esa finta de "chico malo"
-Crees que soy un tipo malo - dije y acerque mi boca a la de ella rosando sus labios, ella se estremecio- No es solo que leo muchos libros, y estoy jodida con eso de encontrar mi propio "Chico Malo"
-Puedo ser malo - dije y ella volvio a morder su labio, no pude mas y la bese, queria volver a besarla a la Mierda.NARRA EMILY:
Donovan me beso, nuestras respiraciones se mezclaron, su beso era hambriento como si se hubiera estado resistiendo, pero ahora me besaba como si no hubiera mañana, su lengua intentaba abrirse paso en mi boca, cuando lo logro, toco mi lengua timidamente, como pidiendo permiso para algo, mi lengua toco la sulla librando una batalla que parecia no tenia fin, entonces puso su cadera contra mi, y coloco sus manos en mis caderas, el beso subia, y el subio su mano por debajo de mi blusa, tocando mi piel, me estremeci al contanto, podia sentir su bulto en mi vientre, y lo feo vino despues, su mano se deslizo por la pretina de mis vaqueros, jamas nadie habia intentado tocarme de esa manera, senti un hormigueo entre mis piernas, mientras donovan volvia sus manos y viajaba al borde de mi sosten era demasiado.
-Para - dije mi voz era entrecortada, y todo mi cuerpo temblaba, sus ojos me miraron habia un brillo diferente, trato de alejarse pero mis rodillas flaquearon y me sostuvo.
-Tranquila, tiemblas demasiado estas bien!
-Si yo so...solo eso fue demasiado.El rio, pero que era tan gracioso - Vamos, mejor hay que volver a clases - me tomo de la mano y cuando estubo seguro de que no cairia, se aparto y camino hasia su moto.
BUENO CHIC@S este es el capitulo 16, VOTEN y SIGANME, dejen sus COMENTARIOS espero y les este gustando (:)
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"
Teen Fiction"El Donovan Valle un chico de 19 años el Tío Malo y popular...Ella Emily Maslow una chica de 16 años, enamorada de la literatura que solo quiere tener su propio tío malo" Una historia de amor y odio....golpes y dolor....secretos y misterios....arm...