Andy.
Cuando me giré, ahí estaba Valentino, ¿ Qué pasará si me escuchó?, maldita sea.
- H-hola, ¿ Qué haces por aquí?.
- Venía a darte algo, cuando te vi hablando con esas chicas y me acerqué.
- Y-ya veo, no escuchaste nada, ¿ Verdad?.
-mmmmm veamos, creo que lo escuche todo, desde que te invitaron a salir.
Oh santa mierda..... Estoy perdido.
- Ya veo...... Ja... Jaja.... - comencé a reír nervioso.
- Toma, hoy es tu cumpleaños, ¿ Verdad?, le pregunté a tu hermana por el cumpleaños de Alice y me dijo que era hoy 30 de Mayo, al igual que el tuyo, es raro, incluso nacieron el mismo día, es como místico.
A mi hermana no se le debe haber ocurrido alguna fecha, por eso dijo que eran el mismo día..... Bueno, al menos me dio un regalo, no era tan malo, cuando quité la envoltura, era........ Una caja de..... Condones..... Es de lo peor......
- No sabia que darte que te gustara, porque no te conozco bien, y me decidí por darte eso, aunque no me imaginé que te gustaran los chicos.
- ¿ No te molesta?.
- Tengo un primo gay, debería presentartelo, así yo salgo con Alice, y tú con él, ¿ Qué te parece?.
- N-no gracias - Dije algo molesto -creo que soy capaz de encontrar a alguien por mi mismo.
-Oye, no te enojes, lo digo por tu bien, no puedes ser virgen toda la vida - Dijo entre risas.
- Para empezar no estoy tan enojado y segundo , ¿ Quién mierda te dice que soy virgen?.
- Es solo que eso aparentas, ya que pareces todo un nerd y además eres un friki , ¿ o qué?, ¿ vas a decirme que no eres virgen ?.
- Por supuesto que no, he tenido varias parejas en mi vida, con los que he tenido relaciones sexuales.
-¿ Qué?, ¿ Es en serio?, wow, eso sí que es inesperado, y, ¿ Eres el chico o la chica?.
¿A qué vendrá tanto interés?
- ¿Qué ?, supongo que te refieres a quien da y quien recibe.
- Si, eso creo.
- Soy versátil, depende de mi pareja.
- ¿ Versátil?, ¿ Qué es eso?.
- Soy activo y pasivo, doy y recibo, le doy para ambos lados, eso significa.
- De alguna forma todo se tornó extraño - Comenzó a reír.
Siempre se ve muy fuerte e inalcanzable pero cuando sonríe...... Cuando sonríe es como si iluminara todo y me diera ganas de estar cerca de él........ Mierda..... Esto si que no es nada bueno, no puede atraerme alguien como él, para ser precisos, no puede gustarme porque es él.
- Por cierto, ¿ Cuántos años cumples?.
- 18 años.
- entonces eres menor que yo, mi cumpleaños es en Septiembre y cumplo 19.
- ya veo, entonces repetiste años en la escuela.
- Pues si, y al parecer tu también, por las calificaciones que tienes pensé que nunca habías perdido un año.
- No es así, cuando murieron mis padres, no quise ir a la escuela porque me molestaban, por eso entre fingir enfermedades, escapar y todo eso, perdí un año.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros gustos (yaoi / Gay)
Storie d'amoreUn chico friki de 17 años que es molestado en la escuela, su acosador, nada más que el chico más fuerte de la escuela, al que todos temen, ganador de Torneos de boxeo no sólo regionales sino que hasta los nacionales, hijo de una familia adinerada q...