Capitulo 6

941 81 12
                                    


Andy. 

Me sentía un tanto emocionado por como me había llamado, " princesa", pero no puedo olvidar el hecho de que soy hombre. Dejando de lado eso, debo fingir sorpresa.

— Ooh, ¿Cómo lo supiste?, muchas gracias — le sonreí.

— Por ahí me enteré — Me sonrió de vuelta.

— Vamos, no te quedes ahí parado, entra por favor.

— Gracias.

Lo hice entrar y nos sentamos en el sofá.

— Te traje este regalo, espero que te guste.

Cuando abrí el regalo, era un hermoso peluche de gato negro con ojos amarillos, con sus patas sostenía un gran corazón.

— T-¿te gusta?— Preguntó con notorio nerviosismo.

— Me encanta, es muy hermoso, me encantan los gatos.

— Me alegra.

Puedo usar esta oportunidad.

— Valentino, tú, ¿ Qué piensas de Andy?, digo, él me dijo que ya sabes que es gay...... Se sincero, por favor.

— Sobre eso, no tengo nada que pensar, me agrada bastante como amigo, es bastante servicial y amable también, además, yo no tengo derecho a juzgarle por nada, él puede ser como quiera.

— Ya veo, me alegra eso, tenía miedo de que como es gay, ya no te quieras acercar a él, ya sabes, por eso que muchos dicen de tener miedo a que se enamoré.

— Que él sea gay, no significa que le gusten todos los hombres del mundo, todos tienen sus preferencias.

Es bastante comprensivo..... Me agrada.

— Jeje si, otra cosa más, a pesar de que tienes mi número telefónico, ¿ Por qué no me mandas ningún mensaje?.

— Eso.... No te quería incomodar   pensé que te molestaría.

— No pasa nada, puedes hablarme de vez en cuando.

— Si, oye, ¿ A qué escuela vas?, tu prima Emily, dijo que ibas a una solo para chicas.

¿ Eso dijo?, maldita sea, no tengo ni idea de lo que habló con Emily, además, ¿ Desde cuando se hablan?, demos vuelta a la conversación porque por ahora no se me ocurre nada, ni siquiera sé nombres de escuelas solo para chicas.

— ¿Hablas con Emily?.

— ¿eh?, si, hablamos bastante desde ayer, después de que le dije que ayudaría a Andy si las cosas se ponían feas por ese tal Isaac.

— y-ya veo....

Así que es mi culpa que hablen tanto, no me quejó por eso pero si porque Emily no me ha dicho nada de lo que han hablado.

— Alice, ese Isaac, ¿ Qué era para Andy?.

— ¿Eh?.

— Es que, cuando Andy perdió la conciencia, solo decía " Isaac Isaac", una y otra vez, ¿ Es un trauma?.

Yo me siento mal, un tanto triste.

— Fue el primer amor, la primera vez que Andy le vió, pensó que era la persona más hermosa que había conocido.......

—¿ Andy te contó sobre eso?, ¿ Podrías hablarme sobre ello?.

— Pareces muy interesado, ¿ Por qué?.

— Eso...... Yo..... Creo que es normal porque es mi amigo y me siento algo preocupado......

¿ Preocupado?, ¿ Por mi?, eso no me lo esperaba.......

Nuestros gustos (yaoi / Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora