NARRA DONOVAN:
Hablar con ese tío Kevin era una pasada, era todo un caso, vestía de una manera similar a la mía, jeans azules, playera blanca, botas,solo su cazadora no era de cuero como la mía si no que era de jeans, hablábamos de cualquier cosa en realidad me había caído bien, cuando llegamos a la primer clase tarde claro me plantee con la maestra Matilda era joven y agradable aunque siempre me decía lo mal chico que yo era, y que solo les rompía el corazón a las chicas del instituto entre tirandole unas palabras con Marco y Kevin detrás de mi
-Valla maestra Mat, si que se ve bien hoy, linda falda!- ella se sonrojo pero aun así no sirvió de nada
-Gracias señor Valle aun así, usted y Marco no se salvan de un retardo y quien es el?- hiba a contestar pero Kevin se me adelanto.
-Soy Kevin...Kevin Maslow!- le dio la mano y la maestra la tomó.
-Muy bien señor Maslow debo decirle que Valle y Ross no son una buena compañía así que si no quiere meterse en problemas alejese de ellos y busque otros amigos, ahora vallan a sentarse que comenzare con la clase, por hoy no le pondré retardo por ser nuevo!
-Gracias profesora!- caminamos a las filas del final solo los idiotas se sientan en la primera fila.
-Ven tío que nuestros lugares son estos,mueve te idiota que mi amigo Kevin tomara tu ,lugar!- le dije a Liam Grey ese idiota era tan marica que hasta una chica podía decirle que hacer...nos sentamos mientras bromeabamos y reíamos, la profesora Mat me agradaba pero su clase de ciencias sociales apestaba.
NARRA EMYLI:
Camina por los pasillos buscando el ala c1' era complicado ya me estaba cansando cuando una chica de lindo cabello castaño de mi estatura, vestida muy raro pero linda se acerco a mi.
-Perdida? - dijo ella, no se porque pero me puse nerviosa no era muy buena haciendo amigos, a lo que conteste tartamudeando un poco.
-S-s-si no quisiera quitarte tu tiempo p-p-ero sabes donde esta el ala c1?
-Claro esa es mi ala, y no te preocupes es solo que te vi algo perdida y quise ayudar que tienes?
-Literatura
-Who yo igual, amo leer por eso me apuntado ahí, te importa si vamos juntas!
-No claro que no en realidad esa es una gran idea soy nueva y me da un poco de pena ir por ahi yo sola!
-No te preocupes soy Ana Smith!- ella me dio su mano yo Sonreí y la tome.
-Emyli Maslow.
-No me jodas eres la hija del abogado Fernando Maslow!
-Han si en realidad hiba a omitir eso por es razón!- La apunte ella me miraba toda embelesada y río cuando se dio cuenta de lo que hablaba.
- Oh lo asiento no quise incomodarte.
-Ya no es nada, porque no vamos a clases.
-Ok
caminamos hacia donde ella decía que estaba el ala c1, mientras me platicaba de las fiestas que se armaban cada viernes pero en especial la de este ya que era la fiesta de bienvenida y según decían era una pasada, Ana se disculpo por milésima vez por haber me incomodado con lo de mi padre, yo solo le decía que no era nada, mi padre Fernando Maslow uno de los abogados mas importas de Sidney, me molestaba un poco yo no tenia amigas y aveces tenia la sensación de que las chicas se acercaban a mi solo porque mi estatus social era alto, después de un rato encontramos el salón.
-Aqui es - dijo ana - tocare y entramos ok!
- ok aunque me da un poco de vergüenza vamos 15 minutos tarde.
-Tranquila es el primer día además estábamos perdidas!
-Si tienes razón.- Ella toco y un profesor con lentes, apuesto nos miro esperando respuesta, me apresure a hablar.
-Soy Emyli Maslow y ella es Ana Smith- dije señalándola- nos hemos perdido no podíamos hallar el aula!
- Pueden pasar solo por única ocasión y yo soy el profesor Matias Tolentino.- entramos me sonroje un poco ya que todos nos miraban.
Ahí va el segundo capitulo se podría decir, subiré uno diario porfis voten y diganme si les esta gustando y siganme los amo lectores :D
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO🚫 "MI CHICO MALO"
Novela Juvenil"El Donovan Valle un chico de 19 años el Tío Malo y popular...Ella Emily Maslow una chica de 16 años, enamorada de la literatura que solo quiere tener su propio tío malo" Una historia de amor y odio....golpes y dolor....secretos y misterios....arm...