Capitulo 17

350 27 38
                                    

Andy.

¡ Es hoy!, Val, Chris, Liam y yo iremos juntos a la playa, me siento muy emocionado, ahora mismo vamos en el auto de Valentino.

Liam : Disculpa, ¿ No es molesto para ti conducir todo el camino? — Preguntó a Val.

Val : No pasa nada, no me molesta conducir, más bien, deberían ir mirando el mapa.

Chris : ¿ Mirar el mapa?

Andy : Sip, Val es muy malo orientándose.

Liam : No hace falta, después de todo, vamos a la casa de verano de mi familia, yo puedo ser el guía.

Andy : Oh, es verdad.

Chris abrazó a Liam.

Chris : Eres tan confiable ~.

Liam : N-No es para tanto.

Viéndolos así, me dan ganas de molestarlos jajaja.

Chris : Andy, ¿ Qué rayos te pasa?, tienes una mirada llena de maldad...

Andy : Dime Chris, ¿ Ya conociste a los padres de Liam?

Chris : Oh, pues claro.

Mierda, quería molestarlo con ello...

Chris : Pero sólo como amigos.

Andy : ¿ Ah sí?

Chris : Sip, no quiero que Liam tenga problemas.

Andy : Ooooh, de seguro estarás muy nervioso cuando los veas como su pareja y no como su amigo.

Chris : S-Sí, solo de pensarlo tiemblo, o sea, su padre es aterrador, aunque su madre amable, pero aún así, que nervios.

Liam : Mi mamá ya sabe de lo nuestro.

Ambos miramos totalmente sorprendidos a Liam, que parecía muy tranquilo.

Chris : ¿ Qué?, espera.... ¿ Eh?, ¿ Desde cuándo?

Liam : Desde hace dos meses.

Chris : Llevamos juntos dos meses, ¿ Lo sabe desde el principio?

Liam : Sip, ¿ Por qué crees que te abrazó tanto cuando te conoció?

Chris: Vaya... Eso me quita un gran peso de encima— Suspiró.

Liam: Aunque papá no lo sabe... Y creo que por ahora, es mejor de esa manera— Dijo algo asustado.

Chris: Si tú crees que es lo correcto, por mí no hay problema... De todas formas, tu papá me da mucho miedo, siento que...

Liam: Que te mataría, sí, y de paso, también a mí, y después culparia a mamá de todo — Comenzó a reír.

Todos en el auto, reímos, aunque algo nerviosos, este chico realmente es un caso...¡ Pero es tan adorable!

Andy: ¿Y tus hermanos saben sobre su relación?

Liam: Oh, sí, lo saben, aunque dijeron que ya después hablarían con Chris... A solas, y en un lugar donde nadie pueda oírlo gritar... Mejor no vayas si ellos te llaman.

Chris se puso pálido... Está realmente asustado, y bueno, con justa razón, yo también estaría asustado.

Val: ¿Vamos por el camino correcto?

Liam: ¡Ah!, ¡sí!, debes girar a la derecha en la próxima salida.

Val: Bien, ¿después todo recto?

Liam: No, después debes ir por la izquierda, ahí llegaremos a la carretera que está por enfrente a la playa, para después girar a la izquierda, desde ahí debes ir todo recto, de todas formas, te iré indicando en el camino— Sonrió.

Nuestros gustos (yaoi / Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora