NARRA DONOVAN:
Me diriji a clases de matemáticas lo único que se me daba,, el maestro Tony era un tío que solo ponía el trabajo y se hiba , valla maestro, pero la verdad era que desde niño las matemáticas se me daban así que esa clase no era un problema, entre con Marco, y Kevin ya estaba instalado en las asientos de atrás.
-Hey tío - le salude, kevin solo asintió.- Hey kevin - dijo marco
- Necesito preguntarte algo donovan?
-Si, que pasa- le dije sentándome en la meza de al lado- saber quien jodidos llevo a mi hermana a casa ayer por la noche? - marco me miro, y yo le devolví la mirada, le diría la verdad, no tenia nada que perder.- He sido yo tío.
-joder te dije que te alejaras de ella, que acaso crees que no se quien eres. - dijo kevin, levantándose de su meza y tomandome del cuello de mi polo.
- oh grave error no me dirás que hacer - seguido de eso le di un puñetazo en la mejilla que lo puso en el suelo, el se levanto y trato de golpearme pero fui mas rápido y estampe mi puño en su nariz, el se retorcía del dolor- escuchame bien niño bonito, nadie absolutamente nadie me dice que hacer y menos tu, que no se te olvide que igual se quien eres.
-Eres un maldito hijo de puta, solo alejate de ella no me obliges - solté un carcajada, este tipo en verdad creía que. le tendría miedo, si he estado en peores mierdas.
-Tu no hablas enserio, y mas vale que no te interpongas.- lo mire con cara de pocos amigos, y salí de la clase con marco detrás de mi.
-Tio te has metido en un lío, el es su hermano.
-No sabes lo que dices marco, kevin no es de fiar.
-Pero creí que tu y el no se conocían???
-Larga historia, ya te contare después ahora hay que saltarnos clases pero antes iré a por emily!
-Estas loco cierto, te arriesgas demasiado, es la hija de Fernando
-Ya te dije que eso no me importa, y si ella acepta no tienen porque detenerla.
-Y de verdad crees converserla.
-Vamos soy Donovan Valle nadie me dice que no!
-Si tu lo dices, puedo llevar a Ana.
-Claro tío! -y así me diriji a la clase de emily, le demostraría a Fernando que puedo tener lo que quiero y a kevin que ella sera mía y de nadie mas.
NARRA EMILY:
Estaba en clases de mates con ana, contándole todo lo sucediso anoche.
-Tia de verdad no quieres que lo golpee, ese bastardo se lo merece.-Ya te dije que no,el solo fue sincero, además aqui la que tiene que contarme muchas cosas eres tu, te desapareciste con marco.
-No te dire nada emy me matarias ya que ahora odias a donovan.
-Si no y tu amas a marco.
En eso nuestros celulares timbraron, ganandonos un mirada de la profesora quien nos saco de la clase, tomamos nuestros bolsos y salimos.
-Joder tía que no lo tenia en vibrador-dije molesta, sacando mi celular de mis jeans, mire a ana quien tenia una sonrisa, mientras al parecer leía algo en su célular.
-Vamos emy, aprovechemos que nos han sacado - dijo jalandome por el pasillo.
- Espera - dije parandome y mirandola - quien te envio ese msj
- Por que no checas tu celular¡-la mire raro, pero hise lo que me dijo, en la pantalla aparecía un msj, lo habrí y vi que era de donovan.
-Un msj de donovan.
- y que dice?
-Que nos vemos en el estacionamiento¡
-Y que esperas vamos - dijo volviendo a jalarme del brazo, me deje llevar que queria donovan, al salir vi a marco montado en su moto y a donovan, ana se subió detrás de marco.-Que haces?
-Me monto a la moto tonta¡
-Eso lo se pero a donde vaS?
-Adonde vamos tu vienes conmigo - dijo donovan tomándome la mano, dirijiendome a su moto, un escalofrio recorrio mi cuerpo, pero el ni se inmuto.
-Estas loco no ire!
-Vamos emy sera divertido!
-Dejala ana tiene miedo, vamonos ya! - dijo donovan ya montado en su moto, no dejaria pasar esta oportunidad ni mucho menos que me dijiera miedosa, asi que dije - si voy - y subi detras de donovan, el sonrio, ana solto un gritito , y marco sólo río. Donovan encendio la moto, pero antes se giro y me miro a los ojos dios este hombre es perfecto.
-No te arrepentirás, y sera mejor si amarras tu pelo - solo asenti y acomode mi pelo en una coleta alta, cuando termine el tenía su cazadora alsada aun mirándome.
-Que - pregunte divertida alzando una ceja.
-Abrazame por debajo, si no, no podre manejar.
-Oh claro¡ - lo abraze y senti que moriria, algo me decía que esto era el comienzo de algo.NARRA DONOVAN:
Cuando emyli me abrazo, me hizo sentir como si la necesitara mas que nada, aunque tenerla montada en mi moto tras de mi, me hasia pensar muchas cosas sucias. Y fue ahi mientras aumentaba la velocidad y ella se abrazaba mas, que supe que después de hoy las cosas no volverian hacer igual.
HERMOSAS CAPITULO 9 ESPERO Y LES GUSTE VOTEN, Y DEJEN SUS HERMOSOS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"
Roman pour Adolescents"El Donovan Valle un chico de 19 años el Tío Malo y popular...Ella Emily Maslow una chica de 16 años, enamorada de la literatura que solo quiere tener su propio tío malo" Una historia de amor y odio....golpes y dolor....secretos y misterios....arm...