"En el instituto"

5.8K 212 13
                                    

NARRA DONOVAN:

La clase de la profesora Mat se fue volando pues solo me dedique a bromear con Marco y Kevin, Marco era mi mejor amigo desde que tengo memoria, el era igual que yo, vestía igual y tenia una preciosa Harley, era alto piel bronceada y ojos marrones como los mios con cabello castaño era todo un gilipollas al igual que yo el nunca se conprometia y además nos habíamos tirado a las mismas tías.

-He tío deberiamos de decirle a Kevin cuales tías lo hacen mejor- dijo Marco mientras Caminábamos al gimnasio- porque seamos sinceros tío no todas lo hacen bien!

-He tranquilo, vale ni siquiera sabemos si Kevin es un gilipollas como nosotros- Marco y yo lo miramos como preguntándole si lo era.

-Si ser gilipollas es tirarse a las tías mas buenas de la universidad entonces si soy un gilipollas- el río y nosotros nos le unimos- pero igual creo que sabré identificarlas.

-Lo dudo en este instituto ni se sabe tío, son todas extrañas, pero algo es seguro- kevin me respondió

-Que?

-todas las tías buenas quieren tirarse al nuevo es algo así como carne fresca- reí y kevin igual.

-No invites tío eso significa que van a querer tirarse a mi hermanita- kevin nos miro sonriendo, aunque con una pisca de preocupación en la mirada.

-Lamento decirte que si...amenos que sea fea y nerd!

-Oh claro que no mi hermana es hermosa, pero tiene su caracter, confió en que nadie se la tirara.

-Yo que tu no estaba tan seguro a Donovan Valle no se le escapa ninguna- dijo marco riendo a lo que kevin me miro con odio.

-Enserio tío me caes bien, pero ella es la princesa de la casa y ningún gilipollas la va a lastimar!

-Tranquilo marco solo bromea, prometo no tirarme a tu hermana.

-Ya chicos que estamos llegando al gimnasio y al entrenador Be no le gusta que hablemos sobre esas estupideces, después dice que nos saca del equipo.

-Tienes razón..y me encanta lo que hago- dije y reí

-juegan en el equipo de Sydney???- pregunto kevin algo sorprendido.

-Si yo soy el capitán y  Marco es la defensa!

-Eso es genial por quiero intentar entrar!

-Eso es genial tío, seguro Be te deja.

NARRA EMYLI:

La clase de literatura era genial, el profesor matias amaba lo que hacia eso se podía notar además de que yo estaba toda loca por la literatura, Ana se había sentado conmigo Mié tras comentábamos un novela adolescente "Maravilloso Desastre" las dos estábamos enamoradas de Travis y quien no, el era peligroso, solo podía rogar al cielo porque hubieran peleas clandestinas y así conocer a mi chico malo ya que estaba traumada con encontrar el mio, pero claro eso solo pasa en los libros, Ana era divertida mientras hablábamos del libro ella en parte me contaba sobre que le gustaba y cosas así, esta chica era genial y ya que era nueva me encantaba haber hecho una amiga tan rápido.

-No es jodidamente ardiente Travis?- pregunto Ana

-Si que lo es peleas clandestinas, por dios sólo espero y aquí haya una de esas!

-Ja pues da la casualidad de que las hay y yo pensaba ir, no quieres venir???

-Enserio tu me estas tomando el pelo verdad?

-Claro que no además esto es la universidad todo puede pasar no es así.

-Pues si y donde son?

en un lugar cercas de aquí es una bodega abandonada, son a la media noche vienes?- me preguntó Ana

-En verdad que si quisiera, pero dudo que me dejen salir!

-Ya se porque no les dises que te has conseguido una amiga y que aun no tiene compañera y tiene mucho miedo de estar sola y te quedaras.

-Pues podría funcionar igual y mi hermano Kevin viene y me trae!

-Espera tienes un hermano mayor que tu dime es lindo?-pregunto ana emocionada

-Si que lo es pero es un gilipollas mejor ni lo mires, además eres mi amiga no eso no funcionaría!

-Ja estas celosa de tu hermano.

-No solo no quiero que te rompa el corazón creeme he visto mas chicas de las que crees saliendo de su habitación por la mañana lloriqueando porque solo se acostó con ella!

-Who entonces tu hermano si que es un gilipollas!

-Si algo asi, pero igual y se hacen amigos seguro el tendrá amigos lindos!- le giñe un ojo mientras ella reía.

Bueno chic@s ahí va el tercer capitulo, espero y le valla gustando y gracias por dejar comentarios y votar, alguien me dijo que ponía muchos puntos suspensivos gracias por corregirme es solo que no se estoy acostumbrada a usarlos y ni siquiera se porque pero ya lo he corregido sigan dejando sus comentarios y votos y siganme los adoro :D

EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora