Andy.
Ayer me despedí rápidamente de Valentino, hoy vamos a salir y..... Estoy indesiso sobre que ponerme....... Hace tiempo que no me pasaba, el querer verme bien para salir con alguien, y el maquillaje, ¿ Debería ser natural?, ¿ Qué hago?, me siento muy nervioso, casi lo olvido, debo arreglar mi peluca, debería hacerle unas ondas, de seguro que queda bien.
L-llego la hora, Valentino vendrá por mi..... Me siento muy nervioso, mucho más que antes..... Me pregunto, ¿ Qué película vamos a ver?...... Ojala no sea de terror..... Tocaron la puerta, era Valentino.
- T-te ves muy linda hoy - Dijo algo avergonzado.
- Muchas gracias, tú te ves bastante guapo jeje.
Lo decía en serio, se veía muy pero muy bien, tiene estilo, eso he de admitirlo, es genial.
Cuando salimos nos encontramos con un auto y un chófer.
- Este es mi chófer, Claud, se encargará de llevarnos al cine hoy porque yo me perdería.
-¿ Tienes mala orientación?.
- P-para nada es solo que no conozco mucho..... - parecía nervioso.
Aunque vive desde siempre en esta ciudad, ¿ No conoce mucho?.
- El joven siempre ha sido muy malo para orientarse, a veces intenta salir solo pero termina llamándome para que vaya por él - Dijo aquel hombre, Claud entre risas.
- C-callate Claud, e-eso n-no es-s v-verdad.......
Se sonrojo mucho de repente, él sentía vergüenza y parece que se lleva bien con su chófer..... Aunque es la primera vez que viajaré con chófer, Se siente como ser una estrella, además el auto es estupendo.
Cuando llegamos al cine, Claud se fue de inmediato.
- ¿ Qué tipo de película veremos?.
- Una de terror, me han dicho que es buena.
- q-que bien.....
Creo que será un día muy largo.
Emily.
Andy había salido con ese chico, no me gusta que se estén llevando tan bien, solo es una mentira que Andy se está creyendo, Valentino no está enamorado de él, sino de una mentira y cuando se sepa la verdad, la bomba estallará, y tendré que estar lista para levantar a mi hermanito de la ruina.
Que aburrido es cuando mi pequeño no está aquí..... ¿ Debería salir? , nah, mejor me pongo a dibujar. De pronto escuche que tocaban la puerta, fui a abrir y era Chris, el mejor amigo de Andy, desde que son niños, traía con él un gran bolso.
- Chris, ¿ Cómo va todo?.
- Todo bien Emily, siento venir tan de repente, mi madre me dijo que te trajera esto.
Me entregó una botella de vino.
-Muchas gracias, pasa, no te veo desde hace un buen tiempo.
- Si, desde que se mudaron, ¿ Cómo está Andy?.
- Él está bien, pero ahora mismo no está en casa, lo siento, con todo lo que recorriste para venir aquí.
- No pasa nada Emily, ¿ Salió con alguien?.
- Si, pero no de la forma que imaginas.
Termine explicándole todo y el comenzó a reír muy fuerte.
- Debes estar bromeando jajajaja, me duele el estómago de tanto reír, Andy salió con alguien vestido de chica y finge ser una chica jajaja, este chico vive al extremo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gustos (yaoi / Gay)
Roman d'amourUn chico friki de 17 años que es molestado en la escuela, su acosador, nada más que el chico más fuerte de la escuela, al que todos temen, ganador de Torneos de boxeo no sólo regionales sino que hasta los nacionales, hijo de una familia adinerada q...