Capitulo 10

3K 143 0
                                    

NARRA DONOVAN:
Entre la locura de la ciudad, mientras conducia la harley perdimos a Marco y Ana, hace media hora que Emily no dejaba de gritarme.
-Como pudiste perderlos!
-Lo siento seguro ha sido mi culpa ya que alguien me apretaba tan fuerte que no podía respirar
-Deja de insinuar que tengo miedo!
-Ya esta me artaste! - dije para frenar la moto en un parque que estaba cercas - Bajate no te soporto, solo gritas!
-Ok no es como si morire, pero aun asi eso no te quita, lo grosero y mal educado!- dijo emily bajando de atras mió - Solo quedateaqui e ire a buscarlos! - ni le di tiempo de refunfuñar como lo venia hasiendo, joder esta chica si que sabia sacarme de mis casillas.

NARRA EMILY:
En buen momento se le ocurre a Ana desaparecerse con marco, y ese maldito de Donovan quien se cree para dejarme tirada aqui, esta loco si cree que lo esperare aqui.Comenze a caminar por el parque cuando vi a un chico en una de las bancas del parque, lo reconocia del instituto, tenia una cara fatal asi que no dude en acercarme.
-Hola - le dije y me sente a su lado, el me miro sorprendido - Oh hola
- soy EmilyMaslow
-LiamGrey
-vas al mismo instituto que yo, te he visto!
-Si eres hermana de kevin no?
-si lo conoces!
-Donovan me ha quitado mi asiento para dárselo a el
-uh lo siento, mi hermano no es asi!
-tranquila de igual modo se han dado de puñetazos hoy en la mañana
-Que dises- lo mire interrogante - como que se dieron de puñetazos?
-si tu hermano le reclamo algo a donovan y se han peleado, despues de eso donovan ha salido de clases!
-tendre que hablar con kevin, me tengo que ir liam, fue lindo conocerte
-a donde vas?
-a casa donovan me ha dejado tirada aqui- puse cara de disgusto y el sonrio - te llevo!
-No estoy bien!
-vamos no te hare nada¡
-umok solo porque en verdad necesito el aventon- sonrei al igual que el ,nos levantamos y comenzamos a caminar cuando vi a Donovan, joder.

NARRA DONOVAN:
Me sentia mal por dejar a Emily sola pero en verdad que sus gritos y quejas me habian cansado, en realidad no fui a buscar a los chicos, solo fui a una gasolinera y a llamar a marco.
+tio donde estan?
+ En departamento, ustedes donde estan?
+He dejado a Emily en el parque, no paraba de gritar!
+Joder tio sera mejor que vallas por ella y la traigas o ana nos matara ¡
+Si lo en 10 minutos llegamos!
Colgue y me diriji al parque solo espero y Emily siga ahi, llegue en poco, me estacione y camine por donde la habia dejado y joder lo que senti, cuando la vi caminando al lado de Liam Grey ese idiota y ademas sonriendo es inexplicable, me acerque, emily me miro al igual que el estupido de grey.
-Que haces con este estupido!
-Nada solo se ofreció a llevarme, ya que alguien fue lo suficientemente estupido como para dejarme aqui sola¡ - emily me miro mal, yo solo sonrei.
- Oh pues lo siento grey, pero ella viene conmigo - dije tomandola de la mano, colocandola a mi lado- ya te puedes largar - lo mire mal, de hecho demasiado mal, emily solto mi mano y dijo - que dices si tu me dejaste aqui- la mire divertido - si pero he vuelto porti como dije, ya encontre a los chicos, ademas no puedes irte sabran que te has brincado las clases!
-Joder maldito donovan
-Yo me voy el tiene razonsabrán que te has saltado clases
- Valla grey nunca pense que estarias de mi lado - dije sarcastico y jale a Emily a la moto, ella solo camino e ignoro a Grey
- sube!
-Ya que¡
-No estaras molesta, por grey es un completo idiota!
-No - dijo ella subiendo a la moto - como lo puedes saber?
-Porque el no es tu - esta chica podia ser mala si se lo proponia, eso dolio, la ignore y esque enserio dolió, encendi la moto y me diriji al departamento donde ya nos esperaban ana y marco.

NARRA EMILY:
Y aqui estaba otra vez callendo ante los encantos de este chico, la manera en la que actuaba en su papel de nadie puede decirme que no, inhale el olor de su cazadora, no era que le tenia miedo a la velocidad si no que me gustaba inhalar su olor a jabon y cigarro, me gustaba sentirlo serca y aria de todo para enamorarlo como que me llamo Emily Maslow.

EL CAPÍTULO 10 AQUI ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO, VOTEN, SIGANME Y DEJEN SUS COMENTARIOS, POR CIERTO RECUERDAN QUE DIJE QUE ESTA NOVELA ERA SOBRE MI NOVIO Y YO, NO SE COMO PASO PERO LE DIJE Y EL LA ESTA BUSCANDO ME MATO DE LA VERGÜENZA JAJA

EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora