Capitulo 15

561 40 43
                                    

Liam.   

Hoy es lunes jeje, fue tan divertido aquel sábado, pude ver a Chris, y además, conocer a sus amigos, eran personas muy agradables, también, Andy me dio su número, se... Se siente como si fuéramos amigos... ¡ Que emoción!

Me levanté temprano para ir a desayunar, mi familia ya estaba comiendo, son demasiado madrugadores, está mi hermano Lucas, que va a la universidad y es novio de Ken, mi madre, Anastasia, mi padre Flavio y mi hermana mayor, Aleli , de treinta años, ayuda a mi madre con algunos asuntos de la empresa.

Liam: ¡ Buenos días!

Todos : Buenos días.

Lucas : Hoy luces muy animado.

Liam:  Sip, hay algo que haré hoy.

Aleli: ¿ Y se puede saber qué es?

Liam: Es un secreto ~.

Aleli: Tal vez si te hago cosquillas me dirás.

Liam: Noup, ni siquiera así.

Lucas : Oh, ¿ En serio?

Puedo ver la maldad en la mirada de ambos.

Liam : Está bien, iré a comprar materiales de dibujo junto a una amiga.

Anastasia : ¿ Materiales de dibujo?

Liam : Sí, mamá, es que tengo un libro de cómo dibujar, pero no tengo los lápices ni hojas indicadas... ¿ Te molesta?

Anastasia : Claro que no, ¿ Necesitas dinero?

Flavio : Ya le di su mesada, no lo consientas tanto.

Anastasia: Callate, es mi hijo y lo consiento cuanto quiero.

Flavio : ¡Va a ser mariposon igual que Lucas!, Sólo mira a William, es tan afeminado, no parece mi hijo.

Anastasia : ¿ Estás insinuando algo?, claro, como tú vas y te acuestas con la sirvienta hasta dejarla embarazada, crees que yo hago lo mismo, ¿ No es así?, déjame decirte que no soy como tú.

Flavio : Cállate, o me conocerás en serio.

Anastasia : Atrévete a tocarme y tendrás que firmar el divorcio, y recuerda, si eso pasa, tendrás que dejar esta casa, porque es mía, igual que la empresa.

Mi padre se quedó callado, se levantó, golpeando la mesa con sus manos y se fue.

Anastasia : Ahora, bebé, ¿ Necesitas dinero para tus cosas?

Liam: No mamá, estoy bien, tengo suficiente.

Anastasia : ¿ Seguro?, no quiero que ningún hijo mío deba comprarse cosas baratas porque no le alcanza el dinero, todo debe ser lo mejor para ustedes.

Liam: Estoy bien, en serio, pero, gracias.

Mamá es siempre amable y dulce con nosotros, sus hijos, mientras que papá es desagradable, antes no era así, pero cuando salió a la luz que Ian, quien era el hijo de una de las sirvientas y mi mejor amigo , era hijo de mi padre, todo cambió, mis padres no dejan de discutir, papá aún visita a la madre de Ian, todos sabemos que le da dinero, porque mamá la echó de casa, también, papá es quien paga la matrícula para que Ian vaya a la escuela... Nuestra relación también cambió, pasamos de ser mejores amigos, a que Ian me odiara, y no sé porque... Antes ya éramos como hermanos...

(......)

Llegué a la escuela, justo a tiempo, la campana está por sonar. Entré en mi salón, ahí estaba Beth, una chica del club de yaoi, con la que me llevo muy bien.

Nuestros gustos (yaoi / Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora