NARRA EMILY:
Me quede ahí al pie de la puerta de mi casa ,viendo como Donovan encendía el coche y se hiba nunca miro atrás, lo peor del caso fue que me quede extrañando el olor de su auto, a el y a menta, joder esto solo me podía pasar ami, había jodido todo, yo ni siquiera le gustaba era una tonta, y como explicaría mi llegada repentina, entre lo mas cautelosa que pude, pero claro mama estaba despierta haciendo dios sabe que en el cocina.
-Que ha pasado, no hibas a quedarte en lo de Ana?
-Si mama pero conseguí un aventon y la verdad me siento muy cansada, podemos dejar esto para mañana!
-Esta bien sube a descansar, pero mañana me explicas de que va todo esto.
-Buenas noches mama!
Subí lo ultimo que quería era contarle a mama lo estúpida que había sido, lo bueno fue que con todo lo de donovan lo de los chupitos se me paso, así que mama ni siquiera noto que había bebido, me diriji a la habitación de kevin no quería que este me dejara mañana, creyendo que estaba en lo de Ana, entre.
-Hey kevin, estas dormido?
-Eso trato, pero que haces aqui, no te quedabas en lo de Ana.
-Si de hecho vwngo a decirte que no me olvides mañana.
-Ha pasado algo con ella?
-No solo quería volver, ya sabes no soy muy de fiestas y Ana aun no quería volver a la habitación, así que decidí volver.
-Oh- dijo mi hermano, como no creyéndose por completo lo que le dije- entonces te llevo mañana.
-Gracias- dije saliendo de su habitación, cuando entre a mi habitación, solo fui y me tire contra la cama, solo quería dormir, ya no llorar, quien se creía ese donovan para haberme humillado así.
NARRA DONOVAN:
Me largue de casa de emily lo mas pronto que pude prometi no voltear, ella tenia todo el maquillaje corrido, joder la había hecho llorar, y de cierto modo me dolia, como podía ser tan gilipollas, ella era una buena chica y en la primera oportunidad que tuve la hise llorar, Kevin me mataría seguro, pero eso no me importaba tanto, mas bien lo que me confundía era que me importara haberla hecho llorar, habia tantas chicas con las que me había acostado y había corrido a la mañana siguiente haciéndoles saber que solo había sido sexo, ellas se hiban llorando diciendo lo idiota que era, pero emily era diferente, eso lo sabia, si no me gustaba pero había algo en ella que me atraía, y tenia que descubrir que.
Maneje al instituto, devuelta a la fiesta Marco estaba ahí y como hibamos en el auto tenia que ir a por el le envíe un texto.
*Donde estas, con Emyli se cumplico, quiero largarme!
*Con ana, esta algo preocupada por emily, dice que no contesta el celular pero ahora se la razón.
*Solo te espero en el coche?
*Solo la acompaño!
*Dile que emily ha decidido irse a su casa y yo la he llevado.
* Ok
Estuve esperando al idiota de Marco aproximadamente 45 minutos, seguro se estaba dando el lote con Ana, y joder me torturaba estaba algo preocupado por emily, así que le envie un texto a marco.
*Puedes conseguir el numero de emily???
*Joder tio, claro que si!!
Otros 5 minutos de esperar a ese idiota, si no fuera mi mejor amigo, joder.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"
Fiksi Remaja"El Donovan Valle un chico de 19 años el Tío Malo y popular...Ella Emily Maslow una chica de 16 años, enamorada de la literatura que solo quiere tener su propio tío malo" Una historia de amor y odio....golpes y dolor....secretos y misterios....arm...