"Capitulo 8"

3.6K 147 6
                                    

NARRA EMILY:

Baje del auto de kevin y me diriji al instituto, estaba nerviosa por Donovan, y fue lo primero que vi una sonrisa automatica se instalo en mi cara, pero la realidad era que despues de esa noche no volveria a llorar y mucho menos por el, sus palabras me habian herido y valla que habian dolido, si algo tenia claro era que no era fea, y el me habia hecho sentir realmente horrible.

-Llegamos, te veo en el almuerzo y si por algo prefieres no acercarte, sabes que vuelves a casa conmigo.

-Si no te preocupes, y no hoy prefiero almolzar por el campus!

-Esta bien, ahora ve a clases

-Andate tu pequeño kevin.

-Ja que graciosa.  - dijo kevin mientras me sacaba la lengua y se dirijia ala entrada del instituto, yo de igual manera le saque la lengua -Pero asi me quieres pequeño kevin -dije riendo.

Me diriji al instituto algo nerviosa no queria toparme con donovan, si se podría decir que le Sonreí pero era todo, aun no estaba lista, ademas tenia una cara de los mil demonios, hiba metida en mis pensamientos cuando alguien me toco el hombro, me gire y mi corazon se detubo, el chico que aye rpor la noche me rompio el corazon con solo una frase, estaba parado frente a mi , mirandome con sus hermosos ojos marrones y su sonrisa matadora.

-Hey -dijo el, poniendose a mi lado, ya que apesar de mi show, me di la vuelta y segui caminado.

-Que buscas donovan, creo que ayer me dejaste claro que no te gusto.

-Eso no significa que no te pueda hablar o si? - pregunto, maldito quien se cree.

-Pues para mi si, ni siquiera puedo mirarte en verdad me has hehco sentir mal.

-Te diria que lo siento, pero donovan valle nunca se disculpa!

-De eso me he dado cuenta pierdes tu tiempo, Valle!

- Valle!!! estas de broma finges estar molesta, porque me acabas de poner un apodo- dijo sonriendo, joder que acaba de decir, donovan 1 emily 0.

-Eso no importa, ademas no es un apodo es tu apellido, solo alejate no quiero verte. - apresure el paso no me di cuenta pero ya caminabamos por los pasillo del instituto, no queria verlo me daba pena.

-Si importa, solo quiero decirte que tienes algo que me atrae, no digo que me gustas, pero admito que tienes algo que me da curiosidad.

-No hablas enserio soy una chica ordinaria, que podria darte curiosidad, solo pierdes tu tiempo.

-Ok me rindo por este momento ya que ya llegamos a tu clase, pero te vere despues.

-No lo creo. - el solo sonrio, y eso fue suficiente para darme cuenta que no se daria por vencido y que ahora mas que nunca estaba segura que haria todo para que se enamorara de mi.

NARRA DONOVAN:

Esa chica si que era dificil, se podia notar a kilometros que era como las demas, emily maslow, tenia caracter y eso me atraia, no me hiba a disculpar con ella, no mentia en eso yo jamas me disculpaba, ademas solo habia sido sincero, gran problema que tenia, pero si de una cosa estaba seguro es que descubriria que escondia, algo me dice que detras de esa facha de niña perfecta, se esconde una chica rebelde que quiere salir y divertirse y vivir la vida sin importar una mierda y para que eso pasara yo era el indicado, un Tentacion, significa, problemas, mafia, golpes, balas, muerte, dolor y dinero.

-En que piensas capullo

-Hey no me llames asi, y pues en mi objetivo.

-Emily Maslow, te dije que te alejes de esa chica solo te dara problemas, mas de los que ya tienes, ademas en los pasillos se dice que la has llevado a su clase, y que ella te ha ignorado.

-No mienten, esa chica no es tan perfecta como es, detras de esa niña perfecta, se esconde una chica rebelde que quiere salir.

-No lo creo tio, solo no jodas las cosas, estas chicas valen la pena, asi que no hagas una de tu mierda con ellas, ademas ya sabes quien es su padre y no puedes convertirlo en un enemigo mas de tu padre, eso no le conviene a tentacion, y sobre todo Fernando no dejara que su hija salga con un Tentacion.

- Tentacion, siempre tentacion, me importa una mierda lo que ese tipo piense, Emily Maslow caera, no me importa que tenga que hacer.

-No juegues con fuego tio, te puedes quemar y ademas tu eres todo problemas esa chica no se merece un tipo como tu.

-Ya tio date cuenta ser tentacion no nos hace malos, ese fue nuestro destino no lo eligimos, y la chica de la que realmente me enamore tendra que vivir con eso, Tentacion esta en nuestra sangre, nosotros somos tentacion.

-Lo se tio, lo siento, es solo que tu sabes que eres lo unico que tengo y aveces quisiera salir de todo esta mierda, pero se que solo puedo salir muerto.

-Tranquilo tio, mejor relajate que hoy vamos a la boca del lobo.

Marco tenia razo, estar en tentacion era una mierda y una vez que entrabas ya no podias salir, y mucho menos nosotros, marco era como mi hermano, mi padre lo encontro un dia y lo llevo a casa nos hisimos muy buenos amigos,pero como puedes salir de tentacion cuando tu padre es el cerebro de la mafia,es imposible igual no me importa mi vida es una mierda asi que que mas da lo que pueda pasar

Chicas ahi va el capitulo 8 espero y les este gustando siento no subir pronto pero estube ocupada y mi hermana no me prestaba la compu, un poco corto pero igual y despues le sigo porque no hay timepo una admi, me dijo que si le dedicaba el capitulo y lo prometido es deuda @-Melissa-  gracias hermosa por dejarte tu msj ustedes me inspiran enserio:) besos :*

EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora